• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo mito comprobado monitor 144hz

Ya esta pedido :D Supuestamente envio 24 h veremos a ver jeje
 
Donde lo compraste alfinal
 
en pccomp me costo 244 con un descuento y 10 envio, en el otro sitio 101gigas era mas barato pero me clavaban 6 € por pagar por tarjeta, mas el envio, pues me salia hasta mas caro por unos cuantos euros. Asi que nada ansioso ya de que llegue jeje. Lo compre sin la garantia porque las estuve leyendo las clausulas y era una mierda garantia, asi que no vi que mereciera la pena pagarla
 
Muy bien hecho yo también lo pille hay además es seguro que es el v2 porque con eso hay que tener mucho cuidado.
Estarás impaciente por que te llegue, ya nos echaremos unos viciacos así otro mas para hacer comparaciones de presets.
 
Muy bien hecho yo también lo pille hay además es seguro que es el v2 porque con eso hay que tener mucho cuidado.
Estarás impaciente por que te llegue, ya nos echaremos unos viciacos así otro mas para hacer comparaciones de presets.

Ques es lo del v2?
 
El v1 era el primer firmware que daba problemas de efecto fantasma y el desenfoque de movimiento.
Y el v2 fue una corrección del v1 que lo solventaba el problema y muchos los primeros compradores se la comieron con patatas .
De hay que hay q tener mucho cuidado con tiendas de compra online te la pueden meter si les que da alguna y por eso yo estoy seguro de q pc componentes son v2 en el xl2411z por ejemplo en los xl2720z son v1 y creo que da esos problemas .
Por eso siempre hay que leer mucho sobre lo que nos compramos y aun así nos la metes a veces.De hay a veces las bajadas de precio de algunos componentes.
 
Pues entonces menos mal que me pillado ese el xl2411z, el antiguo era el xl240z o algo asi me parece y valia 270 cuando salio, de cuando me compre el pc por piezas hace un año ya, pero no me acordaba de que el nombre en si era distinto hasta que lo has dicho y me fijado :p
 
Ya yo es q a veces prefiero pagar algo mas pero que me den buena garantía y servicio la ventaja q tengo que vivo a 30 km de pc componentes pero aun asi no tienes problema con ellos online.
Tube fallo en una tablet ,placa base incluso fuente y sin problema s esta ultima me revisaron el pc entero sin gasto adicional y las otras dos me la cambiaron por versiones mas modernas.
 
Yo cuando me monte el pc, el procesador placa y Ram las compre en pccom y el resto en 101gigas, porque salia mas barato unos 80 €, tengo buenas referencias de las dos paginas :D
 
De lujo es bueno saberlo lo de 101 gigas.
Y de xtremedia sabes algo so de confianza?
 
Última edición:
De lujo es bueno saberlo lo de 101 gigas.
Y de xtremedia sabes algo so de confianza?

La verdad que no aunque por aqui lo recomiendan bastante, aun que yo las veces que he entrado no es que tuvieran mas baratas las cosas quie he mirado
 
Ya yo también la he estado viendo Y no me convence como pc componentes.
 
Xtremmedia es de fiar

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Ya pero lo que estamos diciendo que los precios los tienen mas altos pero esta bien saberlo
 
Yo he comprado en xtremmedia y en pccomponentes y de momento bien con ambos.
 
Amazon rules
 
Esos yo lo mínimo mientras no pagen impuestos como dios manda e España jeje
 
Ya lo tengo en casa la pega el dvi muy corto tuve que vambiar el monitor de sitio para que llegara, una cosa que no entiendo es lo de los herzios, lo pongo a 144 hz en configuracion avanzada, y cuando lo aplico, si vuelvo a entrar esta en 59 hz, eso porque?
 
Perdon lo solucione, era por tener creo el hdmi y el dvi a la vez puesto
 
Es q sino es por dvi no vale144hz si tienes un hdmi 1.4a 120hz
 
Arriba