Ruvik
Nuevo
Muchas gracias por la información, pero el C2 no es un monitor no?? es una tv.El Aorus F048u se lanzo al mercado en 2021 montando paneles OLED CX de LG del 2021. Estos paneles son inferiores a los LG C2 del 2022.
Si te vas a gastar 1000 euros en el Aorus F048u es preferible pagar 1.000 euros por el LG C2..
Los monitores Asus sabes de que año son los paneles que montan??
Hola buenas tardes, acabe de leer todo.... mi monitor es el ASUS ROG SWIFT PG42UQ - 41.5" OLED 4K UHD 138Hz , y lo tengo en un PC parecido al que quieres armar tu... 4090 e I9 ... va bastante bien...jeje yo estoy encantado con esta pantalla .. que es oled que es carísima que se quema que explota que.... hasta que ves en movimiento rdr2 ciberpunk a plague tale re2 re3 o Calisto protocol (el que estoy jugando ahora) y te quedas sin palabras....el único problema que le veo es que componentes muy buenos te piden otros componentes muy buenos....
Muchas gracias compa por tus palabras y sobre todo por tu experiencia. Le tienes de serie o le has hecho OC para llegar a los 138hz. Muy cierto eso ultimo que comentas. Si contra mas leo mas parece que ese modelo tiene la mejor pinta.
Que tal viene calibrado de fabrica ?? Todos esos juegos que comentas ya me los he pasado jeje.
Por cierto buena maquina tienes montada.
Por si alguien le interesa esta el oferta el monitor que tanto hemos hablado por el BF por 599
Un saludo para todos.