• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Joder runrun... qué envidia me das cabroooooón!
Oye hace unas semanas pillé en el Lidl el kit para sushi, aunque despues de hacerlo no quedó como para enseñaroslo, pero lo intentaré en la próxima.
La novedad esta vez fue hacer el maki tipo roll, compré el sésamo pero me excedí un poco al echarlo! Has probado a hacerlo?
Tiene su punto.El proximo dia probare tambien a hacer el temaki. Ya contare!

Yo hice un costillar esta semana... a ver si mañana paso las fotos al PC de eso y más papeo :sisi3:

Yo hice un costillar esta semana... a ver si mañana paso las fotos al PC de eso y más papeo :sisi3:
borja borja que luego to eso hay que quemarlo

que hay c.j. ^^
te refieres al california roll no? el que va el arroz por fuera, con sesamo de adorno. no?
en ese caso, si, lo hice una vez... y esta bueno, pero es sensiblemente mas dificil que hacer un maki normal, y sabe igual asi que... xD
los temakis son muy facilitos de hacer ^^ tan solo mira algun video tutorial y ya veras q esta mamao
suerte y espero esas fotos :p

Estoy en 102 kg, hermoso, el lunes empiezo ya el gym otra vez... así que hay que aprovechar xD

102 kilos?.Será de masa muscular no? xD

Obviamente.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Gorda!!! (yo ando mas o menos igual que tu.. mido 1.90 y estoy.. "fuertote" xD)

Yo 1,70 60Kgs, no estoy gordo, pero no tengo abdominales xDDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Mido 1.73 y mi peso serían 83 kg musculado/definido... ahora estoy gordi/fuerte jajajaja

Lo bueno que ahora dieta, cardio, y tal... y espero bajar en unos 15 días 10 kg bien, lo que tiene tanto monster xD

Ey runrun! Efectivamente es el california roll, es algo mas complicaete pero nada del otro mundo, y le das otro toque al plato que ya sabes que mucho se come con los ojos. Eso sí no hay que excederse con el sesamo! A ver si este finde me animo con los temakis, ya contaré...

Tronco Borja no hagas el burro: 10 kg en 15 dias es una pasada, nada recomendable. No va a pasar nada pero le metes un ostion al cuerpo que no es saludable. Lo ideal es adelgazar a largo plazo, que luego esas dietas a lo bestia hacen el efecto rebote y terminas engordando cada vez algo más.
En mi caso llegué a los 58Kg midiendo 1,76m hace unos 10 años. Me encontraba muy bien porque tengo poca masa muscular y me quité toda la grasa de encima. Ahora lo que me pasa es que ando algo bajo de leucocitos y no sé si me vendrá de aquello. Nada alarmante pero siempre que hago excesos me pasan factura.
Pero vamos haz lo que veas, solo es un consejo.
Saludos!

Mido 1.73 y mi peso serían 83 kg musculado/definido... ahora estoy gordi/fuerte jajajaja

Lo bueno que ahora dieta, cardio, y tal... y espero bajar en unos 15 días 10 kg bien, lo que tiene tanto monster xD

Ha-Ha, eres una obsesa... que diga, obesa :p

1,86 cm y peso 88 Kg yo estoy en mi tope casi casi también xD

Todos gordos :sisi3:

¿Cual es el problema? Lo gordo no está reñido con lo sessi...

QMs5Pek.jpg

Pero para la salud si XD

Como sigas así , Borja vas a evolucionar a megachapuzas informático!Deja de tomar 10 monsters día xD.

Ahora bebo el de té, ya por lo menos no meo uranio :sisi3:

Jajajaa... no quiero ser aguafiestas pero cada vez hay mas estudios que aseguran que el azucar es una puta droga, malisima para el cuerpo. Ni siquiera aconsejan abusar de fruta. Como mucho 3 piezas al dia y no tocar nada mas de azucar ni edulcorantes en tol día.
Y ahora que hago yo sin mi azuquita en el cafeeeeeeeeeeé???

si lo quemas haciendo deporte poco notaras mucho menos eso ahora si crias barriga si xD