• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elecciones 2015

Yo votaría a Podemos, no porque esté de acuerdo 100%, puede que haya otros partidos mejores pero España necesita un cambio y al menos me parecen MENOS CORRUPTOS.
Votaría a otro partido más pequeño, pero si he de votar, votaría a este porque es el que ha tenido más "Boom" y puede que salga vencedor.


En cuanto a los que pasan de votar, os recomiendo que hagais un troleito con el voto (Un poco roto, hacer algo gracioso, tachones, etc) no simplemente en blanco porque eso tambien afecta a los partidos pequeños.
Os dejo enlace:

http://www.mi-web.org/miembros/5040...entre-votar-en-blanco-votar-nulo-y-abstenerse
 
Yo votaría a Podemos, no porque esté de acuerdo 100%, puede que haya otros partidos mejores pero España necesita un cambio y al menos me parecen MENOS CORRUPTOS.
Votaría a otro partido más pequeño, pero si he de votar, votaría a este porque es el que ha tenido más "Boom" y puede que salga vencedor.


En cuanto a los que pasan de votar, os recomiendo que hagais un troleito con el voto (Un poco roto, hacer algo gracioso, tachones, etc) no simplemente en blanco porque eso tambien afecta a los partidos pequeños.
Os dejo enlace:

http://www.mi-web.org/miembros/5040...entre-votar-en-blanco-votar-nulo-y-abstenerse
Yo nada más ver quién les financiaba y cuál era su ideología, me espantaron.
 
Yo nada más ver quién les financiaba y cuál era su ideología, me espantaron.

No creas lo qué los medios de derechas te enseñan...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Yo nada más ver quién les financiaba y cuál era su ideología, me espantaron.

¿Quién les financia? pues los españoles que quieran soltar el dinero, si te vas a fiar de lo que dice la tele...

A mi es que enfada, porque esta mañana en Espejo Público hablando de la Carmena, y oye, que super mega ultra casualidad de la vida, fue terminar de hablar de ella van y se ponen hablar de no se que mierda en Venezuela, cuando antes de Podemos no ponían ni una puta noticia de ese país, es ahora hablar algo de Podemos y después de esa noticia, te meten algo de Venezuela.

Esto huele mucho y es fácil, yo lo digo claro, como soy un pobre muerto de hambre, votaré a Podemos, pues es un voto que tendrá utilidad, votar a un pequeño de nada servirá. Si fuera rico, votaba al PP, más claro agua, defender mis intereses xD
 
A mi me importa un pepino, toda la vida España ha tenido un "gobierno" corrupto, especialmente desde el 1875 en adelante. Y a mi parecer Podemos no es otro partido más legal. Hay "chacho", cuando ya uno ves que se va, por algo será. No me trago que sea por no seguir la ideología "revolucionaria" que tenían desde que se fundó Podemos.

Pero es que todos los demás igual. A ver si te crees que la gente quiere gobernar por sacarte las castañas del fuego a ti, o a mi. Nanai, la gente gobierna por que cobran sueldazos de por vida y se meten en las grandes empresas. Están ahí por que pueden robar sin que les miren hasta que se hacen viejos. Todos están ahí por abultar, ninguno, me da a mi, que busca realmente un cambio real, sino ¿Cómo te explicas que en sus digamos "cartas de presentación" o mejor dicho, objetivos, escriben lo mismo?
 
¿Quién les financia? pues los españoles que quieran soltar el dinero, si te vas a fiar de lo que dice la tele...

A mi es que enfada, porque esta mañana en Espejo Público hablando de la Carmena, y oye, que super mega ultra casualidad de la vida, fue terminar de hablar de ella van y se ponen hablar de no se que mierda en Venezuela, cuando antes de Podemos no ponían ni una puta noticia de ese país, es ahora hablar algo de Podemos y después de esa noticia, te meten algo de Venezuela.

Esto huele mucho y es fácil, yo lo digo claro, como soy un pobre muerto de hambre, votaré a Podemos, pues es un voto que tendrá utilidad, votar a un pequeño de nada servirá. Si fuera rico, votaba al PP, más claro agua, defender mis intereses xD
Lo saben hasta los propios venezolanos quienes son.
Si eres de izquierdas vota a un partido más serio.
 
Para algunos al parecer su única fuente de información son los telediarios de las televisiones. Así nos va.
 
¡Follemos!
 
Borja Rodríguez si lo que pasa en españa es lo mismo que tu has dicho todos son muy de izquierdas cuando no tienen un duro pero en cuanto ganan perras y tienen ya sus cosillas todos de derechas xD así nos va , yo de toda la vida he tenido la mentalidad de si quieres algo trabaja como un condenado hasta tenerlo que no ten ayudas ni mierdas pero que tampoco te jodan si tu puedes agachar la espalda el vecino también asique cada uno que tenga lo que se merece no tienes tu que darle al vecino de comer con tu sudor
 
Última edición:
Borja Rodríguez si lo que pasa en españa es lo mismo que tu has dicho todos son muy de izquierdas cuando no tienen un duro pero en cuanto ganan perras y tienen ya sus cosillas todos de derechas xD así nos va , yo de toda la vida he tenido la mentalidad de si quieres algo trabaja como un condenado hasta tenerlo que no ten ayudas ni mierdas pero que tampoco te jodan si tu puedes agachar la espalda el vecino también asique cada uno que tenga lo que se merece no tienes tu que darle al vecino de comer con tu sudor
Eso es, paguitas y vivir bien sin dar un palo al agua, cero.
 
en mi pueblo habrán sobre 100-150 gitano no han trabajado en su vida eso si la tv de 50 pulgadas no le falta a ninguno como te lo explicas xD
 
Los malacatones y las bragas 2x1

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
lo peor es que la droja la roban y se la meten toda y no son ni de los que venden cosas en el mercao xD
 
zva69v.jpg
 
Ostias que bueno...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Arriba