• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En exclusiva: La foto de los chapuzas reunidos. 100x100 Real

No se lo que sea España pero seguro que no es america.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
no te entiendo xD

lo que anubis se refiere es que afirica llega hasta andorra, comentario motivado por el retraso de la peninsula (y en general de los paises mediterraneos) respecto al resto, lo que ha propiciado generalmente una imagen distorsionada (o no, depende xD) de europa hacia nosotros y de nosotros hacia nosotros mismos como autocritica xD
 
Eso no lo sabia. Buen dato y ahora me toca investigar mas sobre ese punto. Gracias por la info.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
puede parecer una tonteria, pero el nivel intelectual y cultural en españa suele ser de media bastante bajo, comparado con la de los vecinos europeos por un cumulo de cosas, sistemas educativos mediocres, gobiernos poco comprometidos, cultura poco extendida y un menosprecio generalizado al arte.

si a eso le sumas la corrupcion, la telebasura, y los problemas sociales acaecidos desde la crisis del 90 pues te queda un cumulo de cosas que nos hacen referirnos anosotros mismos como una parte extendida del continente con el que limitamos.

es triste, pero es una realidad un tanto amarga que ningun gobierno en toda la democracia se a dignado a tratar, quiza po miedo, por presiones o por simple vagueria, quien sabe.
 
Arriba