• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Me lo apunto jeje

Arroz con conejo y caracoles, lo he comido. Esta cojonudo. Además esta semana lo volví a comer de nuevo, me encanta.
 
Jajajaja. ¡Ok!
 
A esta hora no compensa para nada entrar en este post :sisi3:
 
¿Devorando lo primero que ves en la nevera? :sisi3: xD
 
Ya comí hace un rato mi monster y mierdas varias xD
 
xD yo acabo de "cenar" amis horas habituales de las marugadas una tarrina de queso azul cremoso, otra de filadelfia, unas anchoas en lata, acompañado todo de palotes camperos y un vaso de agua. lo siento no hay foto a no ser que suba la de los envases vacios xd

ostias ostias annubis... el gaspatxos ese manda webos xD tiene pinta de alimentar como pocas cosas. y lo demas igual xd
y todo "a fuego lento con sarmientos de vid".......... no sa jodido
 
¡Que no todo va a ser pechuguita, arroz blanco y claras de huevo hombre! xD

Mi comida de hoy:
DSC00403.jpg

La foto está sacada de internet, pero el plato era igual. Es una variante del gazpacho manchego que se prepara donde yo vivo.

Ostias pero que timo! A mi ponme gazpacho por un lado
gazpacho.jpg


Y caracoles por otro:
caracoles-900x675.jpg


Solo te cambio este gazpacho por:
hqdefault.jpg


:p
 
El gazpacho es la mayor obsesion de mis padres en verano. Desde que estuvieron en Ecija hace como 25 años por cuestiones de curro de mi padre, todos los veranos se preparan unas jarras de la leche.
 
La vista engaña mucho xD
 
Pues si es por la vista, eso es el vómito de algún borracho de esta noche que se tragó hasta los caracoles xD
 
La vedad que no es nada apetecible a primera vista.
 
Que pijos que sois la madre de dios....

Os ponía a sacar piedra en mi pueblo, cago en la leche.....

Nenazas todos! Ahora si que es ocasión de decirlo xD
 
Últimamente me ha dado por comer fajitas, me las hago yo (o mi madre si tiene tiempo) y están de vicio. Lo compro todo en el Mercadona y se preparan en 20 minutos. Me pongo morao :p

PD: A las 3 bajo en los descansos del BF/LOL y me hago un par más con lo que sobra xDDD
 
Que pijos que sois la madre de dios....

Os ponía a sacar piedra en mi pueblo, cago en la leche.....

Nenazas todos! Ahora si que es ocasión de decirlo xD

Ya te digo, aunque sí que es verdad que la primera vez que los ves te impactan a la vista. Yo dije que eran "potao de perro" xD
 
Pues yo meloco, sin dudas.

Muchas veces las comidas que no entran por los ojos, son las mejores... XD
 
Arriba