• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo mito comprobado monitor 144hz

Toda opinión es respetable y cada persona es un mundo
 
Hola, hola...
mientras que el ojo humano más allá de 48fps, en una secuencia de cine (recordemos que el standard es 24fps) no observará apenas ninguna mejora visual (o apenas notara cambios), sí lo hará si pasa de 60fps a 144fps en imágenes 2D de un juego, ya que esta no es tridimensional, y se gana mayor profundidad de campo a mayor número de fps... hay una diferencia de concepto

saludos
 
Hola, hola...
mientras que el ojo humano más allá de 48fps, en una secuencia de cine (recordemos que el standard es 24fps) no observará apenas ninguna mejora visual (o apenas notara cambios), sí lo hará si pasa de 60fps a 144fps en imágenes 2D de un juego, ya que esta no es tridimensional, y se gana mayor profundidad de campo a mayor número de fps... hay una diferencia de concepto

saludos
Lo que si digo que cuando juega o prueba uno los 144hz no vuelves a jugar a 60hz.
Y jugar a 144fps constantes con 144hz tienes que tener un equipo de la leche, aparte que seguramente sea imposible ya que cuando juegas hay subidas y bajadas de fps ,ejemplo battlefied 4 si juegas aún counter kizas.
Y creo que donde la gente se equivoca que dicen que no lo aprovechasy se equivocan todas las mejoras son buenas
Saludos chetodan
 
lo tengo por DVI y me marca 59 Hz aunque los de 59 es posible que no se pueda mas por la grafica integrada y creo que puede ser normal que no vaya a mas (aunque no lo se....).

Me podrías decir si al menos con una grafica dedicada de gama alta se vería mejor para leer ver películas, etc... o realmente me recomiendas el comprarme otro monitor?
 
Has cambiado la configuracion en pantalla de windows y q dedicada tienes intel o AMD ? Si ahi no te aparece es q tu conector nos digital es analógico.
Q CPU tienes ?
Y en mi opinion sobre la GPU dedicada dependen de muchos factores fuente y CPU o un conjunto de componentes , si aún no te urge me esperaría las nuevas Pascal de nvidea o polaris de AMD y ya depende de lo que te kieras gastar .
Nos ayudaría más a aconsejar te yo o los compañeros del foro si nos dijeses q hardware tienes para ayudar te mejor.
 
Arriba