• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿En serio Jorge?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches.

La cabeza me va a estallar.

Estoy viendo tarjetas de gama baja como la 1050Ti a casi 300 pavos..., una gpu de hace 4 años!!!

¿En serio Jorge? ¿Qué está pasando?
 
Y pensar que hace dos años le dabas una patada a una piedra y te salían 3 ó 4 Rx570 a poco más de 100 euros.

Pero lo mejor fue, lo felices que nos pusimos todos cuando anunciaron la 3070 por 519 euros, viendo como las 2080ti iban a caer a 400 y pico euros arrastrando todas las tarjetas a su paso...
 
Esque esto es ya pasarse de caradura...

Hace justo 4 años, unos cuantos compis del foro y yo mismo incluido, nos compramos la 980Ti Extreme de Gigabyte que la pusieron de oferta en CoolMod por ¡¡415€!!

Una gpu que duplica de largo los FPS que arroja la 1050Ti.

La 980Ti salió en octubre del 2015 y la 1050Ti en octubre del 2016...

Tengo un colega que trabaja montando ordenadores para una conocida marca que ronda por aquí, y últimamente veo que casi todos sus ensambles son con gráficas de hace minimo un año o dos..., están desempolvando todas las que tenían guardadas en los almacenes y les doblan el precio.
 
Última edición:
He visto cosas que no creeriais....como decia el nexus 6 jeje...
...de las que he visto de segunda la palma se la lleva una 2070 a 650 pavacos.
 
En tiempos duros, casi todo el mundo quiere hacer el agosto !!!

Yo he vendido en octubre una 2080TI con un Hybrid evga puesto, y la he vendido por 400€.

Mas o menos, por esa fecha, he comprado una RX 580 8GB por 50€.

Si das con gente, que no especula, tienes precios "de segunda mano". El problema, es que la gente, ve que las tiendas se aprobechan.........pues nos aprobechamos todos.

Un saludo.
 
En tiempos duros, casi todo el mundo quiere hacer el agosto !!!

Yo he vendido en octubre una 2080TI con un Hybrid evga puesto, y la he vendido por 400€.

Mas o menos, por esa fecha, he comprado una RX 580 8GB por 50€.

Si das con gente, que no especula, tienes precios "de segunda mano". El problema, es que la gente, ve que las tiendas se aprobechan.........pues nos aprobechamos todos.

Un saludo.
Hoy he vendido en hard2mano mi 1080 palit por 190€, el envio se encarga el comprador, podria haberla vendido a mas en wallapop, pero para tratar con indesables y regateadores he preferido ponerla a precio de mercado, tambien por que la nueva me ha salido por 300€ la 2070 super.

2 min me ha durado la venta, luego me he arrepentido de no ponerla por aqui para que la disfrutara alguien de aqui del foro, pero bueno para la proxima.

saludos pedro.
 
Se están vendiendo en eBay las que 'no funcionan/para desguace' al precio que deberia las que funcionan, encima se 'pelean' por ellas unos cuantos.
 
Esque esto es ya pasarse de caradura...

Hace justo 4 años, unos cuantos compis del foro y yo mismo incluido, nos compramos la 980Ti Extreme de Gigabyte que la pusieron de oferta en CoolMod por ¡¡415€!!

Una gpu que duplica de largo los FPS que arroja la 1050Ti.

La 980Ti salió en octubre del 2015 y la 1050Ti en octubre del 2016...

Tengo un colega que trabaja montando ordenadores para una conocida marca que ronda por aquí, y últimamente veo que casi todos sus ensambles son con gráficas de hace minimo un año o dos..., están desempolvando todas las que tenían guardadas en los almacenes y les doblan el precio.
Lo peor es que hay quienes las compraran a esos precios...
🙄🙄
 
Buenas noches.

La cabeza me va a estallar.

Estoy viendo tarjetas de gama baja como la 1050Ti a casi 300 pavos..., una gpu de hace 4 años!!!

¿En serio Jorge? ¿Qué está pasando?
eSf5wHW.jpg
ajajajajaj
PERO ES QUE TIENE RALLITOS Y DE ELE ESE ESE XD
Claro claro... vengaaaa adiosssss

G9JOWDS.gif
 
Hoy he vendido en hard2mano mi 1080 palit por 190€, el envio se encarga el comprador, podria haberla vendido a mas en wallapop, pero para tratar con indesables y regateadores he preferido ponerla a precio de mercado, tambien por que la nueva me ha salido por 300€ la 2070 super.

2 min me ha durado la venta, luego me he arrepentido de no ponerla por aqui para que la disfrutara alguien de aqui del foro, pero bueno para la proxima.

saludos pedro.

A ver, que yo respeto a todo dios, cada cual que haga lo que le de la gana con su "mercancia". Yo desde luego, he disfrutado de esa 2080TI, la iba a regalar a un buen amigo, que por circustancias de la vida, ya no esta entre nosotros, y no la podria disfrutar.

Asi que decidi venderla a un precio razonable, para que alguien del foro (que ademas me parecio un buen tio), la comprase y disfrutase de ella, como yo lo hice. Que podia a ver esperado un poco mas, y ahora aprobecharme de la desesperacion de la gente ???, posiblemente. Pero entonces me saltaria mi propio codigo de etica, y engañarse a uno mismo no esta nada bien.

Pero ojo !!!, entiendo que la gente se quiere aprobechar, lo que ya no entiendo es esa "desesperacion" que te lleva a pagar mas, por algo que no lo vale.

Un saludo.
 
Leches! Pero si la 1050Ti la compré nueva en Amazon por 120€ o así hace un par de años (y es la que sigo usando)
 
En verano es cuando ocurrio todo ajaja,

Yo compre x5 2080ti's entre 420 y 550 (todas en garantia, ensambladoras alta gama) y una 2080 super por 390, despues de los anuncios de Nvidia. (Hice un post al respecto en su momento en el foro)

Las gama media es halucinante ultimamente en ESPAÑA (Si mirais ebay o wallapop en otros paises encontrais locuras)

''Legitimamente'' algunas personas piden precios locos ya que se han gastado hace 1 año 400 -500-600 pavazos en un producto que hoy vale 250 (2060 Super por ej) De hecho, ahora mismo en el mercado de segunda mano si uno se fija las 2060 super y 2070 super estan al mismo precio ... Jajja locuras.

Cualquier vendedor entousiasta que entienda del tema, necesite venderla por X razon y no necesite jugar mas, te la rebajaria a su precio real. Hay mucha gente que pone anuncios pero la siguen usando, por lo cual no urge la venta y bueno ... alguno podria caer...

En verano habia 2060's por menos de 200 euros.

Ahora mismo el unico valor seguro, bueno borito y barato seria una RX580 por 100 - 120, 1650 Super por 120 - 140 o 2060 por 200, 2070 250.
 
Última edición:
Y pensar que hace dos años le dabas una patada a una piedra y te salían 3 ó 4 Rx570 a poco más de 100 euros.

Pero lo mejor fue, lo felices que nos pusimos todos cuando anunciaron la 3070 por 519 euros, viendo como las 2080ti iban a caer a 400 y pico euros arrastrando todas las tarjetas a su paso...
A más de 100? Yo pille 570 de amd a 70 euros en perfecto estado y 580 a 80 o 90 hace 2 años y así estaban todas. Yo vendí en 2018 una 1060 a 150 euros y a día de hoy se vende a los mismo euros. La gente alucins
 
A más de 100? Yo pille 570 de amd a 70 euros en perfecto estado y 580 a 80 o 90 hace 2 años y así estaban todas. Yo vendí en 2018 una 1060 a 150 euros y a día de hoy se vende a los mismo euros. La gente alucins


Hace 2 años habia un monton y se vendia nuevas las 580 de 8GB por 170 - 200 y estuvieron anunciadas en sitios de chollos y demas durante meses.

Cada vez se hacen más dificiles de encontrar hoy en dia, y la diferencia de rendimiento entre una 580 de 8GB es considerable comparado con una de 4GB o una 570.
Ahora mismo a menos de 100 euros dificil ...

Entre eso y la 1650Super ... a ese precio ya puedes jugar decentemente. En mi opinion para subir de escalon a ese nivel se tendria que invertir ya más del doble, 240 minimo
 
El caso es que, antes de la locura de precios, se podía encontrar en CoolMod una Strix 580 a 150 pavos...
 
Esos tiempos ya se fueron.
Esto es el fin, la apocalipsis graficaaaaaa!!!!🔥🔥🔥🔥🔥
Haber, yo entiendo que se puedan subir un poco, pero lo que estamos viendo ahora mismo es una auténtica locura.

Cada vez que entro en PcComponentes o CoolMod me entra un dolor de estomago impresionante.

Muy de vez en cuando, se puede encontrar 'algo' decente, pero al poco rato desaparece.

Esta mañana mismo, por ejemplo, he visto una 3060Ti en CoolMod por 520€. Sigue siendo cara, pero dentro de un margen.

Además, las tiendas están sacando de los fondos del almacen, todas aquellas gráficas que tenían llenas de polvo desde hacía 4 años y las están vendiendo al doble de precio..., y como no hay otra cosa, pues el que quiera una que la pague
 
Arriba