• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un ratón de calidad

No creo que ningun raton de 12-15€ sea mejor ni loco. Que pueda ser resulton por el precio es discutible pero , mejor calidad en todo 🤣 .
Que te diga que tiene sensor tal o cual, en Aliexpress :oops: .
Un raton medio decente en Ali se te va a 30-40€, eso fue lo que me costo a mi el Razer 47€, y me aseguro que trae todo lo que dice, original, no me la juego por si el chino de turno me la mete doblada, aparte de esperar envio etc.

Pero bueno, eso ya cada uno, yo paso !!
Yo prefiero el raton de 45€ que pone Josep a gastarme 45€ en un razer, dada mi experiencia de pagar mas por el nombre que otra cosa. De todas formas, mi ultimo raton me costo casi 100€, el Lamzu, y ya te digo yo que lo prefiero mi veces antes que cualquier Razer o Logitech...yo ya sali escarmentado de esas marcas...tu prefieres seguir pagando la marca? ya es cosa tuya.

Y mi comentario no iba dirigido a las dos opciones mas baratas, sino al que cuesta 45€...no se si es Josep u otro forero que lo tienen y lo recomendaron en su dia, asi que no creo que el Chino de turno te la este colando. Y sino mira las valoraciones, casi 500 unidades vendidas, 101 opiniones y 5 estrellas...de verdad crees que no lleva lo que dice?

Última edición:
Yo prefiero el raton de 45€ que pone Josep a gastarme 45€ en un razer, dada mi experiencia de pagar mas por el nombre que otra cosa. De todas formas, mi ultimo raton me costo casi 100€, el Lamzu, y ya te digo yo que lo prefiero mi veces antes que cualquier Razer o Logitech...yo ya sali escarmentado de esas marcas...tu prefieres seguir pagando la marca? ya es cosa tuya.

Y mi comentario no iba dirigido a las dos opciones mas baratas, sino al que cuesta 45€...no se si es Josep u otro forero que lo tienen y lo recomendaron en su dia, asi que no creo que el Chino de turno te la este colando. Y sino mira las valoraciones, casi 500 unidades vendidas, 101 opiniones y 5 estrellas...de verdad crees que no lleva lo que dice?
Podra llevarlo, pero es que por ese precio me quedo el Razer, que ya lleva buen sensor , sobradisimo para todo, y switches opticos , no veo el empeño en comprarlo por Ali, una marca Xan Xanii !! pero ya es cosa tuya 🤣

Que parte de lo que estas pagando es la marca, estoy totalmente de acuerdo, pero que un raton que cuesta 60-70€ o 100 lo consigas en Ali por 20-30€ con lo mismo o mas calidad no se quien se cree eso. Nadia regala nada.

Última edición:
Podra llevarlo, pero es que por ese precio me quedo el Razer, que ya lleva buen sensor , sobradisimo para todo, y switches opticos , no veo el empeño en comprarlo por Ali, una marca Xan Xanii !! pero ya es cosa tuya 🤣

Que parte de lo que estas pagando es la marca, estoy totalmente de acuerdo, pero que un raton que cuesta 60-70€ o 100 lo consigas en Ali por 20-30€ con lo mismo o mas calidad no se quien se cree eso. Nadia regala nada.
por supuesto, despues de mi experiencia con muchisimos ratones, no los quiero ni regalados

Pues en cuanto a uso,

Sería uso cotidiano del PC y jugar a videojuegos, desde triples AAA como Cyberpunk hasta el Warzone por ejemplo.

Y haciendo referencia a las opiniones, el razer y el logitech, tienen muchísimas opiniones positivas con notas del 4,7 - 4,8.

Así que, creo que esperaré al black friday a ver si bajan algo mas!

que un raton que cuesta 60-70€ o 100 lo consigas en Ali por 20-30€ con lo mismo o mas calidad no se quien se cree eso. Nadia regala nada.
Yo doy fe de ello!
Hay muchos ratones y muy buenos por entre 25 y 40€
Y tengo varios!!!

Otro por aqui como Goublin con el basilisk v3 y perfecto, antes tuve el G502 que tambien me gusto,en cuestion de agarre son iguales, con la diferencia del tacto de materiales claro, pero me quedo con el Razer, mas moderno, mas completo.
Mi hija tiene el G502 y me gusta mas el Basilisk, el agarre se adapta mejor a mi mano, supongo que es cuestión de gustos.

En Canarias compañero.
Aquí las cosas cuestan más.
Que parece que se os olvida...
Lo teneis por 54e en PCC.
Yo creo que lo compre con algun descuento, Pc days o dias Naranja algo asi fue.

Yo doy fe de ello!
Hay muchos ratones y muy buenos por entre 25 y 40€
Y tengo varios!!!
Sisi no lo dudo, pero ya casi es el precio que cuesta el Razer, 5 o 10€ euros menos ¿? luego hay que ver lo que duran, calidad del plastico, mallado de cables etc etc. vuelvo a lo mismo, que las marcas inflan, esta claro, pero no confundir a nadie que un raton de 15€ va ser mejor que uno de marca de 60pavos.

Lo teneis por 54e en PCC.
Yo creo que lo compre con algun descuento, Pc days o dias Naranja algo asi fue.
Puntualmente por la oferta.
Su precio es de 85€.
Pero incluso por la oferta, siguen siendo más baratos y siguen saliendo más a cuenta.

Sisi no lo dudo, pero ya casi es el precio que cuesta el Razer, 5 o 10€ euros menos ¿? luego hay que ver lo que duran, calidad del plastico, mallado de cables etc etc. vuelvo a lo mismo, que las marcas inflan, esta claro,
Lo creas o no, son mouse de muy buena calidad, que de venderse por aquí tendrían un precio similar.
Llevan los mismo componentes y están hechos con muy buen material.

pero no confundir a nadie que un raton de 15€ va ser mejor que uno de marca de 60pavos.
Eso no lo ha dicho nadie, compañero.
En todo momento se han barajado 25-40€.
No menos.

Saludos.

Sisi no lo dudo, pero ya casi es el precio que cuesta el Razer, 5 o 10€ euros menos ¿? luego hay que ver lo que duran, calidad del plastico, mallado de cables etc etc. vuelvo a lo mismo, que las marcas inflan, esta claro, pero no confundir a nadie que un raton de 15€ va ser mejor que uno de marca de 60pavos.
yo no he dicho que el de 15€ sea mejor, sino citalo...yo me referia al de 45€, y sigo pensando igual, 45€ ese mouse o 45€ el razer, que ademas es por cable, que hoy en dia es un atraso, hasta en competitivo se juega sin cable porque la tecnologia lo permite, voy a por el chino. Vamos la noche y el dia jugar a csgo con cable o sin cable, por poner un ejemplo

Pero supongo que para tener esta opinion has de estar escarmentado con esas marcas...yo hace mucho tiempo ya las padeci y dije nunca mas. Ademas, nos guste o no, un mouse tiene un ciclo de vida, al menos los switches mecanicos...los opticos este es el primero y a ver cuanto dura, porque aunque te vendan que no se estropean nunca, no se lo cree nadie.

Pues no habre tenido logitech o corsair de los caros caros y en dos años o menos, doble click

Yo todos los de marca que he tenido, los he acabado quitando por capricho, tras 3-4-5 años.
Celebro que esteis contento con los chinos, todos para ustedes.
Bueno los de Ali, por que chinos creo que son todos 🤣 🤣

yo no he dicho que el de 15€ sea mejor, sino citalo...yo me referia al de 45€, y sigo pensando igual, 45€ ese mouse o 45€ el razer, que ademas es por cable, que hoy en dia es un atraso, hasta en competitivo se juega sin cable porque la tecnologia lo permite, voy a por el chino. Vamos la noche y el dia jugar a csgo con cable o sin cable, por poner un ejemplo

Pero supongo que para tener esta opinion has de estar escarmentado con esas marcas...yo hace mucho tiempo ya las padeci y dije nunca mas. Ademas, nos guste o no, un mouse tiene un ciclo de vida, al menos los switches mecanicos...los opticos este es el primero y a ver cuanto dura, porque aunque te vendan que no se estropean nunca, no se lo cree nadie.

Pues no habre tenido logitech o corsair de los caros caros y en dos años o menos, doble click
Yo tengo todo con cable, para jugar al CS GO si te molesta el cable, pues mira que debes ser bestia moviendo el raton 🤣 🤣 🤣 yo juego y apenas lo muevo 3cm del sitio, sera que le tienes los dpi a 100 🤣🤣🤣.

No me lo digas, seguro que esos mouse de Ali tambien tiene 0 lag y sin cable ??
Pues no se, o has tenido mala suerte, o mira que le metes caña a los mouse.
Yo he tenido desde baratos a normalitos, y jamaasssssssss se me ha estropeado un raton, desgastado si, pero estropeado nunca.

Yo sinceramente todos mis ratones de Razer en un rango de 40-70€ me han durado no más de 1 año hasta empezar a presentar clicks dobles, y tuve como 3 o 4 (también es verdad que lo machacaba mucho jugando a títulos competitivos una inmensidad de horas diarias).

Ahora estoy con los logitech y sinceramente, pagando 100€ por el g pro inalambrico, a los 5 meses ya la rueda del ratón jodida, fallos y trompicones en el cursor cuando no va por cable...en fin un despropósito, tengo un ratón inalámbrico que si intento usarlo sin cable se hace injugable XD.

Tuve un superlight inalámbrico y también me dio problemas. El mejor que tuve fue el Ozone Exon de Origen, un puto tanque ese ratón, lo cambié por cambiar a los 3 años de uso.

Lo que quiero decir es que en mi opinión "la marca" como tal no es tan marca en cuanto a calidad muchas veces, y no solo en ratones, los teclados más de lo mismo o incluso peor los putos logitech que he tenido XD (lo digo en base a mi experiencia, que puede ser distinta a la vuestra, también imagino que según la caña que le de cada uno varía bastante).

Me dan ganas de pillar uno de esos ratones de ali para testearlos XD

Yo tengo todo con cable, para jugar al CS GO si te molesta el cable, pues mira que debes ser bestia moviendo el raton 🤣 🤣 🤣 yo juego y apenas lo muevo 3cm del sitio, sera que le tienes los dpi a 100 🤣🤣🤣.

No me lo digas, seguro que esos mouse de Ali tambien tiene 0 lag y sin cable ??
Pues no se, o has tenido mala suerte, o mira que le metes caña a los mouse.
Yo he tenido desde baratos a normalitos, y jamaasssssssss se me ha estropeado un raton, desgastado si, pero estropeado nunca.
A lo mejor el problema lo tienes tú con csgo y tienes los dpi muy altos, y por eso no le das a nadie🤣🤣🤣 solo tienes que ver cómo lo tienen configurado la gente que le da al csgo, que se mueve en un rango de 500dpi a 800dpi, hablo en general, pk seguro que habrá alguno como tú que lo tenga a 3000dpi.

Yo no voy a decirte si el del chino tiene 0 lag, puedo hablar del mio que no tiene nada de lag, pero ya veo que solo conoces marcas comerciales y no estás muy puesto en otras marcas que ofrecen mejores características a menor precio. Te ríes de marcas que desconoces sin sentido.