• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo que escriba en el post gana!! V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no tiene fin.......
 
Adiós

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Y que tiene que ver eso con adios? Mas bien el ser humano es un accidente de la naturaleza.
 
Este hilo al final de acabará llamando El último que muera gana v2.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Y que tiene que ver eso con adios? Mas bien el ser humano es un accidente de la naturaleza.
Preguntárselo a Carl Sagan. ....es una frase de el.
Adiós!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Más que instrucciones lingüísticas necesito instrucciones de como quitar definitivamente el "predictor" del teclado del Android [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
:uis: ¡Lunes! :'( :rambo:
 
Esto aún sigue vigente?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Por poco tiempo :)
 
Pasaba por aki...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pasa, pasa... Así dejarás huella de tu paso. Solo pasando, se pasa a dejar una huella...

Me he liado, a estas horas es hasta comprensible
 
Que la tranquilidad... os envuelva... xD
 
Son las 14:30. Tengo sueño. ¿Normal?
 
Pues nada que al final el V2 es para mi.....
 
Este post no acaba nunca :roto2cafe:
200_s.gif
 
Si si como te lo digo jajaja
¿Ahí en Cádiz también pica el sol como aquí en Valencia no amigo?,vaya tela.
Un saludo.

Pues sí, menos mal que tenemos la playa cerquita y nos podemos refrescar :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba