ChicaCLesbian
Vampiresa Empoderada
Apple renueva sus teléfonos cada 2 años... y actualiza hasta 6 años, es Xiaomi la que saca un teléfono cada 3 meses... y Samsung por lo menos cada 2 años aunque varios modelos y actualiza 3 versiones de Android.Si cada 6 meses están renovando smartphones, ya sea Samsung, Apple, Xiaomi o la marca de turno que sea y nosotros entramos en masa en sus mecánicas de mercadeo y seguimos el camino que ellos nos abren, la cosa no parará.
Quitar el Jack no fue lo mejor, los notchs es algo necesario, por lo menos para el Face ID, luego Xiaomi te pone un Face ID y se desbloquea con la mascarilla XD, que es... ¿reconocimiento de iris? XD, ¿del brillo de mis ojos quizas? XD, ¿de como llevo el pelo? XD, pero bueno, al final se va avanzando, pero aun asi el notch, la gota o el agujero como Samsung es mejor que tener una pantalla 16/9, prefiero una pantalla 21/9 con notch que una 16/9 con marco y si molesta para algo las pantallas son Oled.Si cuando se empezaron a eliminar los jacks en los móviles, la gente hubiese parado, al igual que los notchs, todas estas prácticas que llevan a cabo lestas compañías, dejarían de producirse.
Se compra con el corazón, lo que compres te tiene que gustar, si te compras algo aunque sea muy barato y muy bueno y no te gusta, siempre vas a tener en la cabeza el remordimiento, el autoconvencerse todo el rato... pero tal... pero pascual... pero no se que.Por qué decantarse por un coche o por otro?
Porqué se puede y porqué se quiere.
Yo cuando escucho... he comprado tal... por tal, no se que, pero no esta mal, ya existe un pero...
Pero claro... siempre hay que imponer... lo estas haciendo mal... dios te va a castigar... no se que... no se cuantos... no deberías existir... a mi me cansa.