Coincido con todos y con nadie, pues efectivamente siempre he comprado preferentemente a PCC, por ser nacional, y porque me han tratado bastante bien en general, he tenido otros problemas con componentes defectuosos y el trato ha sido de 10 siempre, hasta ahora.
Habra sido algo puntual, puede ser, seguiré comprando a esta tienda, pues si, probablemente, pero lo haré a un nivel mucho menor, dando prioridad a Amazon y Coolmod, que de momento no me han dado ni un solo problema.
Han comentado mas arriba, el tema de la atención al cliente, y eso es algo en lo que PCC aun no ha aprendido, al igual que les queda mucho por aprender del tema franquicias, y es que si tu empresa crece exponencialmente, como les ha ocurrido en los últimos años ( solo hay que ver la numeración de los pedidos cada 10 minutos ) eso debería suponer un crecimiento a todos los niveles, sobre todo el servicio post venta al cliente, que es donde se fideliza de por vida a un usuario, y ahí es donde mas están fallando.
Tuve un caso parecido con el Corte Ingles hace un par de años, televisión nueva, a la semana justo fallo el audio, y nos enviaron directos al fabricante, sin mas opción, pues NUNCA MAIS SEÑORES!!!!
Saludos.