Hola
pues bueno para quien no los sepa y allá leído mi capítulo 1 tuve una serie de problemas con pcc bastante grandes , montaje incompleto, discos nvme sueltos en la caja exterior etc etc etc y cambio de modelo de placa base por que si sin consulta alguna ya que no tenían en stock de mi modelo .
el caso es que tengo problemas con el pc y creo que es por la placa base, a lo que llamo a pcc para tranmitar garantia
problema ? Don Félix ( mi montador ) como he comentado me cambio mi Asus x hero,por otro modelo sin notificación alguna una z390 designare,algo que me molesto pero acepte , ya que un mes sin Pc pasa factura mental, dicho montador no puso la nueva placa base en el registro de pedidos ( hay constancia en mensaje de cambio por otro modelo pero no especifica )
ahora al intentar tranmitar garantía vía telefónica, ya que los mensajes que usan son muy predeterminados y aveces ( siempre ) da la sensación de que no leen, la amable señora que me a atendido,me a comentado que pasará nota y que ya se verá si aceptan tranmitar garantia, ya que al no estar registrado ( error del montador ) no me pueden asegurar que vayan aceptarlo , que quizás tengo que tranmitar con fabricante y tengo garantía con ellos que don Félix me aseguró que se respetaba la anterior garantía ( hasta el 26/5/20 pero como estuvo con ellos un huevo de tiempo eso se suma y actualmente ahora es hasta el 3/6/20
Se lo comenté a la chica y cito textualmente : bueno ya se verá , lo que decidan los del departamento, se supone que la garantía se respeta no ? Encima que me dan una que no había pedido en su momento, depues de perderme pedidos, rma, sacarme 50 eu por que si en un montaje in completo y desastroso me voy a tener que comer una placa de 300 eu que va mal ?
si te a gustado este post suscríbete y acompáñame en esta odisea llena de amor y odio.
pues bueno para quien no los sepa y allá leído mi capítulo 1 tuve una serie de problemas con pcc bastante grandes , montaje incompleto, discos nvme sueltos en la caja exterior etc etc etc y cambio de modelo de placa base por que si sin consulta alguna ya que no tenían en stock de mi modelo .
el caso es que tengo problemas con el pc y creo que es por la placa base, a lo que llamo a pcc para tranmitar garantia
problema ? Don Félix ( mi montador ) como he comentado me cambio mi Asus x hero,por otro modelo sin notificación alguna una z390 designare,algo que me molesto pero acepte , ya que un mes sin Pc pasa factura mental, dicho montador no puso la nueva placa base en el registro de pedidos ( hay constancia en mensaje de cambio por otro modelo pero no especifica )
ahora al intentar tranmitar garantía vía telefónica, ya que los mensajes que usan son muy predeterminados y aveces ( siempre ) da la sensación de que no leen, la amable señora que me a atendido,me a comentado que pasará nota y que ya se verá si aceptan tranmitar garantia, ya que al no estar registrado ( error del montador ) no me pueden asegurar que vayan aceptarlo , que quizás tengo que tranmitar con fabricante y tengo garantía con ellos que don Félix me aseguró que se respetaba la anterior garantía ( hasta el 26/5/20 pero como estuvo con ellos un huevo de tiempo eso se suma y actualmente ahora es hasta el 3/6/20
Se lo comenté a la chica y cito textualmente : bueno ya se verá , lo que decidan los del departamento, se supone que la garantía se respeta no ? Encima que me dan una que no había pedido en su momento, depues de perderme pedidos, rma, sacarme 50 eu por que si en un montaje in completo y desastroso me voy a tener que comer una placa de 300 eu que va mal ?
si te a gustado este post suscríbete y acompáñame en esta odisea llena de amor y odio.