Hace ya un mes, envié un PC de 3000 euros (recalcado porque sinceramente no sé qué harían con uno más barato) montado por Coolmod de vuelta para canjear la garantía porque no reconocía la gráfica y daba diversos pantallazos azules. Todo fue bastante bien, acordamos cambiar la gráfica por otra ya que no quedaba stock de nuestro modelo concreto, y el PC vino de vuelta a casa. El problema comenzó en el momento en que abrimos la caja. Aunque por fuera no parecía dañada, la torre del PC estaba medio desmontada, doblada y rota. El panel de arriba tenia un tornillo suelto y estaba torcido por delante, el cristal frontal venía desmontado y medio caído, abolladuras en esquinas y por la parte de atrás, el panel izquierdo también desmontado, una zona cercana a una pata completamente rota y deshaciéndose en trocitos...
Ni siquiera nos molestamos en sacar el típico plástico rosa protector que viene por dentro. Dejamos el equipo tal cual, sacamos fotos, etc. No tardamos nada en comunicarlo a Coolmod, pero visto que en dos días no había respuesta, llamé y me facilitaron un correo que gestionaba las roturas. Envié los datos y fotos pertinentes. Tuve que llamar otra vez porque en otros tres días no tuve respuesta por correo, ni siquiera de que estuviesen mirándolo. Por teléfono me aseguraron que lo mirarían ese mismo día, y han vuelto a pasar dos sin tener noticias. Finalmente, tras varios contactos via Twitter y más correos, se dignaron a responder el viernes pasado que enviarían a SEUR para recoger el PC y reemplazarían todas las partes que fuesen necesarias.
Ya imaginaréis que, hasta el día de hoy, casi una semana después, no he recibido ningún tipo de información sobre la recogida. He llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y me ha sido imposible contactar con nadie porque "todas las líneas están ocupadas". Obviamente, enviar otro correo a roturas tampoco ha servido de mucho.
Así que, ¿en serio, Coolmod? ¿cómo es posible que me tengan tanto tiempo sin saber lo que va a pasar con el PC? ¿qué pasa con la gente que lo necesita no sólo para jugar, sino para trabajar? ¿tenemos que estar semanas sin saber qué hacer con nuestra vida? Llevo UN MES sin PC, y no me molestaría tanto de no ser por el hecho que parece que se están riendo de mí. Al final, tengo que recurrir a posts como este en todos los lugares en los que sé que Coolmod tiene presencia y es activo. ¿Cuánto tiempo más se va a ignorar el caso?
Ni siquiera nos molestamos en sacar el típico plástico rosa protector que viene por dentro. Dejamos el equipo tal cual, sacamos fotos, etc. No tardamos nada en comunicarlo a Coolmod, pero visto que en dos días no había respuesta, llamé y me facilitaron un correo que gestionaba las roturas. Envié los datos y fotos pertinentes. Tuve que llamar otra vez porque en otros tres días no tuve respuesta por correo, ni siquiera de que estuviesen mirándolo. Por teléfono me aseguraron que lo mirarían ese mismo día, y han vuelto a pasar dos sin tener noticias. Finalmente, tras varios contactos via Twitter y más correos, se dignaron a responder el viernes pasado que enviarían a SEUR para recoger el PC y reemplazarían todas las partes que fuesen necesarias.
Ya imaginaréis que, hasta el día de hoy, casi una semana después, no he recibido ningún tipo de información sobre la recogida. He llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y me ha sido imposible contactar con nadie porque "todas las líneas están ocupadas". Obviamente, enviar otro correo a roturas tampoco ha servido de mucho.
Así que, ¿en serio, Coolmod? ¿cómo es posible que me tengan tanto tiempo sin saber lo que va a pasar con el PC? ¿qué pasa con la gente que lo necesita no sólo para jugar, sino para trabajar? ¿tenemos que estar semanas sin saber qué hacer con nuestra vida? Llevo UN MES sin PC, y no me molestaría tanto de no ser por el hecho que parece que se están riendo de mí. Al final, tengo que recurrir a posts como este en todos los lugares en los que sé que Coolmod tiene presencia y es activo. ¿Cuánto tiempo más se va a ignorar el caso?
Última edición: