• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El retorno del trauma Parte:2

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
pues bueno para quien no los sepa y allá leído mi capítulo 1 tuve una serie de problemas con pcc bastante grandes , montaje incompleto, discos nvme sueltos en la caja exterior etc etc etc y cambio de modelo de placa base por que si sin consulta alguna ya que no tenían en stock de mi modelo .


el caso es que tengo problemas con el pc y creo que es por la placa base, a lo que llamo a pcc para tranmitar garantia

problema ? Don Félix ( mi montador ) como he comentado me cambio mi Asus x hero,por otro modelo sin notificación alguna una z390 designare,algo que me molesto pero acepte , ya que un mes sin Pc pasa factura mental, dicho montador no puso la nueva placa base en el registro de pedidos ( hay constancia en mensaje de cambio por otro modelo pero no especifica )

ahora al intentar tranmitar garantía vía telefónica, ya que los mensajes que usan son muy predeterminados y aveces ( siempre ) da la sensación de que no leen, la amable señora que me a atendido,me a comentado que pasará nota y que ya se verá si aceptan tranmitar garantia, ya que al no estar registrado ( error del montador ) no me pueden asegurar que vayan aceptarlo , que quizás tengo que tranmitar con fabricante y tengo garantía con ellos que don Félix me aseguró que se respetaba la anterior garantía ( hasta el 26/5/20 pero como estuvo con ellos un huevo de tiempo eso se suma y actualmente ahora es hasta el 3/6/20

Se lo comenté a la chica y cito textualmente : bueno ya se verá , lo que decidan los del departamento, se supone que la garantía se respeta no ? Encima que me dan una que no había pedido en su momento, depues de perderme pedidos, rma, sacarme 50 eu por que si en un montaje in completo y desastroso me voy a tener que comer una placa de 300 eu que va mal ?


si te a gustado este post suscríbete y acompáñame en esta odisea llena de amor y odio.
 
Hola, taznor89!

Pásanos el nº de caso para echarle un vistazo si eres tan amable, por favor

Gracias! Un saludo!
 
Hola, @taznor89!

Pásanos el nº de caso para echarle un vistazo si eres tan amable, por favor

Gracias! Un saludo!
@Asistencia PcComponentes

Código de la consulta: 3TMXSNFGPN


PCC:
XXXXXXXXXXX@gmail.com 22/05/2020 a las 10:52
Hola buenos dias como me comentas el dia 15.01.2020 te cambiaron la asus x hero por una Z390 designare se te ha estropeado la nueva que te pusieron pero no esta modificada en el pedido.Necesitas que se te modifique para poder hacer una garantia ya que como me comentas te indicamos que la garantia te cubriria hasta el 03.06.2020

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Un saludo! XXXXXX Atención al Cliente PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online Tu tienda de informática y tecnología online!



PCC
XXXX. 22/05/2020 a las 11:49
Hola Juan Antonio,

lamentablemente la garantía finalizó el 29 de marzo de 2020 al cumplirse los 2 años de garantía del pedido original. Por lo que se encuentra fuera de garantía en estos momentos.

¡Gracias por confiar en Pccomponentes!.Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

#EsteVirusLoParamosUnidos // ��#JuntosLoConseguiremos

XXXXX
Atención al Cliente
http://pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


YO
XXXXXXXXX@gmail.com 22/05/2020 a las 12:51
Se nota que no leéis , placa base 12018646007 Asus x hero original comprada el 16/5/18 envíe el Pc y el 15/1/20 el señor Félix me cambio la placa base por que si ya no no había stock por una z390 desígnare :

Seguimiento del caso 2443100
//Hola Juan Antonio Paz Lopez, soy Felix Rodriguez del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu RMA 2443100 lo hemos finalizado con la siguiente resolución: Tras múltiples test de rendimiento no hemos detectado avería alguna en tu equipo A continuación procedemos a detallar los test realizados así como los resultado obtenidos Intel i7-8700k: Todos los test a los que ha sido sometido dan como resultado un correcto funcionamiento,sin fallos Programas utilizados: OCCT,Burnintest pro,Userbenchmark,Intel processor diagnostic tool Corsair vengeance ddr4 3000mhz 16gb: Todos los test a los que han sido sometidas dan como resultado un correcto funcionamiento Nos hemos detectado en ningún momento la ausencia del uno de los módulos de RAM en la BIOS o en el sistema de pruebas utilizado,detectando siempre ambos módulos (16GB) Programas utilizados: Memtest,Burnintest Corsair Hidro Series h115i: Tras someter el equipo a test de rendimiento nos hemos detectado un funcionamiento fuera de los normal en ningún caso,las temperaturas en reposo no superan los 25-30º y en carga de trabajo oscilan entre 60 y 70º,temperaturas completamente normales En cuanto a la evaporación de líquido debemos añadir que en el caso del modelo analizado no hemos detectado pérdida alguna de líquido refrigerante Programas utilizados: Burnintest,OCCT,Prime95, Corsair obsidian 500D: Tras someter el USB a pruebas de conexión y desconexión no hemos detectado avería alguna en su funcionamiento Hemos sometido todos los puertos a transferencias de datos durante 48h sin detectar interrupción alguna durante las mismas Burintest en modo prueba de USB Asus Rog Maximus hero: Todas las pruebas muestran un funcionamiento normal,no hemos detectado ruido alguno en su funcionamiento fuera de lo normal,por otro lado recibimos el equipo sin sistema operativo,por lo que es imposible recuperar informes de BSOD Por otro lado es necesario disponer del sistema operativo para determinar si el problema está en el mismo Programas utilizados: Burnintestsuperposition,OCCT,Prime95 Furmark Tras todas las pruebas mencionadas anteriormente,y a modo de cortesía hemos procedido a cambiar la placa base por un modelo de similares características y precio superior,asumiendo nosotros la diferencia de precio Debemos añadir que este cambio no supone una ampliación de garantía de la placa base,manteniéndose la inicial,la cual finaliza el 16/05/2020 Te recordamos que deberás abonar un importe de 49.95€ correspondientes al servicio de comprobación de componentes de su equipo Dicho importe podrás abonarlo en el momento de recibir tu equipo mediante la modalidad de pago contra reembolso Procedemos al envío de tu equipo

en Seguimiento del caso 2482733 ///entrando en temas no tan dramaticos ,tambien recalcar que el pedido de componentes con numero:12018388562 con fecha 29/3/2018 a pasado a tener garantia hasta el 16/4/2020 y el pedido con numero 12018646007 con fecha 16/5/2018 a pasado a tener garantia hasta el 3/6/2020 , ya que teneis del pc desde el dia 3 de enero y contando de que dudo que mañana sabado me llegue me llegara el dia lunes 20 y segun tengo entendido los dias que el pc este hay con vosotros se alargan a la garantia original , por favor confirmame los datos

en respuesta
: xxxx S. 17/01/2020 a las 13:02 Hola, Para los datos de ampliaciones de garantía lo lleva el departamento de garantía, pero tienes razón que para los componentes de esos pedidos que hayan estado con nosotros el tiempo indicado, se debe aumentar la garantía en esos plazos. Llegado el momento, son los del departamento encargado los que gestionan y tienen en cuenta esos plazos.

YO
xxxxxxxxxx@gmail.com 22/05/2020 a las 13:04
Pd: en la práctica y en la realidad humana que vivimos tengo legalmente garantía hasta el 3/6/20 con vosotros La placa base a la que hace referencia el no lector XXXX es una 12018388562 Asus Maximus x code , la cual se me abonó y compré la x hero el 16/5/18



PCC
XXXXX.
22/05/2020 a las 13:54

Hola,

Disculpa las molestias.

El pedido 12018388562 está entregado 2018-03-29.

Sintiéndolo mucho se encuentra fuera de garantía.

Aunque se reemplace un artículo, mantiene la fecha de compra inicial.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

XXXXXX
Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online.




YO:
XXXXXXX@gmail.com
22/05/2020 a las 14:08
PERO QUE NO ES ESE JON NIEVE!!!!!!!! 12018388562 ese no es!!!!!! ///////////////////////////////////// ESTA ES LA PLACA Nº de pedido: 12018646007 Asus ROG Maximus X Hero si alguien se molestara un poco en leer todo lo entenderia, pero me da que os pagan por comentarios y no por currar, que alguien por el amor de todos los pikachus se leea realmente el post que he puesto, os estais confundiendo de placa cada 2 x 3 , ESTA NO ES Nº de pedido: 12018388562 comprada el 29/3/18 ////////////////////////////////////////////// ESTA ES LA PLACA Nº de pedido: 12018646007 Asus ROG Maximus X Hero s y si lees un poco mas para arriba sale todo



PCC:

xxxxxxxx. 22/05/2020 a las 14:29
Hola Juan Antonio, segun lo conversado por telefono referente a su pedido nª 12018646007 en relacion al articulo "Asus ROG Maximus X Hero", la cual solicita se respeta plazo de garantia segun lo informado por parte del departamento tecnico, se procede derivar caso para atender requerimiento.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

xxxxxxxxxxxx
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!


PCC:

XXXXXXXXX 22/05/2020 a las 15:09
Hola , .
El pedido que reiteras 12018646007 sigue estando fuera de garantía.

Lo retiraste 2018-05-16 18:13:31, es decir recogiste y es el momento de la entrega cuando empieza a contar tu periodo de garantía.

Por favor, ¿serías tan amable de indicarnos en qué mensaje se ampliaba la garantía hasta la fecha 03.06.2020?

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

XXXXXXXXXXXXX
Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


YO:
XXXXXXXXX@gmail.com 22/05/2020 a las 15:20
HOLA
no esta fuera de garantia en teoria se acababa el 2020-05-16, ya que se compro el 18, pero si te vas al Seguimiento del caso 2482733 ,veras que pone lo siguiente :

Departamento RMA 17/01/2020 a las 10:05
hombre felix, cuanto tiempo ^.^, aixxx si es que lo sabia XD solo conectar m2 y pista ehhh, bueno, cuando me llegue el pc ya hare nuevamente video,segun vosotros no hay humedad no? asi que hare video desde recogida, apertura y si me encuentro humedad no pasara nada, lo enchufo igualmente no? por que segun vosotros no hay humedad, asi que si peta es cosa vuestra//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////, y entrando en temas no tan dramaticos ,tambien recalcar que el pedido de componentes con numero:12018388562 con fecha 29/3/2018 a pasado a tener garantia hasta el 16/4/2018 y el pedido con numero 12018646007 con fecha 16/5/2018 a pasado a tener garantia hasta el 3/6/2018 , ya que teneis del pc desde el dia 3 de enero y contando de que dudo que mañana sabado me llegue me llegara el dia lunes 20 y segun tengo entendido los dias que el pc este hay con vosotros se alargan a la garantia original , por favor confirmame los datos

y una compañera tuya me contesto lo siguiente

xxxxxx. 17/01/2020 a las 13:02 Hola, Para los datos de ampliaciones de garantía lo lleva el departamento de garantía, pero tienes razón que para los componentes de esos pedidos que hayan estado con nosotros el tiempo indicado, se debe aumentar la garantía en esos plazos. Llegado el momento, son los del departamento encargado los que gestionan y tienen en cuenta esos plazos. Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

asi que si tengo la garantia ya que estuvo el pc con vosotros y ese tiempo se suma



PCC:

[FONT=&quot] XXXXXXX 22/05/2020 a las 16:49[/FONT]
[FONT=&quot]Hola,

En ningún caso se dice fecha exacta por ningún lado, si no que se indica que son los compañeros del departamento correspondiente los que tendrán que revisar si se da el caso o no, pero siempre tiene que ser confirmado por ellos.

Da igual, los pedidos posteriores ya que se parte del pedido inicial siempre, que como ya te han indicado está fuera de garantía: 12018388562 porque se tiene en cuenta la entrega.

Le paso nota a los compañeros para que revisen y nos indiquen si se da o no el caso.

En cuanto me respondan te informo por este mismo medio.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

XXXXXXX.
Atención al cliente.
http://www.pccomponentes.com
¡Tu tienda de informática y tecnología online!


YO:


XXXXXX@gmail.com 22/05/2020 a las 17:07
En ningún caso se dice fecha exacta por ningún lado, si no que se indica que son los compañeros del departamento correspondiente los que tendrán que revisar si se da el caso o no, pero siempre tiene que ser confirmado por ellos.

/María S. 17/01/2020 a las 13:02 Hola, Para los datos de ampliaciones de garantía lo lleva el departamento de garantía, PERO TIENES RAZON QUE PARA LOS COMPONENTES DE ESOS PEDIDOS QUE HAYAN ESTADO CON NOSOTROS EL TIEMPO INDICADO SE DEBE AUMENTAR LA GARANTIA EN ESOS PLAZOS

eso es una confirmación en referencia a la ampliacion de garantia , que si que luego los de garantia se encargan de dar el visto bueno, pero yo como consumdior tengo derecho a mis 2 años de uso y disfrute

y si nos ponemos tontos tiro de consumidor: ¿El producto reparado o sustituido queda cubierto por una nueva garantía? En el caso de las reparaciones, el periodo legal de garantía solo se prorroga el tiempo necesario para la reparación. En caso de sustitución, entra en vigor una nueva garantía de dos años a partir de la entrega del producto

y no me refiero solo a eso, si no a denunciaros varias veces por, hablar mal por telefono, cobrarme 50 euros por un servicio de montaje que ni se hizo, enviarme el con el nvme tirado ni dentro del pc si no tirado fuera y hay videos de unboxing, enviar el pc sin conectar ni ventiladores ni placa bien,perderme paquetes ( que no es culpa vuestra, pero si no os llamo ni reclamáis esperando 1 semana y media ), y una lista larga que si tienes un rato y te pones a mirar mis tickets te divertirias mucho con las cosas que liais

[/FONT]

 
Última edición:
PCC

xxxxxxx.
26/05/2020 a las 18:09
Hola ,
Lo sentimos pero tu petición de extender la garantía no ha sido aprobada, ya que ha vencido el plazo.

Si no estás conforme con la resolución puedes interponer una reclamación, te adjunto el enlace para la solicitud de la misma: CARM.es - Hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

XXXXXXX
Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


dicho de otra manera, la garantia por X dias se la pelan y me an endiñado una placa defectuosa, pues nada denuncia a la OCU por las liadas de los ultimos 6 meses
 
Comprado a piezas y has pagado también la opción de montaje.

La pieza sustituida es nueva y por ende tiene un plazo de garantía con una vigencia de 2 años según dicta la ley de garantías en la venta de bienes de consumo.
Saludos!

lose Víctor ,sabes Lo que más me molesta ? Es que ayer hablé con el sat online , me dijo que él habló con con el sat Interno y que si me la aceptaban, ya que vio en este foro todas las pruebas que hice , me envío un mensaje diciéndome número de seguimiento y día de recogida(hoy) tengo el Pc desmontado para nada y ahora me dicen que no

denunciare en ocu y que ellos se encarguen de todo, ya que paso de pelearme y suplicar más con ellos algo por lo que tengo derecho
 
Debes exigir que sea reemplazado el producto defectuoso, de no llegarse a un acuerdo fructuoso entre ambas partes, inscribe tu queja en el libro de reclamaciones del mismo comercio y acude a la oficina de atención al consumidor para presentar una solicitud de reclamación-arbitraje de consumo.

Saludos!
 
Debes exigir que sea reemplazado el producto defectuoso, de no llegarse a un acuerdo fructuoso entre ambas partes, inscribe tu queja en el libro de reclamaciones del mismo comercio y acude a la oficina de atención al consumidor para presentar una solicitud de reclamación-arbitraje de consumo.

Saludos!
Pues como no parece que se tenga acuerdo por cómo se expresa en los mensajes, mañana llamaré a la ocu para presentar mi reclamación y en cuanto mi zona esté en fase 2 de forma presencial
 
Una pena que una tienda de este calibre niegue algo tan evidente como una garantia, cliente insatisfecho cliente perdido.

Espero se solucione o pasen por aqui a dar explicaciones.
 
Una pena que una tienda de este calibre niegue algo tan evidente como una garantia, cliente insatisfecho cliente perdido.

Espero se solucione o pasen por aqui a dar explicaciones.
Bueno, si te as leído todo ( algo épico ) verás que acepte cosas por que si , pague por algo que no se hizo y encima no tengo garantía , ellos sabrán yo ya no tengo nada más que mediar,llamo y son bordes o ni se interesan ya que no es su competencia, llamaré a ocu y presentaré todas ls denuncias que ellos me digan donde me digan y a la larga me la van a tener que arreglar y si se jode algo en el transcurso por culpa de la placa se lo reclamare también.
 
Bueno, si te as leído todo ( algo épico ) verás que acepte cosas por que si , pague por algo que no se hizo y encima no tengo garantía , ellos sabrán yo ya no tengo nada más que mediar,llamo y son bordes o ni se interesan ya que no es su competencia, llamaré a ocu y presentaré todas ls denuncias que ellos me digan donde me digan y a la larga me la van a tener que arreglar y si se jode algo en el transcurso por culpa de la placa se lo reclamare también.

Hola! yo creo que en este último punto hay una confusión entre los compañeros, ya que por un lado desde ATC te indican que no, pero los compañeros de RMA si te han generado ese caso de garantía pendiente de recogerlo ( te estoy gestionando la recogida para mañana, recuerda poner el número de caso RMA - 2788964 por fuera del paquete ) para que la podamos revisar en el servicio técnico. siento las molestias pero en cierto modo a la hora de visionarlo es un caso algo confuso ya que sí, la compra inicial se hizo en marzo del 2018, donde se tramita inicialmente la garantía y se te abona el importe para comprar una diferente, la del pedido, 12018646007 con fecha 16 de mayo de 2018, los compañeros toman cono referencia esa fecha, de ahí el indicarte una y otra vez que esté fuera de garantía por plazo. Pero tras revisarlo con los compañeros de RMA finalmente la vamos a recoger y ver que tipo de solución puede tener.
 
Hola! yo creo que en este último punto hay una confusión entre los compañeros, ya que por un lado desde ATC te indican que no, pero los compañeros de RMA si te han generado ese caso de garantía pendiente de recogerlo ( te estoy gestionando la recogida para mañana, recuerda poner el número de caso RMA - 2788964 por fuera del paquete ) para que la podamos revisar en el servicio técnico. siento las molestias pero en cierto modo a la hora de visionarlo es un caso algo confuso ya que sí, la compra inicial se hizo en marzo del 2018, donde se tramita inicialmente la garantía y se te abona el importe para comprar una diferente, la del pedido, 12018646007 con fecha 16 de mayo de 2018, los compañeros toman cono referencia esa fecha, de ahí el indicarte una y otra vez que esté fuera de garantía por plazo. Pero tras revisarlo con los compañeros de RMA finalmente la vamos a recoger y ver que tipo de solución puede tener.
Agradezco la atencion
Confuso ? Un poco no lo negaré, pero si lo digo 9 veces al llamar por teléfono y las 9 veces me dicen entiendo entiendo ,pues nose que luego contesten recalcando algo antiguo moleshta.

seguro que vendrán? En teoría era para hoy la recogida y es por saber si montar la placa otra vez o no , por que no me hace mucha gracia volver a quedarme sin Pc hasta que vengan a buscar el paquete por que la última vez 1 semana y media en recoger

solución? Pues cambio por otra o fíjate si os enrolláis y devolvéis pasta que lo dudo mejor, por que si soy sincero quiero cerrar el círculo con vosotros .

si pasas por aquí :Pc enciende solo
Verás que e echo de todo, hasta he cambio la fuente hx750 por una rmx750, estuvo 3 días seguidos sin pasar y volvió a pasar 1 vez, ram probé con la de mi mujer y gráfica igual, así que es placa o el procesador, ya que no he probado con otro y si es procesador me puedo llegar a cantar bastante con don Félix, por que este es capaz de que se le callera al suelo o algo y callárselo ( y si lo vas a defender antes mira el caso del Pc que lo envíe y me lo devolvió sin conectar ventiladores y con el nvme tirado fuera en la caja de la placa base, con placa montada y lo reenvíe y tuvo los windows 7/8/9 y hasta 10 de montar el nvme sin quitar la pegatina azul del disipador al que iva y sin conectar los ventiladores ) a un que dudo que sea el
Procesador ya que tiene temperaturas bajas , pese a que no me cambiaron la pasta térmica cuando lo envié , ya que comprobé que seguía con la de serie de la h150i pro ( 2 años ) y enfría bien, probado con Aida 64 y bios
 
Actualizo:

hoy me an llamado del departamento de RMA y el chico muy majo, me a dicho esto ( mensaje de abajo pero a la inversa ) y que lo pruebe ( en teoria esta todo pero voy a revisar ), me la tenian que venir a recoger hoy, pero me a dicho que pruebe esta configuracion unos dias, ya que se encienda solo( el fallo de la placa ) suele ser causado siempre por eso, que si pasado unos dias al estar el caso abierto me sigue fallando y "legalmente" no esta en garantia ( recordemos que el 3 oficialmente esta fuera de garantia ) al tener el caso y haciendo comporbaciones, lo estiraran unos dias, si va todo genial, cerramos por fin el problema y si sigue dando fallos, puedo enviarla y ellos hay veran si se puede dar solucion o sustitucion

en este sentido y si soy sincero no esperaba la llamada de pcc, es mas pensaba que sudarian de mi , se agradece que a un en la empresa allá personas que se preocupen por los clientes y sus problemas, hay pocos, pero hay que suele ser lo importante

PCC:

XXXXXXXXX 29/05/2020 a las 13:17
Hola Juan Antonio, como te he indicado te paso las opciones de BIOS que puedan hacer que el equipo se encienda solo.

La primera opción consiste en hacer que el ordenador arranque nada más le llegue corriente eléctrica, esto hará que si sufrimos un apagón por corte de luz el sistema vuelva a arrancar nada más le llegue de nuevo la corriente. Debemos saber que esto no ocurre cuando lo apagamos desde el sistema operativo, algo obvio puesto que de los contrario entraríamos en un ciclo infinito de apagado y encendido.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2018/01/encender-pc-regleta-1.png

Para activar esta opción debemos buscar en las BIOS de la placa base una opción con un nombre similar a “Restore on AC/Power Loss”, generalmente estará dentro de las opciones de configuración del chipset. Solo tenemos que poner esta opción en activo, guardar los cambios y reiniciar el ordenador.
La siguiente opción es hacer que el ordenador arranque nada más detectar una pulsación del teclado o el ratón, desde hace años esto ya es posible en los dispositivos que funcionan con la interfaz USB, antiguamente solo se podía en los basados en PS/2. Para ello lo primero será buscar una opción similar a “USB Wake from S3” y activarla.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2018/01/encender-pc-regleta-2.png

Luego tenemos que activar opciones como “USB Keyboard/Remote Power On” y “USB Mouse Power On” o algo similar, normalmente están dentro de la configuración AICP. Una vez habilitadas estas opciones guardamos los cambios y reiniciamos el sistema.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.


XXXXXXXXX
Departamento de RMA
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com
 
Hola, @taznor89

Gracias por la actualización. Ya nos vas contanto si va todo correcto!

Un saludo!
 
ACTUALIZACIÓN:

YO:

xxxxxxxx01/06/2020 a las 22:56
A la atención de xxxxxxxxxxxxxxxxx, solo xxxxxxxxxxxxxx agradecería que no contestara otro que no fuera xxxxxxxxxxx, así que si se ve el mensaje pásaselo a xxxxxxxxxxxxxxx ,recalco xxxxxxxxxxxxx y si por casualidad divina quieres contestar, agradecería que te informaras un poco del caso y no contestarais con mensajes predeterminados , hola, he mirado bios y tengo todo desactivado como dijiste y voy haciendo pruebas de ir activando poco a poco cada cosa para saber cuál es la que hace que se despierte o si es si se activan 2 a la vez , a día de hoy de momento vamos manteniendo récord y no se enciende por qué si ( eso es bueno ) , para curarme en Salud y vosotros ( por lo cansino que soy ) me gustaría seguir unos días más haciendo pruebas si se puede ( ya que la garantía legal mia acaba el 3 ) pero me gustaría saber si se podría esta tirar un poco más para verificar pruebas y no tener que enviarlo mañana ( qué de momento correos exprés ni a pasado ), más que nada para evitar envíos y días vacíos sin Pc por si no es nada defectuoso de la placa y solo algún fallo chorra de bios tipo wake lan, gracias pd; de paso lo pregunto antes la placa base al apagar Pc se me mantenían Leds encendidos y ahora ya no ( y si tengo activado en bios la iluminación ) pero por ejemplo si apago la fuente y apretó si que se quedan encendidos pero cuando apago el Pc normal no se quedan encendidos


PCC:

xxxxxx 02/06/2020 a las 19:17
Hola de nuevo,

Le paso el ticket a mis compañeros del departamento de RMA para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

xxxxxxxxx
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com


PCC:

XXXXXXXXX 03/06/2020 a las 09:35
Hola,


Esperamos que a lo largo del día el compañero pueda responderte.


Un saludo.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

XXXXXXX
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



PCC:


XXXXXXXXX 03/06/2020 a las 12:22
Hola Juan Antonio como hemos hablado por teléfono, te comunico vía ticket que te he ampliado el periodo de garantía legal una semana mas (10/06/2020) para que puedas seguir realizando las pruebas pertinentes ya que actualmente te están saliendo satisfactorias, pero quieres cerciorarte de que la placa funciona correctamente.
Cualquier duda contacta de nuevo con nosotros y te volveremos a llamar para solucionar el problema.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.


XXXXXXXX
Departamento de RMA
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com




Hasta este punto tengo que decir genial,he tenido suerte y he podido encontrar a alguien que parece que se preocupa por mi caso ( o al menos lo finge bien xd )
 
ACTUALIZACIÓN: con fallo encontrado por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO:

xxxxxxxx 09/06/2020 a las 13:01
A la atención de xxxxxxxxxxxx, solo xxxxxxxxxxxxx, agradecería que no contestara otro que no fuera xxxxxxxxxxxxxx, así que si se ve el mensaje pásaselo a xxxxxxxxxxxxxx, recalcoxxxxxxxxxxxxxxxx y si por casualidad divina quieres contestar, agradecería que te informaras un poco del caso y no contestarais con mensajes predeterminados, hola, ya he encontrado el problema del inicio automatico , solo pasa si tengo ,el nvme en el 1 slot de la placa y la grafica en el slot 2 de la placa base, es algo muy muy muy muyyyyyy absurdo, probe todas las configuraciones incluso dejar el wake lan encendido y todo ok, asi que decidi, volver a cambiar el hardware a su sitio de instalación inicial y ZAS paso, es algo raro, he preguntado a todo el mundo que conozco y hasta llamado a tiendas de informatica y todo el mundo se a quedado bastante descolocado ya que es algo raro, pero puede ser que el slot 2 de la placa base en grafica tenga algun problema de alimentacion , ya que el nvidia usb type-c port policy controller puede despertar el equipo y no hay forma de desactivar ese, siempre lo quito y vuelve ,si mantengo todo en el 1 slot va bien sin problemas y no se enciende, luego tengo otro problema, la tarjeta interna de ethernet y el wifi estan mal creo, tengo 600 megas de bajada y 600 subida, en el pc me da por cable 600 bajada y 120 subida y por wifi 400 bajada y 60 subida ( teniendo el router a 1 metro ),ya he probado con el pc de mi mujer y a ella le da todo bien y con mi iphone y portatil y va todo bien, es solo en mi pc, a pasado de golpe, si nada preinstalado o actualizado para que de ese fallo ,ya he pasado antivirus y malware y todo bien,aqui tengo 2 planteamientos, poder puedo usar el pc la verdad, puedo poner la grafica arriba y vivir con 50/100 megas de subida dependiendo de la conexion que use,asi que o se puede venir a buscar, se sustituye y se prueba la nueva que me envieis y rezamos para que no le pase nada y no tenga que tirar de garantia de sustitucion ( a un que si te soy sincero si se me hace abono seria genial ya que felix me la endiño sin decir ñah, a un que la acepte cuando llego, pero habia opciones 1000 veces mejores que este modelo ) o otra opcion, es sigo con esta y si tu me aseguras 100% que si la placa va a peor me la cogereis con garantia ( ya que en teoria y la practica segun el boe oficial de el consumidor tengo 2 años de garantia legal ) lo que vendria siendo lo que se tenia que aver echo, abono ya que mi modelo no estaba y averla cogido yo para gestionar la garantia desde el panel y no tener que dar el coñazo en hablar y demases.

PCC:

XXXXXX. 09/06/2020 a las 16:06
Hola,

Según la conversación mantenida, paso tu consulta al compañero según tus indicaciones.

Cualquier duda o consulta referida a este tema nos la puedes realizar a través de este mismo ticket.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo.

XXXXXXX
Dpto. Atención al cliente.
https://www.pccomponentes.com
Tu tienda de Informática y Tecnología Online.

PCC:

xxxxxxxxxxxx 10/06/2020 a las 11:25
Hola xxxxxxxxxxx, como te he indicado por teléfono; hemos gestionado una recogida para mañana con Tourline con numero de expedición 0030180046389467674053 para que una vez la recibamos en nuestras instalaciones, el técnico revise las averías que nos comentas, realice la gestión con el SAT de Gigabyte y así que puedan llevar a cabo una reparación del producto en caso de que la placa base presente las averías indicadas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.


xxxxxxxxxxxxx
Departamento de RMA
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com



APOGEO:
Bueno, me an llamado por telefono supongo que es mas rapido que tickets ,pero como veo que filtra un poco comento lo hablado, ante todo decir que es majo, pero es un currante y tiene X limitaciones en la empresa, me comento que recogeran la placa y no mas que llegue el tecnico la revisara y la enviara al SAT de Gigabyte, repararan y de vuelta a ellos y a mi, logicamente le he preguntado sobre 2 dudas : si teniendo legalmente los 2 años con ellos la garantia por que lo envian a fabrica? el me dice que en estos casos es lo normal y si tienen que reparar ellos lo haran, a lo que le pregunto y si despues me va mal ? pues en resumidas me aguanto, luego sobre tiempo de espera, seamos sinceros ahora es todo algo lento y se lo he dicho me la recoges 11, te llega 12,hasta el 15 no la enviais, en el mejor de los casos pondre 16 que le llega a fabrica , entre que revisa y repara 18, envian 19, no les llega a ellos hasta el 22 y si gestionan bien a mi el 23, todo esto contando que sea rapido todo, que lo dudo ( 14 dias si todo se hace rapido ) o mas , le pregunto pues por que no haceis recambio y ya luego vosotros os ajustais con gigabyte y asi todo es mas rapido, por lo de los 2 años y me dice que es lo unico que se puede hacer, no hay mas opciones, eso o me la quedo como esta, que si yo veo algun tipo de problema o inconveniente puedo ir a poner una denuncia a la ocu sin problemas, pero que no hay mas opciones, se lo pregunte otra vez ya que no lo entendia yo, se supone que me hicieron sustitucion por placa base de otro modelo que no era mia y segun el BOE del consumidor tengo 2 años y el me dijo que no es asi , que lo mismo si tengo algun problema OCU, mas opciones no hay ni tiene.
 
A mi toda esta historia me da a que es morralla de la buena y me huelo el pufo desde cientos de kilómetros.

Si ellos te han vendido una placa reacondicionada supuestamente como nueva y esta trae consigo un anomalía de defecto, si está en garantía como viene siendo el caso, deben reemplazarla por otra similar, o de no ser posible a una superior y abonando el cliente la diferencia, punto y final.
Tú tienes una factura de compra con una fecha concreta en el que se detallan una relación de productos, desde la fecha de la compra y hasta un máximo de dos años es el periodo de garantía.
Si lo reemplazan por un producto nuevo porque el anterior presentaba una anomalía de defecto de fabricación, el nuevo tiene garantia de dos años ipso facto.

Eso de decir que "un producto reacondicionado que hemos vendido y que presentaba anomalías de defecto desde el primer día y ha dejado de funcionar a los seis meses, pero al producto nuevo le ponemos la garantía del defectuoso", eso es punible.

Apostillo
Yo en vistas a las tomaduras de pelo que nos hacen en este país, lo que hago es irme a la tienda más fiable que haya y se acabó.
si tengo algún problema hago rma y jamás me van a poner impedimentos ni dar problemas y puedo dar fé de ello.

PD: a mi me va muy bien con los de castellón, en años ni un solo rma con la cantidad de mazo cosas que les he comprado, tan solo un disipador cryorig R1 que vino con los ventiladores mal de fabrica y hacía ruido, nada grave, me los mandaron nuevecitos desde taipei a coste cero, sobran palabras y nada más que decir.

Saludos!
 
Última edición:
A mi toda esta historia me da a que es morralla de la buena y me huelo el pufo desde cientos de kilómetros.

Si ellos te han vendido una placa reacondicionada supuestamente como nueva y esta trae consigo un anomalía de defecto, si está en garantía como viene siendo el caso, deben reemplazarla por otra similar, o de no ser posible a una superior y abonando el cliente la diferencia, punto y final.
Tú tienes una factura de compra con una fecha concreta en el que se detallan una relación de productos, desde la fecha de la compra y hasta un máximo de dos años es el periodo de garantía.
Si lo reemplazan por un producto nuevo porque el anterior presentaba una anomalía de defecto de fabricación, el nuevo tiene garantia de dos años ipso facto.

Eso de decir que "un producto reacondicionado que hemos vendido y que presentaba anomalías de defecto desde el primer día y ha dejado de funcionar a los seis meses, pero al producto nuevo le ponemos la garantía del defectuoso", eso es punible.

Saludos!
Bueno , ellos me enfilaron una placa base diferente a mi modelo ( antes tenia Asus x hero ) como no había stock me pusieron una z390 designare y lógicamente después de. Casi 1 mes sin Pc la acepte ya que el chico no me dio más opciones ( es más la monto sin consultar ) y abonando 50 euros de un montaje nefasto, eso si respetando la garantía de la anterior placa base, vamos, que en teoría me dieron una placa base con 3 meses de garantía con ellos ya que se respetaba la vieja y como bien les e dicho según el boe de consumidores tendrían que aver me dado 2 años y siguen con que no , garantía de la anterior , ahora si la envío la enviarán a fábrica , ya que ellos no l tocan ni hacen remplazo y hay ya me arriesgo a que me cambie lo que falle y cuando a mi me llegue la placa rezar por qué funcione perfectamente , por qué si a los 5 min no chuta me aguanto

es más si te soy sincero creo que me endiñaron una reacondicionada o tirada por hay , ya que no llevaba plásticos de serie ( nunca he visto a pcc quitarlos por qué si ) no lleva la pegatina blanca de placa base detrás que te dice modelo y ya dije cuando me llegó que donde él audio en la placa base amp estaba como rallado,aparte que en la caja de accesorios faltaba el manual y cable SATA,por qué si no , no entiendo esa prisa por ponerme una placa base sin consultar ni nada
 
Última edición:
No te extrañe nada, porque viendo el lio que tienen es alucinante, a mi aparte de los problemas tecnicos, facturas que no corresponden con lo abonado por mi, metodos de pago que desaparecen, etc.... es decir mucha empresa grande pero nada recomendable!!
 
Arriba