¿En serio, Coolmod? Rotura de un pedido

Eifen

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Hace ya un mes, envié un PC de 3000 euros (recalcado porque sinceramente no sé qué harían con uno más barato) montado por Coolmod de vuelta para canjear la garantía porque no reconocía la gráfica y daba diversos pantallazos azules. Todo fue bastante bien, acordamos cambiar la gráfica por otra ya que no quedaba stock de nuestro modelo concreto, y el PC vino de vuelta a casa. El problema comenzó en el momento en que abrimos la caja. Aunque por fuera no parecía dañada, la torre del PC estaba medio desmontada, doblada y rota. El panel de arriba tenia un tornillo suelto y estaba torcido por delante, el cristal frontal venía desmontado y medio caído, abolladuras en esquinas y por la parte de atrás, el panel izquierdo también desmontado, una zona cercana a una pata completamente rota y deshaciéndose en trocitos...
Ni siquiera nos molestamos en sacar el típico plástico rosa protector que viene por dentro. Dejamos el equipo tal cual, sacamos fotos, etc. No tardamos nada en comunicarlo a Coolmod, pero visto que en dos días no había respuesta, llamé y me facilitaron un correo que gestionaba las roturas. Envié los datos y fotos pertinentes. Tuve que llamar otra vez porque en otros tres días no tuve respuesta por correo, ni siquiera de que estuviesen mirándolo. Por teléfono me aseguraron que lo mirarían ese mismo día, y han vuelto a pasar dos sin tener noticias. Finalmente, tras varios contactos via Twitter y más correos, se dignaron a responder el viernes pasado que enviarían a SEUR para recoger el PC y reemplazarían todas las partes que fuesen necesarias.
Ya imaginaréis que, hasta el día de hoy, casi una semana después, no he recibido ningún tipo de información sobre la recogida. He llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y me ha sido imposible contactar con nadie porque "todas las líneas están ocupadas". Obviamente, enviar otro correo a roturas tampoco ha servido de mucho.

Así que, ¿en serio, Coolmod? ¿cómo es posible que me tengan tanto tiempo sin saber lo que va a pasar con el PC? ¿qué pasa con la gente que lo necesita no sólo para jugar, sino para trabajar? ¿tenemos que estar semanas sin saber qué hacer con nuestra vida? Llevo UN MES sin PC, y no me molestaría tanto de no ser por el hecho que parece que se están riendo de mí. Al final, tengo que recurrir a posts como este en todos los lugares en los que sé que Coolmod tiene presencia y es activo. ¿Cuánto tiempo más se va a ignorar el caso?
 
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javaglamour

Master Chapuzas
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Pues desde luego que una verguenza por su parte. Eso una empresa de calidad no lo hace
 

Jesusete

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Es lo de siempre, hay otras tiendas peores....hay gente que dicen se ha gastado 15.000 euros en dos años y le putean por una fuente de alimentación de 70 pavos ..y claro pierden el cliente.

Kike sarasola, el que salió hace poco que decían amenazando a sus empleados, ese mismo dice que las opiniones positivas no le interesan, solo las negativas y tiene un equipo para en menos de 24h responder y contactar al cliente ,darle una solución y ver lo que ha pasado, también por supuesto para pedirle perdón si lleva razón.

Eso es tratar bien a tus clientes,que son los que hacen que factures y te dan de comer, lo que hacen las empresas la inmensa mayoría a día de hoy es reírse de la gente y no gestionar bien ni la hora del bocadillo.

Suerte,estas cosas cabrean,pero al final pasarán por aquí y te darán una respuesta, así que paciencia que no tienen prisa nunca
 

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Hace ya un mes, envié un PC de 3000 euros (recalcado porque sinceramente no sé qué harían con uno más barato) montado por Coolmod de vuelta para canjear la garantía porque no reconocía la gráfica y daba diversos pantallazos azules. Todo fue bastante bien, acordamos cambiar la gráfica por otra ya que no quedaba stock de nuestro modelo concreto, y el PC vino de vuelta a casa. El problema comenzó en el momento en que abrimos la caja. Aunque por fuera no parecía dañada, la torre del PC estaba medio desmontada, doblada y rota. El panel de arriba tenia un tornillo suelto y estaba torcido por delante, el cristal frontal venía desmontado y medio caído, abolladuras en esquinas y por la parte de atrás, el panel izquierdo también desmontado, una zona cercana a una pata completamente rota y deshaciéndose en trocitos...
Ni siquiera nos molestamos en sacar el típico plástico rosa protector que viene por dentro. Dejamos el equipo tal cual, sacamos fotos, etc. No tardamos nada en comunicarlo a Coolmod, pero visto que en dos días no había respuesta, llamé y me facilitaron un correo que gestionaba las roturas. Envié los datos y fotos pertinentes. Tuve que llamar otra vez porque en otros tres días no tuve respuesta por correo, ni siquiera de que estuviesen mirándolo. Por teléfono me aseguraron que lo mirarían ese mismo día, y han vuelto a pasar dos sin tener noticias. Finalmente, tras varios contactos via Twitter y más correos, se dignaron a responder el viernes pasado que enviarían a SEUR para recoger el PC y reemplazarían todas las partes que fuesen necesarias.
Ya imaginaréis que, hasta el día de hoy, casi una semana después, no he recibido ningún tipo de información sobre la recogida. He llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y me ha sido imposible contactar con nadie porque "todas las líneas están ocupadas". Obviamente, enviar otro correo a roturas tampoco ha servido de mucho.

Así que, ¿en serio, Coolmod? ¿cómo es posible que me tengan tanto tiempo sin saber lo que va a pasar con el PC? ¿qué pasa con la gente que lo necesita no sólo para jugar, sino para trabajar? ¿tenemos que estar semanas sin saber qué hacer con nuestra vida? Llevo UN MES sin PC, y no me molestaría tanto de no ser por el hecho que parece que se están riendo de mí. Al final, tengo que recurrir a posts como este en todos los lugares en los que sé que Coolmod tiene presencia y es activo. ¿Cuánto tiempo más se va a ignorar el caso?
Hola,

Me puedes facilitar el nº de pedido enviándomelo directamente a [email protected] y lo reviso con los compañeros? Me parece muy raro que en una semana no le hayan recogido el PC tan siquiera.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 

Eifen

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Bueno, tras enviar un último mensaje por el sistema de consultas y este en el foro, obtuve una respuesta el otro día, el día 6: enviarían el servicio de correos, Seur, o lo que fuese para recogerlo entre ayer y hoy.

Y bueno, obviamente no he recibido ningún tipo de aviso de nada y no han venido. Otro finde de por medio, y vuelta a empezar. ¿Qué pasa con esto, es cosa de la compañía de transportes o alguien se está riendo en mi cara?
 

CoolMod

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Bueno, tras enviar un último mensaje por el sistema de consultas y este en el foro, obtuve una respuesta el otro día, el día 6: enviarían el servicio de correos, Seur, o lo que fuese para recogerlo entre ayer y hoy.

Y bueno, obviamente no he recibido ningún tipo de aviso de nada y no han venido. Otro finde de por medio, y vuelta a empezar. ¿Qué pasa con esto, es cosa de la compañía de transportes o alguien se está riendo en mi cara?
Hola,

Desgraciadamente Seur hay veces que nos hace esto, nosotros cuando indicamos un día de recogida y una franja horaria, hasta que no nos dan el OK ellos no se lo decimos al cliente, por lo tanto, por eso mismo no recibe ninguna confirmación.

Si puede, escriba de nuevo por la consulta indicando que Seur no se ha pasado para volver a solicitar la recogida.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
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