Opino exactamente igual.Tengo discrepancias con lo del colega Nate xD. Sentimientos enfrentados desde que lo "conozco" ( en youtbe obviamente)
Opino exactamente igual.Tengo discrepancias con lo del colega Nate xD. Sentimientos enfrentados desde que lo "conozco" ( en youtbe obviamente)
Na yo tampoco le conozco, es el primer video que veo de el. Lo de colega era por decir algo....Tengo discrepancias con lo del colega Nate xD. Sentimientos enfrentados desde que lo "conozco" ( en youtbe obviamente)
Pensé que era cosa mia que igual soy especial ( Mi abuela siempre me lo decia)Opino exactamente igual.
Ha ido mejorando, ya no mete las columpiadas que metía más cerca de sus inicios. Claro que la gente de fuera del mundillo lo tiene como un super entendido de casi todo lo tecnológico y dista mucho de eso, el mismo lo ha dicho más de una vez últimamente, era y es muy entendido de periféricos: ratones y teclados, y en programación, fuera de eso tenia cierta idea de otros componentes de PC, del mundo del audio y ya. Ahora lo de buscar información para sacar un video del tema lo suele hacer bastante en profundidad y por eso se gano esa fama.Tengo discrepancias con lo del colega Nate xD. Sentimientos enfrentados desde que lo "conozco" ( en youtbe obviamente)
Bueno y volviendo al tema del monitor.Ha ido mejorando, ya no mete las columpiadas que metía más cerca de sus inicios. Claro que la gente de fuera del mundillo lo tiene como un super entendido de casi todo lo tecnológico y dista mucho de eso, el mismo lo ha dicho más de una vez últimamente, era y es muy entendido de periféricos: ratones y teclados, y en programación, fuera de eso tenia cierta idea de otros componentes de PC, del mundo del audio y ya. Ahora lo de buscar información para sacar un video del tema lo suele hacer bastante en profundidad y por eso se gano esa fama.
EDIT. Se me pasaba, también los MODs de los PCs entre su buen gusto... y su equipo, también han echo verdaderas obras maestras.
PD. Tampoco es tan malo como algunos del mundillo lo ponen.
Sera bueno o malo pero lo tiene bien montado.Pensé que era cosa mia que igual soy especial ( Mi abuela siempre me lo decia)
Me sigue pareciendo que el antiguo Gigabyte Aorus FV43... es el más recomendable.Bueno y volviendo al tema del monitor.
Que opinas de estos últimos
modelos que estamos hablando??
Sera bueno o malo pero lo tiene bien montado.
Gracias.
Buenas, otros dos monitores que se unen al casting, en este caso dos Oled de Asus, antes de mirar el precio sentaros en una silla.
@Juez, @Josep83
Asus ROG Swift PG48UQ - Monitor gaming 47.5" OLED 4K UHD 138Hz
Comprar monitor Asus ROG Swift PG48UQ con tecnología OLED y resolución 4K en nuestra tienda online. 3 años de garantía. Envío inmediato.www.neobyte.esAsus ROG Swift PG42UQ - Monitor gaming 41.5" OLED 4K UHD 138Hz
Comprar monitor gaming Asus ROG Swift PG42UQ OLED 4K de 42 pulgadas en nuestra tienda online con descuento y envío inmediato. 20 años de experiencia.www.neobyte.es
Un saludo compas
Que modelo es concretamente?LG OLED 48', 120hz, GSYNC, contraste infinito, ángulos de vision pefecto, SMART TV, mando a distancia con puntero. Me costo 770€ hace 5 meses. Yo ya no puedo volver al VA/IPS.
Me la paso viendo películas, series, juegos de mando, y en menor medida juegos de raton. Para trabajar uso el IPS 27' por el tema de los quemados (por precaución).
Ver una película o jugar a juego estilo Resident Evil en una OLED es increíble, y con 48' la inmersión es brutal. Y si encima lo acompañas con un buen equipo de sonido como hago yo...es otro nivel...a lo bueno uno se acostumbra rápido hasta que pongo el mismo juego en mi IPS DE 27' dices dios si parece otro juego, en serio, yo ya no puedo volver atrás, la diferencia entre mi IPS 27' y mi OLED 48' es abismal.
Hombre yo mire algun video por curiosidad hace tiempo y ya no recuerdo que fue pero recuerdo que decia alguna cosa tan fuera de lugar que dije "y este tio es una especie de guru de la informatica? porque tiene tantas visitas ? " No siendo yo especialmente entendido precisamenteHa ido mejorando, ya no mete las columpiadas que metía más cerca de sus inicios. Claro que la gente de fuera del mundillo lo tiene como un super entendido de casi todo lo tecnológico y dista mucho de eso, el mismo lo ha dicho más de una vez últimamente, era y es muy entendido de periféricos: ratones y teclados, y en programación, fuera de eso tenia cierta idea de otros componentes de PC, del mundo del audio y ya. Ahora lo de buscar información para sacar un video del tema lo suele hacer bastante en profundidad y por eso se gano esa fama.
LG OLED C2 48'Que modelo es concretamente?
Tal cual.hay gente de rangos realmente altos del overwatch y del cs no han percibido ganancia alguna
Pues por 1000€ también está muy bien, aunque sea TV, merece más la pena sobre el Asus ya que son 540€ menos, se dice pronto...LG OLED C2 48'
https://www.pccomponentes.com/lg-oled48c26lb-48-oled-evo-ultrahd-4k-hdr10-pro
Me salio 770€ porque lo compre en el dia del PC Day que tenia un descuento muy fuerte. Ahora esta a 1.000€
200 euros mas caro el modelo Oled que este. Y de 48 pulgadas.Me sigue pareciendo que el antiguo Gigabyte Aorus FV43... es el más recomendable.
Si eso es cierto pero bueno, ahora viene el BF igual cazamos alguna buena oferta aunque lo dudo mucho.Por que aqui ya se rompe el presupuesto por completo en un principio y pasamos de los 700-800 euros del gigabyte fv43u a el doble de precio
Me salio 770€ porque lo compre en el dia del PC Day que tenia un descuento muy fuerte. Ahora esta a 1.000€
Leí en un foro que un usuario a los 3 meses le paso. Eso si dijo que tenia el monitor 24 horas encendido con iconos fijos de no se que aplicación. Pero vamos un total despropósitoLuego yo no tendría tanto miedo al burn-in ya que son 3 años de garantía, con opción a extenderla pagando, la cosa es que si ocurre es un tiempo prudencial.
Si en eso estoy, mirando variar marcas y modelos.Pero ojo, porque si miras OLED ya te tocaria mirar OLED entre todas las marca sy modelos, incluyendo gigabyte, LG, etc.
Y si se busca máxima calidad en estos hay que ir a mini-led lo cual es tan caro como los OLED o incluso más. Salvo que no sufren quemados y tienen una capacidad de brillo mucho mayor.
Hombre yo es que en teclados y ratones no tengo mucha idea, he probado algún test de repuesta con el ratón y poco más, pero si el hace muchas pruebas quizás si lo pueda llegar a percibir. Ya que en monitores con 240 Hz la mayoría de los profesionales dicen que si notan el tiempo de los 13-15 ms más comunes hace 5 años a los 5-7 ms actuales, por lo que imagino que los profesionales si deberían de percibir algo con 15 ms de diferencia.Hombre yo mire algun video por curiosidad hace tiempo y ya no recuerdo que fue pero recuerdo que decia alguna cosa tan fuera de lugar que dije "y este tio es una especie de guru de la informatica? porque tiene tantas visitas ? " No siendo yo especialmente entendido precisamente
Hablando de su area de conocimiento, en su video mas reciente de teclados el afirmaba que es capaz de notar la diferencia de respuesta en juego entre un teclado mecánico a secas y un optomecanico . Pero si hay gente de rangos realmente altos del overwatch y del cs no han percibido ganancia alguna y prefieren quedarse con teclados custom mecanicos porque la sensacion tactil de otros switches que les gustan mas o la distribucion de x teclado les da mas confort y seguridad que esos supuestos 15 ms de diferencia ... Lo va a notar el xDD
Es que es para reirse, lo siento