Lamento "secuestrar el post" para abusar de ti @
chetodann (y de cualquier otro que se preste:rota2
pero me parecía mejor esto que crear el enésimo post de "Ayudadme a elegir un monitor", tiendo uno hilo ya con ese título.
Intento hacerlo breve y robarte el menor tiempo posible.
Busco un monitor para conectarlo tanto al PC como a mi PS4 Slim. Actualmente tengo un cacharro de 23" del año 2009 (
https://www.pccomponentes.com/samsung-2 ... t-dvi-hdmi) y pese a que me apaño perfectamente con él (no soy muy exigente:roto2rie
me gustaría comprar un sustituto que me permite jugar en la consola a los juegos que van a salir este año (Resident Evil 3, TLOU Part 2, etc...) de forma un poco más cómoda y decente.
Supongo que prácticamente cualquier monitor actual mejorará con creces las especificaciones del que tengo, pero los dos únicos parámetros que tengo claros son:
Input lag: Cuanto más bajo mejor
Resolueción: Al no tener una PS4 Pro, entiendo que no hace falta que sea 4K, y que con FULLHD sobra, ¿no?
Del resto de cosas me pierdo.
Tamaño ideal: mayor de 23", menor de 32" (el hueco que tengo en el escritorio es de 70cm más o menos).
Calculo que 28" quizás sea lo ideal.
Presupuesto: Ínfimo
(por un lado soy muy agarrado; por otro nada muy exigente en el tema gráfico
-jugué casi toda la vida útil de mi PS3 en una tele de tubo grandota, para que os hagáis una idea-).
Gracias de antemano