Acabo de mandar una reclamación de la A a la Z y la respuesta ha sido esta:
Saludos,
Hemos cerrado su reclamación para este pedido porque el vendedor ha emitido un reembolso:
--Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hemos reembolsado el importe de este pedido al método de pago utilizado para esta compra. Si usted pagó con Tarjeta regalo, estos fondos estarán disponibles para su uso en un próximo pedido.
Si usted pagó con una tarjeta de crédito o débito, el reembolso podrá tardar algunos días laborales en verse reflejado en su cuenta. Puede confirmar el método de pago utilizado en el pedido en la sección de Mi cuenta en Amazon.es (www.amazon.es/mispedidos).
Le sugerimos que se ponga en contacto con su banco para obtener más ayuda si no ve el reembolso en su cuenta.
Gracias por elegir Amazon.es.
Cordiales saludos,
- Cierran la reclamación porque el vendedor ha remitido un reembolso... pero ya no se como explicarle a amazon que es eso mismo lo que me preocupa, que el reembolso es mayor que la cuantia que he pagado...
Cuando nos llegue el reembolso alguien por algún lado nos pedirá el excedente de dinero en mi caso 137€ y ahí esta la trampa, si os contacta el metator exigiendo la diferencia, no se lo devolváis a el directamente, comentarlo con amazon, quedároslo, decírselo a la policía o lo que sea, pero a el no.
No creo que debas preocuparte lo más mínimo, me extrañaría mucho que el vendedor tenga forma alguna de contactar contigo fuera de amazon. Si se pone en contacto a traves es cuestion de pasar de el. Aún así, me parece muy raro, como estrategia para estafar, empezar regalando 130€ a la victima... Yo creo que la mayoría pasarían de él si luego va exigiendo algo.