a ver, intel llevaba 10 años vendiendo procesadores al precio que le daba la gana porque no tenia competencia alguna, los vendia mas caros que amd porque evidentemente eran mejores...
Intel no ha vendido procesadores defectuosos como tal, y la unica vez que le salieron defectuosos los cambio todos...
Sin embargo, ahora amd con sus ryzen si esta vendiendolos todos defectuosos a sabiendas de que los fallos estructurales del infinity fabric y los ccx no se van a poder solventar hasta la 3ª generacion que rediseñen la palataforma completa con nuevos micros y placas...porque ryzen 2 va a ser un refrito digno de intel con subida de frecuencias y chipset nuevo, pero nada de corregir fallos estructurales porque necesitarian un nuevo micro...
que a ti amd te ponga un parche en la bios para mitigar, que no solventar, el tema de los ccx de las ram te sirve para juegos, me parece perfecto, a mi no me sirve para audio y en cuanto un ryzen pasa del 60% de uso se acabo el procesador en tiempo real, porque se acabo el audio que le pasa lo mismo que las ram, se agolpan los drivers en los ccx y no pasan (a groso modo), en las ram cuela pero el audio se para...
como ves hay muchos puntos de vista y opiniones diferentes mientras a mi intel me ha vendido micros que me han funcionado mejor que cualquier amd que hubo durante 10 años, me los vendia mas caros porque eran mejores...y ahora que ryzen parecia que podia ser una alternativa resulta que no me sirven porque tienen el puñetero fallo de los ccx...