Gaby
Chapucillas
Hace como 2 meses iba a formatear e instalar otra vez windows 8.1 ya que la vez pasada a esa, lo habia puesto encima del otro ^^U error mio, pero mire la ventanita de windows abajo y decia que estaba lista para actualizar a windows 10, primero no me animaba pero al final le di ahi antes de poner W8.1 otra vez, pero cuando se cargaba, me cerraron la lap, y cuando la abri para volver a ponerlo, se quedaba en cargando, la ventana azul que decia windows 10, y lo deje como 4 horas y nunca cargo xD mejor puse otra vez Windows 8.1
Todos dicen que Windows 10 es muy bueno, pero tambien he visto varias cosas de seguridad que estan mal, y ni hablar de lo de la privacidad. No se si ya hay tema de eso aqui.
Yo pondre windows 10 en unos meses mas, ya que este mejor probado en el mundo y todo eso ^^
Todos dicen que Windows 10 es muy bueno, pero tambien he visto varias cosas de seguridad que estan mal, y ni hablar de lo de la privacidad. No se si ya hay tema de eso aqui.
Yo pondre windows 10 en unos meses mas, ya que este mejor probado en el mundo y todo eso ^^