• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo que escriba en el post gana!! V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que sea penultimo recibe colleja del ultimo + review en la pagina del chapuzas.
 
El que sea penultimo recibe colleja del ultimo + review en la pagina del chapuzas.
No no jajaja!! Entonces no dejo ganar a motero

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Pero que no gana nadie excepto yo, a ver si lo pillais
 
Pero que no gana nadie excepto yo, a ver si lo pillais

Tu no sabes que un buen y gentil caballero a de abrir la puerta a la dama para que pase? pues eso... vosotros abrid la puerta y ya paso yo directa a la cima, al podium, o sea, victoria jeje!!
 
Muchas gracias a todos los participantes. El hilo ha sido cerrado. Si desean abrir otro igual pueden hacerlo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Muchas gracias a todos los participantes. El hilo ha sido cerrado. Si desean abrir otro igual pueden hacerlo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Si si, me parece estupendo, pero sigo ganando xDD
 
:monoloco: esto no va a terminar nunca jaja lo máximo que pasara que a borja se le hinchen los eggs y diga a tomar por culo xD o eso o que le encareceremos el coste del servidor en la nube por estar llenando mierda toods los dias :golpe:
 
Me parese correcto amijo
 
:monoloco: esto no va a terminar nunca jaja lo máximo que pasara que a borja se le hinchen los eggs y diga a tomar por culo xD o eso o que le encareceremos el coste del servidor en la nube por estar llenando mierda toods los dias :golpe:
Joer! No había pensado en eso, ahora me haces sentir mal :lloron:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Nah, tranquilos. Un ban a cada uno que escriba a partir de ya y arreglado :sisi3:
 
Nah, tranquilos. Un ban a cada uno que escriba a partir de ya y arreglado :sisi3:
xDDD eso es inteligente, así eres el último en escribir jeje!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días :buitre:
 
Buenas a todos. No tenéis que ir a cazar pokémons a la calle? xD
 
Y yo suerte que no tengo movil jeje...
 
No me gusta pokemon, me pasa como con los sims, lo encuentro tan aburrido.
Estoy triturando papeles xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba