• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

eleccion tarjeta de sonido

Ya ya, si los veo.
Digo que comprar algo bueno para tenerlos así duele....vas a perder todo el campo sonoro y puede que hasta den problemas de frecuencias al estar tan juntos.
Y chatarra tampoco, para nada, son altavoces que para la mayoría de la peña no llegan, sobran.
En el otro Pc tengo unos Pebble con la Sound Z y suenan decente, el set completo sale por 100€ o así, yo los recomiendo mucho, todo depende de lo que busques y valores.
 
Ya ya, si los veo.
Digo que comprar algo bueno para tenerlos así duele....vas a perder todo el campo sonoro y puede que hasta den problemas de frecuencias al estar tan juntos.
Y chatarra tampoco, para nada, son altavoces que para la mayoría de la peña no llegan, sobran.
En el otro Pc tengo unos Pebble con la Sound Z y suenan decente, el set completo sale por 100€ o así, yo los recomiendo mucho, todo depende de lo que busques y valores.
en supersonido me han dicho que los ruar al ser compactos y pequeños no tendria problema

me gustaria comprar estos pero estan descatalogados no los encuentro en internet en ningun sitio miden solo 11,5 cm de ancho

 
Problema no se...pero que da pena ya te digo que si.
Yo pondría un par de soportes de pared, que para esos altavoces es nada, mantienes el hueco de la mesa y coloco los altavoces donde deben estar, porque aparte de una distancia mínima también tendrían que tener una altura correcta.
Ya no vamos a hablar del tema del triangulo equilátero respecto a tu posición de escucha.
 
Yo ya te lo he dicho en el otro hilo.
Por mi parte quitaría esos 2 altavoces, si es que realmente no terminas de estar contento con ellos, y le pondría una Stage 360 justo debajo del Monitor, desplazando todo el conjunto ligeramente hacia la derecha para tenerlo algo más centrado respecto al escritorio.

Los cascos los puedes conectar a la torre, ya sea por detrás o por delante en cualquier momento.
Imagino que la toma frontal de auriculares la tendrás conectada a la tarjeta de sonido.

Y si realmente te van bien esos Bose y estás contento con ellos, sigue como hasta ahora, pero separándolos.
Dejando cada unos a lado y lado del monitor.
Ya que, realmente, sería lo suyo con qualquier monitor de una mínima calidad y tú mismo lo notarás.

Y terminando con la duda DAC vs Tarjeta de Sonido.
Si tuvieras que comprar algo a día de hoy, te diría que te vayas a por un DAC, con cualquiera de los modelos que se han comentado por este hilo como por el otro tendrás más que suficiente.
Pero teniendo ya una Asus Xonar AE como es tu caso,ni me lo plantearía.
Quédate como estás.

Saludos.
 
Yo ya te lo he dicho en el otro hilo.
Por mi parte quitaría esos 2 altavoces, si es que realmente no terminas de estar contento con ellos, y le pondría una Stage 360 justo debajo del Monitor, desplazando todo el conjunto ligeramente hacia la derecha para tenerlo algo más centrado respecto al escritorio.

Los cascos los puedes conectar a la torre, ya sea por detrás o por delante en cualquier momento.
Imagino que la toma frontal de auriculares la tendrás conectada a la tarjeta de sonido.

Y si realmente te van bien esos Bose y estás contento con ellos, sigue como hasta ahora, pero separándolos.
Dejando cada unos a lado y lado del monitor.
Ya que, realmente, sería lo suyo con qualquier monitor de una mínima calidad y tú mismo lo notarás.

Y terminando con la duda DAC vs Tarjeta de Sonido.
Si tuvieras que comprar algo a día de hoy, te diría que te vayas a por un DAC, con cualquiera de los modelos que se han comentado por este hilo como por el otro tendrás más que suficiente.
Pero teniendo ya una Asus Xonar AE como es tu caso,ni me lo plantearía.
Quédate como estás.

Saludos.
gracias compañero lo que pasa que los altavoces bose algunas veces se baja un poco el sonido y al rato vuelve a subir y se oye bien, me pasa en pocas ocasiones pero me ocurre eso por eso pensaba como minimo cambiar los altavoces por otros mejores

bueno ya lo tengo decidido no quiero molestarte mas comprare los ruar lo que tengo la duda es donde conectaria los auriculares que la clavijas es jack 3.5 mm? las pocas veces que los conecte ya que como dije oigo mayormente el audio por los altavoces

estos son mis auriculares


y los conectores del ruar


supongo que necesitaria uno de estos adaptadores para conectarlo al aux in del altavoz y en el adaptador conectar el cable minijack que va a la tarjeta de sonido y el otro para onetar los auricuares


 
Última edición:
Deberás conectar los Ruark por óptico y así le sacarás la mejor calidad posible a la tarjeta.
Y por lo que veo, esos Ruark no tienen salida de auriculares como los Bose, pero la Asus Xonar AE tiene entrada de micrófono y salida de auriculares por la parte trasera si así lo requieres.
Aunque tu Xonar AE no te permite conectar las tomas frontales de la torre a la tarjeta de manera interna (hay tarjetas que si).

Los Ruark conectados por óptico te darán la mejor calidad y cuando quieras conectar los auriculares, los enchufas a su puerto, ya sea el trasero (recomendado) o en el frontal y el sonido te cambiará automáticamente a los cascos.
No necesitarás de ningún adaptador salvo un cable óptico.
Y si no tines ninguno, este te valdrá.

Saludos.
 
Deberás conectar los Ruark por óptico y así le sacarás la mejor calidad posible a la tarjeta.
Y por lo que veo, esos Ruark no tienen salida de auriculares como los Bose, pero la Asus Xonar AE tiene entrada de micrófono y salida de auriculares por la parte trasera si así lo requieres.
Aunque tu Xonar AE no te permite conectar las tomas frontales de la torre a la tarjeta de manera interna (hay tarjetas que si).

Los Ruark conectados por óptico te darán la mejor calidad y cuando quieras conectar los auriculares, los enchufas a su puerto, ya sea el trasero (recomendado) o en el frontal y el sonido te cambiará automáticamente a los cascos.
No necesitarás de ningún adaptador salvo un cable óptico.
Y si no tines ninguno, este te valdrá.

Saludos.
osea que al conectar por optico los ruar a la tarjeta de sonido es mejor que como los tengo ahora conectado los altavoces conectados por minijack 3,5 mm a la tarjeta?
 
Arriba