Neo14
Chapuzas Senior
A mi con Logitech me ha pasado lo mismo que a ti, y te hablo de una epoca que no jugaba a juegos competitivos estilo csgo, y ratones ultra caros. Uno de los que tuve, no recuerdo el nombre pk te hablo de unos 20 años atras, le ponias pesos al raton para configurarlo a tu gusto...ya te digo yo que no llego ni a los dos años que ya hacia el doble click. Con Corsair mas de lo mismo, y otros tantos igual.Yo sinceramente todos mis ratones de Razer en un rango de 40-70€ me han durado no más de 1 año hasta empezar a presentar clicks dobles, y tuve como 3 o 4 (también es verdad que lo machacaba mucho jugando a títulos competitivos una inmensidad de horas diarias).
Ahora estoy con los logitech y sinceramente, pagando 100€ por el g pro inalambrico, a los 5 meses ya la rueda del ratón jodida, fallos y trompicones en el cursor cuando no va por cable...en fin un despropósito, tengo un ratón inalámbrico que si intento usarlo sin cable se hace injugable XD.
Tuve un superlight inalámbrico y también me dio problemas. El mejor que tuve fue el Ozone Exon de Origen, un puto tanque ese ratón, lo cambié por cambiar a los 3 años de uso.
Lo que quiero decir es que en mi opinión "la marca" como tal no es tan marca en cuanto a calidad muchas veces, y no solo en ratones, los teclados más de lo mismo o incluso peor los putos logitech que he tenido XD (lo digo en base a mi experiencia, que puede ser distinta a la vuestra, también imagino que según la caña que le de cada uno varía bastante).
Me dan ganas de pillar uno de esos ratones de ali para testearlos XD
De momento los unicos que no me ha pasado eso es con los dos que tengo ahora. Veremos como evolucionan.