• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

eleccion tarjeta de sonido

Aro, el Ifi signature es el que te he dicho yo más arriba.
Ese tiene más sentido para tu uso.
También estoy de acuerdo con eso, un Dac mejor mejora el sonido, pero digamos que si ya tienes uno que es un 5 sobre 10 poner un 6...no compensa mucho.
Ya sería pillar algo mejor, en mi opinión, aunque el Signature es majillo ya y como decía, más lógico.
Y los Mtm son brutales, yo los he tenido hace un par de meses y son cojonudos, yo no he tenido problema de graves ni de nada.
Pero para ti volvería a lo mismo, son aún más caros que los Ruark, más de 300€ cada uno.
Sumale un Dac bueno, que ese tampoco te valdría, vas a tener problemas de señal.
Necesita un Dac con Xlr balanceado que sea bueno, más todos los cables, una pasta.
Te va mejor el whaferdale A1 que ya lleva todo o los Ruark con el Ifi signature si lo quieres...que con la Xonar sigo pensando k vas bien...pero con lo que vale el ifi yo pillo una X5.
 
Si ya empiezas con términos como premium es que los de marketing te la están colando y bien-
el Ruark ha sido elegido por la revista "What Hifi?" como el mejor altavoz de sobremesa tres años seguidos
 
Aro, el Ifi signature es el que te he dicho yo más arriba.
Ese tiene más sentido para tu uso.
También estoy de acuerdo con eso, un Dac mejor mejora el sonido, pero digamos que si ya tienes uno que es un 5 sobre 10 poner un 6...no compensa mucho.
Ya sería pillar algo mejor, en mi opinión, aunque el Signature es majillo ya y como decía, más lógico.
Y los Mtm son brutales, yo los he tenido hace un par de meses y son cojonudos, yo no he tenido problema de graves ni de nada.
Pero para ti volvería a lo mismo, son aún más caros que los Ruark, más de 300€ cada uno.
Sumale un Dac bueno, que ese tampoco te valdría, vas a tener problemas de señal.
Necesita un Dac con Xlr balanceado que sea bueno, más todos los cables, una pasta.
Te va mejor el whaferdale A1 que ya lleva todo o los Ruark con el Ifi signature si lo quieres...que con la Xonar sigo pensando k vas bien...pero con lo que vale el ifi yo pillo una X5.
compañero no te he entendido el mensaje:

Pero para ti volvería a lo mismo, son aún más caros que los Ruark, más de 300€ cada uno
 
Que para el uso que le vas a dar pillaría antes los Ruark que los MTM, se te suben un montón.
 
el Ruark ha sido elegido por la revista "What Hifi?" como el mejor altavoz de sobremesa tres años seguidos
Lo digo de nuevo, te comes el marketing y las revistas y sitios webs que literalmente les pagan para publicitar productos.
 
Lo digo de nuevo, te comes el marketing y las revistas y sitios webs que literalmente les pagan para publicitar productos.
entonces segun tu cuales son los mejores altavoces para pc de sobremesa y que de ancho como maximo tengan 13 cm?
 
Son Ik multimedia iloud MTM, pero no los consideraría por precio, son bastante más caros y necesitas más cosas.
ah vale
entonces me aconsejarias los ruar y elifi zen dac signature v2 y con eso tendria suficiente y eliminaria la tarjeta de sonido del pc
 
Si quieres comprar tarjeta si o si....pero a ese precio yo compro la X5, para gustos, y claro, necesitas doble RCA
 
Si quieres comprar tarjeta si o si....pero a ese precio yo compro la X5, para gustos, y claro, necesitas doble RCA
con ruar y elifi zen dac signature v2 ya no me haria falta tener tarjeta de sonido
 
Nop, usas el Ifi Signature.
 
estos altavoces me encantan y el mando a distancia moderno y elegante el problema es que mide 15 cm de ancho y como maximo tengo 32 cm solo podria dejar 2 cm de distancia entre altavoces
dejando solo 2 cm habria problemas?

 
Problemas no hay, pero yo los pondría a la pared porque vas a perder bastante.
De hecho y con esa distancia compraría los más baratos, los Whaferdale.
 
Problemas no hay, pero yo los pondría a la pared porque vas a perder bastante.
De hecho y con esa distancia compraría los más baratos, los Whaferdale.
la pena es los whaferdale no llevan mando a distancia y me gustaria con mando por que detras tengo una cama y muchas veces me tumbo para oir musica ver peliculas en el pc

no se como se puede aqui insertar una foto para que asi vieses el espacio que tengo

en mesa tengo el monito a la izquierda a la derecha del monitor los 2 altavoces y a la derecha tengo la torre (osea no tengo los 2 altavoces uno a cada lado del monitor)
 
Última edición:
no se como se puede aqui insertar una foto para que asi vieses el espacio que tengo
Desde Imgur (por ejemplo), subes la Foto ahí y copias el link en la opción de subir fotos.

en mesa tengo el monito a la izquierda a la derecha del monitor los 2 altavoces y a la derecha tengo la torre (osea no tengo los 2 altavoces uno a cada lado del monitor)
Ok, ahora me cuadra más lo que estábamos hablando en el otro hilo.
No es lo ideal esto de tener los 2 altavoces a un lado de la pantalla y además juntos, pero...
 
Desde Imgur (por ejemplo), subes la Foto ahí y copias el link en la opción de subir fotos.


Ok, ahora me cuadra más lo que estábamos hablando en el otro hilo.
No es lo ideal esto de tener los 2 altavoces a un lado de la pantalla y además juntos, pero...

Ahí ves la foto que he hecho
 
Madre mía....es que unos altavoces así buenos...da mucha pena
 
Arriba