• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elecciones 2015

Al menos servía para reírse un poco en las fallas jajaja

Espero que a la comunidad le vaya un poco mejor ahora que se va el PP

Yo cobro menos y hago reir más. ¿doy el perfil? xDDDD
 
Algunas fotos graciosas de interné:

f94675b76687f80556008ef0bd264a1f.jpg

4c71a09a3a459e124a2cfd42fa497a5f.jpg

a80c6db07c2148ebeb39f852681d2205.jpg

56f012f5053fb9cbe41a3b81b5c1787a.jpg

me apuesto lo que sea a que los que escribieron eso tienen familia fuera de cataluña, aparte todos son españoles lo pone en el dni asi que ellos mismos se quieren echar jaja
 
me apuesto lo que sea a que los que escribieron eso tienen familia fuera de cataluña, aparte todos son españoles lo pone en el dni asi que ellos mismos se quieren echar jaja
Jajajaja. Son así de listos.
 
La coña es la imagen que ha dado el PP tras las elecciones, no cambian nada, 0 autocrítica, viven del pasado, que para una ves que el Rajoy sale de la plasma y hace una rueda de prensa 3 años después de la última, vende humo, intenta asustar, engañar y que ha ganado las elecciones, claro que sí campeón, y aún habrán subnornales que le voten, que viven del cuento, a claro, y del los españoles.
 
Estoy escuchando a la Esperanza ahora en directo y me da vergüenza ajena... y yo que pensaba que iba a dimitir... pero claro, es el PP.
 
Aquí no dimite ni Dios.
Todos quieren chupar del bote.
 
Aquí no dimite ni Dios.
Todos quieren chupar del bote.
Y lo peor de todo es que aún así hay gente tan inteligente que les sigue votando y no son pocos.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y lo peor de todo es que aún así hay gente tan inteligente que les sigue votando y no son pocos.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No hay ninguna alternativa al PP, un partido podrido que no hace nada por regenerarse.
 
Ya la está liando Podemos, esos radicales de izquierdas que quieren acabar con España y sus habitantes... ah no... que eso es lo que lleva haciendo el PP durante eones..
 
Me hubiera gustado que al final la Aguirre cuando ha pedido pactar con el PSOE hubieran dicho que si el PSOE, hubiera sido su sentencia para las generales... Hay sería cuando deberia ver dicho la gente a ver espera, PP y PSOE juntos?? Aunque el Bipartidismo existe hace mucho, pero parece que la gente aun no lo ve, pero bueno...

Si hubiera hecho pacto entre PP y PSOE, Podemos se come las generales... O los mongolitos de Ciudadanos que la gente aun piensan que son de izquierda tambien y el nombre que le han puesto al partido para atraer a la gente... "Ciudadanos" un mojon para ti Albert Rivera!!
 
Ya la está liando Podemos, esos radicales de izquierdas que quieren acabar con España y sus habitantes... ah no... que eso es lo que lleva haciendo el PP durante eones..
Pues con su programa utópico no me extrañaría. En vez de crear riqueza, abogan por repartir pobreza.
 
Arriba