• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el temor a llegado a mi cambiar intel por ryzen

Si lo enfocas de esa manera no es necesario que la gente tenga que renovar por cojones pues no todo el mundo usa su pc para juegos. Y esas vulnerabilidades afectan mucho a los discos duros y sus controladoras, El que use el pc como gestor de archivos lo notara mucho.
 
Veo mucha gente defendiendo a Intel hablando de que si AMD está afectada.

Pobres desgraciados. Desde una cpu intel, he de decir que no pienso parchear de momento. Que nos han robado ya bastantes contraseñas, y que voy a esperar a hacer transacciones hasta que parchee, pero cuando los parches estén más pulidos.

No pienso volver a comprar Intel. Eso lo tengo claríiiiisimo, y pobre quien se empeñe en justificar que te baje 2fps o que el uso del cpu suba un 15 o 35% por culpa de un fallo de este calibre. Es inaceptable. Valiente chapuza...timo...todo lo que se diga se queda corto.

No me garantizan ninguna seguridad ni solución del problema, sólo unos parches que protegen esa memoria virtual y que parece el arma definitiva de la obsolescencia programada, aunque dudo mucho que a Intel le interese esto.

El fallo está en la arquitectura del hardware, y por software no queda totalmente subsanado el problema, así que...ya verás tú para qué quiero ese patch de windows.
 
Eso na, como todo, terminará en nada.

Nos echamos las manos a la cabeza, y somos los primeros en piratear todo.


PD: Eso sí, molaría que nos cambien los micros xD.


Esto es más revuelo que la realidad, y más viniendo de Google, el que tiene todo lo nuestro sin vulnerabilidades xD.
 
AMD va a publicar sus propios parches de microcodigo para ryzen y epyc...
 
Por curiosidad, alguien ha intentado pedir que le devuelvan su procesador por este motivo? En Amazon o algo?
 
Por curiosidad, alguien ha intentado pedir que le devuelvan su procesador por este motivo? En Amazon o algo?
En amazon si tienes garantia sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por curiosidad, alguien ha intentado pedir que le devuelvan su procesador por este motivo? En Amazon o algo?

un ryzen por ej? yo lo e pensao pero... con que fin si igualmente el que escogieras lo tendria ... a no ser que fuese con la idea de irte a ryzen 2!
 
un ryzen por ej? yo lo e pensao pero... con que fin si igualmente el que escogieras lo tendria ... a no ser que fuese con la idea de irte a ryzen 2!
Ryzen no esta afectado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ryzen no esta afectado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eso no es cierto, AMD ha estado mintiendo desde el principio e intentando culpabilizar a intel para aprovecharse del tiron para la campaña de su refrito de ryzen 2, pero lo cierto es que AMD esta igual de perjudicada o mas, porque ademas no permite a terceros desarrollar parches al no dejar acceder a su microcodigo propietario.

AMD esta desarrollando sus propios parches para su microcodigo obligada por Google que le ha tenido que pillar la mentira demostrando que tanto Ryzen como epyc son vulnerables...

AMD is deploying a patch for the second Spectre CPU vulnerability

AMD parcheara el microcodigo de sus procesadores para protegerlos contra Spectre
 
eso no es cierto, AMD ha estado mintiendo desde el principio e intentando culpabilizar a intel para aprovecharse del tiron para la campaña de su refrito de ryzen 2, pero lo cierto es que AMD esta igual de perjudicada o mas, porque ademas no permite a terceros desarrollar parches al no dejar acceder a su microcodigo propietario.

AMD esta desarrollando sus propios parches para su microcodigo obligada por Google que le ha tenido que pillar la mentira demostrando que tanto Ryzen como epyc son vulnerables...

AMD is deploying a patch for the second Spectre CPU vulnerability

AMD parcheara el microcodigo de sus procesadores para protegerlos contra Spectre


algo asi habia leido! pero ocmo e leido por tantos sitios ya no estaba seguro , al final diria yo que son los mismos perros con diferente collar , no se salva ni uno!
 
algo asi habia leido! pero ocmo e leido por tantos sitios ya no estaba seguro , al final diria yo que son los mismos perros con diferente collar , no se salva ni uno!

si nos ponemos serios seria para denunciar la MENTIRA de AMD, que en todo momento ha negado la vunerabilidad impidiendo el acceso a su microcodigo, por intentar beneficiarse en el lanzamiento de ryzen 2 dentro de nada, y al final despues de negarlo todo, ha tenido que ser google quien demuestre que tanto ryzen como epyc estan afectados y amd tiene que desarrollar parches propios...
 
si nos ponemos serios seria para denunciar la MENTIRA de AMD, que en todo momento ha negado la vunerabilidad impidiendo el acceso a su microcodigo, por intentar beneficiarse en el lanzamiento de ryzen 2 dentro de nada, y al final despues de negarlo todo, ha tenido que ser google quien demuestre que tanto ryzen como epyc estan afectados y amd tiene que desarrollar parches propios...
Yo por lo que lei amd esta afectada en su serie pro no ha mentido. Ryzen esta afectado en uno de los modos en los otros dos no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los AMD Pro son los que tienen el problema de seguridad, los Ryzen solo 1 de todos pero no es grave como los demas.
 
Los AMD Pro son los que tienen el problema de seguridad, los Ryzen solo 1 de todos pero no es grave como los demas.

no intentes tratarnos por lo que no somos, y lee mejor...ryzen y epic no estan excluidos, como no lo esta ninguno...

Era esperable pues el fallo es de arquitectura x86, tambien era esperable lo de amd porque lo iba a negar todo cuando tiene un lanzamiento de ryzen 2 en cuatro dias...
 
Para que os hagáis una idea de cómo están de acojonados en AMD por si MS les enchufa el mismo parche que a Intel, estos son los updates en que han estado trabajando.


  • Enero 3, 2018—KB4056897 (Security-only update)
  • Enero 9, 2018—KB4056894 (Monthly Rollup)
  • Enero 3, 2018—KB4056888 (OS Build 10586.1356)
  • Enero 3, 2018—KB4056892 (OS Build 16299.192)
  • Enero 3, 2018—KB4056891 (OS Build 15063.850)
  • Enero 3, 2018—KB4056890 (OS Build 14393.2007)
  • Enero 3, 2018—KB4056898 (Security-only update)
  • Enero 3, 2018—KB4056893 (OS Build 10240.17735)
  • Enero 9, 2018—KB4056895 (Monthly Rollup)
 
no intentes tratarnos por lo que no somos, y lee mejor...ryzen y epic no estan excluidos, como no lo esta ninguno...

Era esperable pues el fallo es de arquitectura x86, tambien era esperable lo de amd porque lo iba a negar todo cuando tiene un lanzamiento de ryzen 2 en cuatro dias...

Pero que dices chaval, anda metete en tu cueva y piensa bien tus palabras antes de decirlas que estas alterado.
 
En amazon si tienes garantia sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Es esto cierto? En caso afirmativo ¿la placa también o te la tienes que comer con patatas? xD
 
¿Es esto cierto? En caso afirmativo ¿la placa también o te la tienes que comer con patatas? xD
Si totalmente cierto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
un poco de RESPETO lo primero...

y despues NADA.
 
Arriba