• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Ya te digo, aunque sí que es verdad que la primera vez que los ves te impactan a la vista. Yo dije que eran "potao de perro" xD

He visto cagadas y vómitos con mejor aspecto :sisi3:
 
En francia los caracoles son diferentes y se preparan de otra manera.

escargots_de_bourgogne_1343640475.jpg


http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/escargots-a-la-bourguignonne

Se rellenan con una mantequilla mezclada con hierbas (salsa bearnesa) y se hornean.
Estan deliciosos.
 
Aquí los caracoles se comen a la plancha recién cogidos, con sus babas y sus mierdas intactas... dicen que son un manjar.
También se hacen en salsa, los más buenos (dicen), son los caracoles de viña, bastante más pequeños que esos.

A mí no me gustan os caracoles, me recuerdan a los políticos xD

PD: pido perdón por si algún caracol se pudiera sentir ofendido.
 
Ya probe los de aqui, y es completamente diferente. Me quedo con los escargots. Se limpian a consciencia, quitandoles las babas, mierdas, etc...
Seguro que mas de uno aqui ni los probaria. Generacion McDonalds.. XD

otra cosa que echa para atras a mucha gente son las ancas de rana. todo un manjar...

3401776966_a23e02ede5.jpg
 
Como el lechazo de mi zona...

aYU2ipb.jpg



jajaja
 
A que saben las ranas? :sisi3:
 
Muy bueno el ternasco, con patats a lo pobre, aqui en Aragon se come bastante...

Y esto os gusta?

De-cerdo-lechal-Fried-1267631516_52.jpg


Que hambre, voy a cenar..
 
Cochinillo asado. Aqui tambien se come mucho.

Cochinillo es típico de Segovia. La ternera de Avila. Lo tipico de la tierra de sabor de mi comunidad xD

Lechazos y cochinillos por la zona deonde vivo entre Valladolid y Palencia, están bastante buenos.
 
A mi los caracoles/cabrillas me dan bastante asco XD.

¿Habéis probado la carne de Kobe?
 
Dios un cochinillo. Ese en concreto lo veo demasiado tostado, pero tiene una pinta que agggggghghgh
 
Nope, dicen que es fuerte no?
 
Es una carne sabrosísima y muy tierna (lo que tiene que le masajeen el culo al buey todos los días). Para mí no es demasiado fuerte (si la comparas con la de ciervo o jabalí, por ejemplo). Lo que sí que no me gusta es su precio xD
 
Yo he ido hoy de almuerzo con mi novia y unos amigos, con intención de probarla, y no quedaba :-( :-(
 
Cenorra Maxima!!!

1zozxp0.jpg


rico rico =D
 
Boca pizzas

Del Mercadona fijo jaja
 
¿Con esa servilleta? O las roban, o lo ha comprado en el "24h de abajo" xD
 
Boca pizzas

Del Mercadona fijo jaja

Paninis, Carrefour, casi :sisi3::sisi3:

No sé, la servilleta que habia aqui, en la casa... no se de donde han salido pero vamos, teniendo un bar la casera (tenia) no me preguntaria de donde han salido xD
 
Arriba