• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Caldero de judias a la vinagreta

64h2qo.jpg

:sisi3:

Que cosas me mezclais. Hiervas con hiervas, judias con pringá y carne con patatas coño!

Joe, vaya mierda de comidas no? yo paso de comidas sanas, cosas fritas, grasas, con salsas y tal mejor, de algo tendré que morir :sisi3: xDDD

jajaj :roto2gay:

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Mañana voy a un japo, traeré novedades :sisi3:

Borja Rodríguez De japos ni idea, pero los restaurantes chinorris a mi me pierden :sisi3:

Chino ya he comido mucho, weno no sé, a lo mejor incluso a un asadero de pollos que después de asarlo lo rebozan y lo frien... a mi esa comida me pone :sisi3:

:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

IU9SHq3.jpg

Gw8tjmb.jpg

gvHta77.jpg

F7io0TS.jpg

loQPqOP.jpg

sbPMEI7.jpg

Lo ultimo mola, un sitio que abrieron y tienes un mostrador con Oreos, Kinder Bueno, Conquitos, KitKat, Maltesers, galletas de dinosaurio, celeales de estrellitas, Toblerone, Lion, Mars, Bounty, etc etc etc eliges lo que quieras y te hacen un batido con leche y helado de vainilla.

Luego si quieres ponerles siropes, nata... pero para mi el mejor batido que he probado el de Oreo del Vips.

Respecto a la comida, para ser, en teoría, el mejor japonés de la isla, una puta basura y el servicio muy lento, a tripadvisor que voy luego :sisi3:

solo te dire que vas a largar semillas :roto2nuse: la carne estaba decente al menos es lo que me llama la atencion unicamente aparte del helado..

Lo más bueno que estaba era la carne rebozada, ya me dirás que tiene eso de japo xD

pues tiene que ver que no me van ese tipo de comidas de ahi solo arroz 3 delicias y en ocasiones ccontadas, pero era por saber si la carne estaba buena al menos XD

No me mola a mi eso de Japones...

Lo primero parece hecho por mi hija.... [emoji88]

Yo acabo de hacer una salsa escabeche para el atún por probar y como no había vino blanco, he visto a un cocinero diciendo que se puede similar en casos extremos echando un vaso de agua y un poco de vinagre (y azucar para que no esté ácido).
Veremos como está... para colmo es atún de conserva :roto2:

Lo primero parece hecho por mi hija.... [emoji88]

Tu hija destila cerveza? :sisi3: xDDD

Yo acabo de hacer una salsa escabeche para el atún por probar y como no había vino blanco, he visto a un cocinero diciendo que se puede similar en casos extremos echando un vaso de agua y un poco de vinagre (y azucar para que no esté ácido).
Veremos como está... para colmo es atún de conserva :roto2:

Fotos o no party :sisi3: