• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elecciones 2015

Pues con su programa utópico no me extrañaría. En vez de crear riqueza, abogan por repartir pobreza.

Si tu lo dices... en Madrid quitar la subvención de los toros para dar dinero al pueblo, quien quiera ver los toros que se los pague.

En Barcelona, 4.5 millones de subvención tiene el Circuit de Catalunya, adiós esa subvención y hola comedor para los niños. Quien quiera ver la F1, motos o lo que sea, sí, que se lo pague, las subvenciones para el pueblo.
 
Si tu lo dices... en Madrid quitar la subvención de los toros para dar dinero al pueblo, quien quiera ver los toros que se los pague.

En Barcelona, 4.5 millones de subvención tiene el Circuit de Catalunya, adiós esa subvención y hola comedor para los niños. Quien quiera ver la F1, motos o lo que sea, sí, que se lo pague, las subvenciones para el pueblo.
¿Y de dónde te crees tú que viene el dinero de esas subvenciones? Sí, de nuestros bolsillos.
 
Que se re-invierte, no que se dan a empresas privadas.
 
Que se re-invierte, no que se dan a empresas privadas.
¿Pues mejor que lo reciban los propios trabajadores en sus sueldos, no?
Antes que pagarlo. Además de por medio habrán pillao cacho muchos políticos.
 
Osea, inviertes en un arca para mejorar tu bienestar de vida fuera de casa, y te quejas?

Que el dinero es para darle comer a esa gente que no tiene un maldito sueldo coño...

Y te lo digo yo, que me sablaron 3000 y pico euros en el trimestre pasado y estoy hasta los huevos.
 
Si tu lo dices... en Madrid quitar la subvención de los toros para dar dinero al pueblo, quien quiera ver los toros que se los pague.

En Barcelona, 4.5 millones de subvención tiene el Circuit de Catalunya, adiós esa subvención y hola comedor para los niños. Quien quiera ver la F1, motos o lo que sea, sí, que se lo pague, las subvenciones para el pueblo.

Eso es!
 
Osea, inviertes en un arca para mejorar tu bienestar de vida fuera de casa, y te quejas?

Que el dinero es para darle comer a esa gente que no tiene un maldito sueldo coño...

Y te lo digo yo, que me sablaron 3000 y pico euros en el trimestre pasado y estoy hasta los huevos.
Pero de por medio hay muchos que se meten el dinero al bolsillo antes de que llegue a donde tiene que llegar.
 
Mierda pero los politicos son la misma carroña en todo el universo.
Siempre ponen impuestos dizque para resolver cosas del pueblo. Luego le descuentan a cada trabajador para ayudar a los mas necesitados y luego le cobra a los mas necesitados para asegurarles la vejez. Que hasta que las masas no se les revienten los huevos y rompan la cabeza de los malditos politicos, van a segir robandonos a todos.
Antes pensaba que solo en mi pais pasab eso pero ahora veo que es un cancer generalizado.
 
Mierda pero los politicos son la misma carroña en todo el universo.
Siempre ponen impuestos dizque para resolver cosas del pueblo. Luego le descuentan a cada trabajador para ayudar a los mas necesitados y luego le cobra a los mas necesitados para asegurarles la vejez. Que hasta que las masas no se les revienten los huevos y rompan la cabeza de los malditos politicos, van a segir robandonos a todos.
Antes pensaba que solo en mi pais pasab eso pero ahora veo que es un cancer generalizado.

Lo veo muy lógico, si roban descaradamente y NADIE hace nada ¿porque van a dejar de hacerlo?

Por ejemplo Blatter:

Hay terrible corrupción en los cargos de la Fifa ¿y cual es su mensaje?:
Que buscará ser reelecto en su cargo.

Y digo yo ¿porque no razona un poco?

A) Como presidente debería estar al tanto de las tramas urdidas. Si es así es un corrupto mas.
B) No estaba al tanto de lo que sucedía. Si es así entonces es un inútil o incapaz ya que no sabe lo que sucede a su alrededor.

Conclusión a): Debería darle vergüenza postularse.
Conclusión b): ¿No les suena esto? ¿Conocen a alguien mas cercano (de estas tierras) que debería aplicarse el cuento?

¿SOLUCION?

BA2.gif


Sirve tanto para politicos o en su defecto para nosotros por dejarnos foll... sin mas por ellos.
 
Última edición:
Con un machete y cortando las manos a los ladrones esto cambiaría muy rápido...
 
Pues que arranque una motosierra y la coja al revés.
 
Yo hay ciertas subvenciones que no las quitaba, me refiero a aquéllas que generan valor para la ciudad, como es el caso de la F1 en Barcelona, que multiplica por 10 o por 15 el rendimiento de esa subvención...otro debate sería el ver si es de verdad necesario destinar esos 4 millones a esos negocios que generan tanto, igual no es necesario...
 
Jajjaa visteis lo que pasó hoy con los anti-podemos? la que han liado... y luego dicen que Podemos son unos isis xD
 
Arriba