Neo14
Chapuzas Senior
Yo prefiero el raton de 45€ que pone Josep a gastarme 45€ en un razer, dada mi experiencia de pagar mas por el nombre que otra cosa. De todas formas, mi ultimo raton me costo casi 100€, el Lamzu, y ya te digo yo que lo prefiero mi veces antes que cualquier Razer o Logitech...yo ya sali escarmentado de esas marcas...tu prefieres seguir pagando la marca? ya es cosa tuya.No creo que ningun raton de 12-15€ sea mejor ni loco. Que pueda ser resulton por el precio es discutible pero , mejor calidad en todo .
Que te diga que tiene sensor tal o cual, en Aliexpress .
Un raton medio decente en Ali se te va a 30-40€, eso fue lo que me costo a mi el Razer 47€, y me aseguro que trae todo lo que dice, original, no me la juego por si el chino de turno me la mete doblada, aparte de esperar envio etc.
Pero bueno, eso ya cada uno, yo paso !!
Y mi comentario no iba dirigido a las dos opciones mas baratas, sino al que cuesta 45€...no se si es Josep u otro forero que lo tienen y lo recomendaron en su dia, asi que no creo que el Chino de turno te la este colando. Y sino mira las valoraciones, casi 500 unidades vendidas, 101 opiniones y 5 estrellas...de verdad crees que no lleva lo que dice?
Última edición: