• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En exclusiva: La foto de los chapuzas reunidos. 100x100 Real

Y al final no hay foto?
 
Se ve que no, que son muy tímidos

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Podeis quedar cuando querais en donde querais... pero mientras no vaya Borja no es una autentica fiesta chapuzas :p

Para verano baja a Cádiz... no digo mas ;)

¿Para ver al novio? XD
 
Ole ,pues en Valencia no tengo Io que decir lo que ay que lo sabéis todos
 
Si quedasemos a día de hoy os caeriais patrás al ver el moño que me han modelao en la pelu. Ha sido todo super surrealista. Iba solo a cortarme las puntas y he salido con moño!

Todo el mundo mirandome. Pa colmo la madre de un amigo mio estaba al lado, y claro, casi se cae del butacón... me dice: chico yo veia que venga enroscarte el moño y no te habia conocido! Jajajaa

Moño+Barba= Puto hipster de libro:cafe:
 
jajajajaja

Pues molaria verte asi ehh jajajaja
 
La idea era algo así:



Pero al final he quedao mas como un cruce entre la vieja'l visillo y el gayer de Dee Lite...


:ains::ains::ains:
 
A ver si la próxima chapu-convocatoria la hacen aqui en suiza y puda yo participar. Y al borja ese que deje los monsters olvidados y ahorre para que pueda venir.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Alli es donde de blanquea el dinero no?

Cuando sea un buen.politico me pasare a menudo para verte :sehseh:

tapatalkeado!
 
callaos todos hombre! la proxima quedada aqui en gran canaria, borja no se desplaza y asi ven uno de los mejores sitios de españa! playa, campo, y por supuesto, yo :sehseh ajjajaa no pero en serio, algun queda hay que quedar los de gran canaria :O, para que borja salga de mordor y venga la civilizacion (la cuidad)
 
callaos todos hombre! la proxima quedada aqui en gran canaria, borja no se desplaza y asi ven uno de los mejores sitios de españa! playa, campo, y por supuesto, yo :sehseh ajjajaa no pero en serio, algun queda hay que quedar los de gran canaria :O, para que borja salga de mordor y venga la civilizacion (la cuidad)

a mi es que africa me hecha para atras eh xDDDD
 
Cono que aqui no se blanquea el dinero. Aqui se guarda el bien ganado dinero de los políticos abogados policías corruptos y demaw tipos de lacras jonradas de nuestra sociedad. No confundais las cosas por favor...

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
era broma xD
 
África empieza de los pirineos pa'bajo, así que no se qué narices dices xDDD

touché :sisi3:

ya sabes, tanto euro y tanto cuento que al final me creo la patraña esa de que España es Europa y esas cosas...
 
Arriba