• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El adiós definitivo

donde descargar peliculas y series, y ahora os miran como si fuerais retrasados o pobres por no tener Netflix y compañia.
Pero si Netflix es lo mas barato que existe... si esque hasta descargando peliculas piratas... siesque cada serie en calidad cutre te pesa 20Gb y un BR Remux 70GB... películas en 4K comprimidas de 15Gb a 20Gb y ya la gente que tiene un NAS con Plex o su propio equipo 24/7 para hostear torrents en comunidades privadas... si Netflix es lo mas barato xd, te lo ponen en el Vodafone/Orange/Movistar y no te enteras...
cuestion economica nos costara decir que es lo logico
Yo contratar un servicio donde solo puedo jugar y no puedo hacer una presentación, editar en Photoshop o reescalar un video por Gigapixel, no lo veo lógico y menos administrar mi propia biblioteca.
10€ del pass y te salen 80 meses que en cuanto el catalogo sea streaming
Ya... que en PC el Pass no es tan interesante... y el XCloud ahora mismo es 720p 60 fps con un bitrate y una latencia horrible.

PD: el ahorro económico no lo es todo... es una balanza entre otras muchas cosas... y en todo lo demás el Streaming pierde... en todas y cada una de ellas...
PD: me parece mas caro comprar 2 discos de 4TB y 3 o 4 discos de 2TB como tiene mi madre que pagar Netflix... que aun asi lo paga.
PD: Y como te de por guardar películas en SSDs porque los discos duros hacen ruido, son lentos o esque directamente no caben en tu PC riete del Netflix...
 
Última edición:
"no digo ya la semana que viene pero si antes de lo que esperamos" veo que lo has pasado por alto, logico. Te acuerdas de la parada de Whatsapp, Facebook, etc. porque crees que se monto el pollo, por que mucha mas gente de la que imaginas estan en esas plataformas y no en montar su nas ni su mensajeria.
Que aqui en esta comunidad no tenemos ese tipo de problemas, pero es que el mundo es mucho mas grande que esto. Es mas ni siquiera me importa tener algo de razon, simplemente ocurrira y ni te habras dado cuenta practicamente.

PD: Por alguna razon he pasado por alto Spotify (dios me libre de caer en pecado).
 
Que aqui en esta comunidad no tenemos ese tipo de problemas, pero es que el mundo es mucho mas grande que esto. Es mas ni siquiera me importa tener algo de razon, simplemente ocurrira y ni te habras dado cuenta practicamente.
Quien quiera jugar con Latencia, con un Bitrate muchichichisimo peor del que te puede dar un HDMI 2.1 a sus 48Gbs o 6GB y ya el HDMI te jode el Chroma por falta de velocidad, con un rango de dinámico inexistente que los negros se ven grises, sin HDR, en 1080p 60hz pagando 10 euros al mes y a 120hz pagando 20 euros al mes y pon tu los juegos en Geforce Now sabiendo que va a perdida el servicio, sin quedarme absolutamente nada después de pagar y sin nisiquiera tener un ordenador... porque no es un ordenador... es una consola capada, hay tienes al streaming...
por alto Spotify (dios me libre de caer en pecado).
10 euros en 320Kbs con un codec como Opus... que tampoco es tanto y 20 pavos el HIFI...

me regalaron HBO/Prime Video (1 año con Vodafone) Apple TV Gratis (por la compra de un producto), tengo Netflix y Tidal Master contratado, pago Game Pass en PC y ICloud en IOS...
Como el Ofline nada... y por lo menos voy a intentar deshacerme de tanta mierda.
 
Última edición:
ocurrir, "ocurrira"... pero dentro de bastante. Falta muchisima faena para que la infraestructura soporte eso. Latencias, calidad... etc
 
Bueno, insistis en la parte tecnica (que a la gran mayoria le da igual). Podeis preguntar que parte tecnica del Fortnite o CoD tiene ese peso para negar el streaming por ejemplo o como cualquiera de esos es incapaz de descargar algo de musica fuera de Spotify.

Si a mi me da igual, pero el redil esta oraganizado es solo cuestion de tiempo que lo vayan cerrando.
 
Bueno, insistis en la parte tecnica (que a la gran mayoria le da igual)
Hace 5 o 10 años si... ahora no... ahora la gente que se gasta la pasta en una TV Oled o en una Qled se informa...
El argumento del/la tonto/tonta feliz no es valido y menos en 20 21.
Por eso la Xbox Series X se esta vendiendo tanto... porque tiene 2 Teraflops mas... por eso la gente se mata por los exclusivos de Playstation... porque se ven de 10.
Podeis preguntar que parte tecnica del Fortnite o CoD
Como si no hubiera gente que busca los 120hz en esos juegos en consola, se compra un teclado y ratón para probar y la gente que ya esta en PC es incluso peor... por sacar 5 fps se matan con Windows, con RAMs y latencias...
 
"El argumento del/la tonto/tonta feliz no es valido y menos en 20 21." pues nada, porque tu lo dices y ya. Debe ser que el exito de los juegos moviles tambien es por el interes tecnico del personal.
 
"El argumento del/la tonto/tonta feliz no es valido y menos en 20 21." pues nada, porque tu lo dices y ya. Debe ser que el exito de los juegos moviles tambien es por el interes tecnico del personal.
En juegos móviles donde esta el PUGB Mobile, el League of legends, el Genshi Impact, el Call of duty Mobile, Fornite que son juegos gráficamente top...
donde esta Apple poniendo un A15 que tira un 30% mas que cualquier movil y Samsung sacando RDNA2, que esta Asus/Razer/Nubia haciendo móviles Gaming.
¿Ese mercado?, en el que se pone pantallas Oled/Amoled de 120Hz y 1000 nits... ¿ese?.
A no... que estamos hablando del Candy Clash y el Clans of clans que se jugaban en 2015.

PD: Ya de los móviles con 12/16Gb de ram no hablo...
 
Última edición:
En juegos móviles donde esta el PUGB Mobile, el League of legends, el Genshi Impact, el Call of duty Mobile, Fornite que son juegos gráficamente top...
donde esta Apple poniendo un A15 que tira un 30% mas que cualquier movil y Samsung sacando RDNA2, que esta Asus/Razer/Nubia haciendo móviles Gaming.
¿Ese mercado?, en el que se pone pantallas Oled/Amoled de 120Hz y 1000 nits... ¿ese?.
A no... que estamos hablando del Candy Clash y el Clans of clans que se jugaban en 2015.

PD: Ya de los móviles con 12/16Gb de ram no hablo...
Ahi te dejo que te pierdas en tecnicismos que no tiene que ver con el tema. Sin problema.
 
Si pero por lo que veo, esta fuera de una cueva.

PD: Si quereis repasais el mensaje original del post, que ni siquiera es mio.
Ahi te dejo que te pierdas en tecnicismos que no tiene que ver con el tema. Sin problema.

me da la sensacion que comparas el streaming de juegos sencillos con juegos en los que la latencia importa mucho, ademas de la calidad.

o a caso tu verias peliculas en netflix a 720p y que cada minuto tengas que cargar de nuevo para que se sincronice el audio con el video? esos tecnicismos no tienen que ver con el tema?

el stream de un juego no es para nada igual al de una pelicula, mucho menos al de una cancion.
 
me da la sensacion que comparas el streaming de juegos sencillos con juegos en los que la latencia importa mucho, ademas de la calidad.

o a caso tu verias peliculas en netflix a 720p y que cada minuto tengas que cargar de nuevo para que se sincronice el audio con el video? esos tecnicismos no tienen que ver con el tema?

el stream de un juego no es para nada igual al de una pelicula, mucho menos al de una cancion.
Obviamente no tienen que ver con el tema, porque ChicaCLesbian quiere entrar en el terreno tecnico de porque es mejor o no el streaming y el origen del post es el final de una era en relacion al precio ascendente de los componentes. Punto en el que yo he entrado diciendo que la estrategia es forzar la formula de la suscripcion (streaming en el caso que nos ocupa de lo tecnologico, pero te lo mueve al renting de coches si quieres).

Asi que bueno, si quereis debate tecnico no tengo problema, simplemente yo estaba tratando el punto original del post. Y por otro lado me soprende mas que no seais capaces de inferir de mis mensajes que yo es una cosa con la que no estoy a favor pero que simplemente soy capaz de ver.
 
Arriba