• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Cochinillo asado. Aqui tambien se come mucho.

Cochinillo es típico de Segovia. La ternera de Avila. Lo tipico de la tierra de sabor de mi comunidad xD

Lechazos y cochinillos por la zona deonde vivo entre Valladolid y Palencia, están bastante buenos.

bastante buenos solo?

el lechazo tierra de sabor es de lo mejorcito. Nosotros criamos unos churros en el pueblo.
 
Y yo mañana de vuelta a la rutina de la dieta.. :'(
 
Sí... llevaba tiempo a dieta "estricta" y necesitaba despejarme al menos durante una semana.
 
Sí... llevaba tiempo a dieta "estricta" y necesitaba despejarme al menos durante una semana.

Yo mañana vuelvo de nuevo al Gym tambien y a la dieta propia jeje.
 
Ya somos dos... mañana empiezo la dieta y la tabla de cardio + definición... menos mal que ayer me comí 4 donuts :sisi3:
 
Yo los suplementos que uso son bastante básicos.

Proteínas, aminoácidos, glutamina y amilopectina.
 
Yo los suplementos que uso son bastante básicos.

Proteínas, aminoácidos, glutamina y amilopectina.

Mis suplementos son proteinas naturales bajo control. Nada de excesos. Siempre que he ido al gimnasio me he propuesto no tomar nada relacionado con los suplementos rutinarios para los circuitos de musculación.

Si total, la miostatina te va a controlar tomando o no suplementos.



Iba al Colliseum, ya que el CDO o el del palero, me pilla lejos.

Ahora ire a uno más cerca de casa, el Eskultor o uno que han abierto en otra calle esta semana. Vera a ver jeje.
 
Iba al Colliseum, ya que el CDO o el del palero, me pilla lejos.

Ahora ire a uno más cerca de casa, el Eskultor o uno que han abierto en otra calle esta semana. Vera a ver jeje.

a mediados de noviembre abre el go fit, no pinta mal, te piya lejos? yo antes iba al palero, ahora al rio esgueva.
 
Mis suplementos son proteinas naturales bajo control. Nada de excesos. Siempre que he ido al gimnasio me he propuesto no tomar nada relacionado con los suplementos rutinarios para los circuitos de musculación.

Si total, la miostatina te va a controlar tomando o no suplementos.




Iba al Colliseum, ya que el CDO o el del palero, me pilla lejos.

Ahora ire a uno de mi barrio el Eskultor o uno que han abierto en otra calle esta semana. Vera a ver jeje.

Muchísimos suplementos son marketing puro.

Hay algunos que usados en un momento determinado te pueden dar cierto "empujón" para llegar a conseguir algún objetivo marcado (fatburners, por ejemplo).

La mayoría de suplementos que uso son de HSN, que por cierto, el dueño es de mi pueblo jaja.
 
a mediados de noviembre abre el go fit, no pinta mal, te piya lejos? yo antes iba al palero, ahora al rio esgueva.

Bastante. Ese gimnasio nuevo esta en Santos-Pilarica, la zona nueva vamos.

Muchísimos suplementos son marketing puro.

Hay algunos que usados en un momento determinado te pueden dar cierto "empujón" para llegar a conseguir algún objetivo marcado (fatburners, por ejemplo).

La mayoría de suplementos que uso son de HSN, que por cierto, el dueño es de mi pueblo jaja.

Ya, los tipicos quemagrasas.

Yo ya digo que voy todo de manera natural. He perdido demasiada forma, llevo año y pico sin ir y dandome al buen comer y volviendo a beber las tipicas cañas y tal los findes.
 
Yo mañana empiezo a entrenar con un "personal trainer" jaja, lo pongo entre comillas porque es mi amigo y me guiará bastante en todo lo relacionado al Crossfit.
 
dandome al buen comer y volviendo a beber las típicas cañas y tal los findes.

se llama buena vida y lo demás son tonterías :sisi3:

forever tapas y cañitas!! sin el aperitivo del domingo al mediodía el hombre no es hombre ni el domingo, domingo...
 
Yo mañana empiezo a entrenar con un "personal trainer" jaja, lo pongo entre comillas porque es mi amigo y me guiará bastante en todo lo relacionado al Crossfit.

si es amigo poco entrenador será xD
 
se llama buena vida y lo demás son tonterías :sisi3:

forever tapas y cañitas!! sin el aperitivo del domingo al mediodía el hombre no es hombre ni el domingo, domingo...

Le he dado mucho al buen comer, la fiesta y por las preocupaciones que tenia encima, al alcohol. Llevo dos fines de semana sin probar nada ya, ni una misera caña por eso, vuelvo al gym y la vida sana.

Un amigo que lleve entrenando tiempo en el gym es el mejor compañero de rutina.
 
El Crossfit es muy duro :-! Vaya primera sesión jaja...
 
Arriba