• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En exclusiva: La foto de los chapuzas reunidos. 100x100 Real

Olas de 8 metros :sisi3:

http://www.20minutos.es/noticia/204...xplosiva/norte-espana/temporal-tormenta-olas/

El alcalde de Foz, Javier Jorge Castiñeira, ha confirmado que la alerta roja decretada en toda la costa de Lugo impide la reanudación de la búsqueda del joven de 15 años arrastrado por un golpe mar el pasado domingo cuando iba en bicicleta por el paseo de Laredo, en la playa de A Rapadoira. En todo caso, también ha indicado que algunos efectivos de Protección Civil continuarán con la búsqueda por tierra, pero siempre "de forma segura". A primera hora de la mañana Salvamento Marítimo ha movilizado un helicóptero y una embarcación para proseguir con la búsqueda del joven mientras el tiempo lo permitía, ya que las previsiones alertaban de la llegada de vientos de fuertes vientos y olas de 10 metros.
 
Po eso...
Este chaval tenia pocas luces por lo que se ve... ir al lado del mar, con olas de 10 metros y encima en bici. Al notas no le pegaron demasiadas tortas en su infancia, flipo con lo subnormal que es la gente...
 
¿Y Málaga? ¿Nadie piensa en Málaga? :2pistolas:
 
Mmmmmmh... interesantes propuestas.
Bueno, ya sabeis que teneis que pagarnos los gastos de viaje, y alojamiento a los miembros del jurado (los integrantes del congreso original) para que evaluemos detenidamente si la ciudad es apta para albergar tan excelso acontemiento. XDDDD

:sisi3:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El que quiera ver gepetos que vaya a las quedadas, ¡cotilla! :sisi3: xDDD

por increíble que te parezca, ¿Sabes que hay gente que no vive en madrid?
;)

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Quereis motivos?

En malaga hay tias buenas.

End of discusion.
 
y entonces?
yo quiero ver las caras
a lo mejor estáis todos calvos y por eso no queréis

Pasaba por allí xDDDD
Que no leñe. El que quiera foto que vaya a las quedadas MWAHAHAHAHAH!
 
Pasaba por allí xDDDD
Que no leñe. El que quiera foto que vaya a las quedadas MWAHAHAHAHAH!

pagame el viaje y la estancia y voy.
vas a comision con las quedadas no?
XD

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Quereis motivos?

En malaga hay tias buenas.

End of discusion.

Tias hay en todos lados, ahora, que digas "ingeniero" e "informatica" en la misma frase y no salgan corriendo ya... :roto2::roto2:
 
Jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Tias hay en todos lados, ahora, que digas "ingeniero" e "informatica" en la misma frase y no salgan corriendo ya... :roto2::roto2:

Con la desilusión que te llevas de ver tu avatar a verte el careto, normal... :roto2rie:
 
Tias hay en todos lados, ahora, que digas "ingeniero" e "informatica" en la misma frase y no salgan corriendo ya... :roto2::roto2:

Pues no te digo ná si les dices que eres ingeniero forestal!

Con la desilusión que te llevas de ver tu avatar a verte el careto, normal... :roto2rie:

Jajjaaaaa no tiene tanto pecho no! XDDDD
 
Hola, holaa!!! Habéis quedado muy bien en la foto :chupi:. Yo creo que lo de Madrid, por ser el centro está bien, porque los estamos lejos, estamos a la misma distancia, jajaja. Pero como ya dije en el otro post, a ver si os arrimáis al norte también, que además de viento, lluvia, frio, olas enormes hay más cosas. Asturias, Cantabria, Bilbao, o Barcelona, esos son los sitios que propongo yo
 
Valencia coño!! Corrupción a mogollón!! xDDD
 
Podeis quedar cuando querais en donde querais... pero mientras no vaya Borja no es una autentica fiesta chapuzas :p

Para verano baja a Cádiz... no digo mas ;)
 
Arriba