• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

    Votos: 108 27,8%
  • Contento, va todo bien.

    Votos: 74 19,0%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

    Votos: 76 19,5%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

    Votos: 25 6,4%
  • Descontento, muchos problemas.

    Votos: 24 6,2%
  • Descontento, nada que destacar.

    Votos: 13 3,3%
  • No he actualizado, aún.

    Votos: 45 11,6%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

    Votos: 24 6,2%

  • Votantes totales
    389
Hace como 2 meses iba a formatear e instalar otra vez windows 8.1 ya que la vez pasada a esa, lo habia puesto encima del otro ^^U error mio, pero mire la ventanita de windows abajo y decia que estaba lista para actualizar a windows 10, primero no me animaba pero al final le di ahi antes de poner W8.1 otra vez, pero cuando se cargaba, me cerraron la lap, y cuando la abri para volver a ponerlo, se quedaba en cargando, la ventana azul que decia windows 10, y lo deje como 4 horas y nunca cargo xD mejor puse otra vez Windows 8.1

Todos dicen que Windows 10 es muy bueno, pero tambien he visto varias cosas de seguridad que estan mal, y ni hablar de lo de la privacidad. No se si ya hay tema de eso aqui.

Yo pondre windows 10 en unos meses mas, ya que este mejor probado en el mundo y todo eso ^^
 
Yo asta qué no este todo en orden osea hablo desde la torre,luego en el portátil no se si ponerlo y probarlo,pero creo qué no lo probare por qué siempre suele haber algún tipo de problema de compatibilidades de juegos y de drivers no lo pondré ni lo probare por si las moscas,así qué mientras tanto me quedare con mi windows 7 en la torre y con mi windows 8 en el portátil,ya qué no hay ningún problema de compatibilidades y drivers asta el momento :guiño:







Saludos.
 
deleted
 
Última edición:
Byepo

1. Efectivamente Win10 incorpora algún servicio/programa para recopilar información del sistema/usuario, según la propia Microsoft los datos son anónimos y sirve para mejorar el sistema, según los conspiranoicos Win10 nos espía por orden de la CIA, FBI, NSA..... ya eres tu, según tu criterio a quien creer. Por Internet encuentras fácilmente información para desactiva todo el rastreo que realiza Win10

2. Microsoft ya aclaro que se refería a juegos/aplicaciones de su tienda, pero son unos ingenuos no puede parar la piratería de sus propio sistema operativo y piensan poder parar el de sus tienda.... :roto2rie:

3. Dx12 viene incluido con Win10, pero de momento no hay ningún juego en Dx12, las mejoras se notaran con los nuevos juegos que vengan escritos para Dx12, mientras que para los juegos ya existentes deberían de funcionar mas o menos igual que en otro Windows.

4. Si hace cambios importantes de hardware es posible que tengas que volver a activar la licencia, eso ya pasaba en Win8.1 cuando cambiabas por ejemplo la placa base, se solucionaba o con el activador online o llamando por teléfono a soporte de Windows. Desconozco si al comprarlo en paginas como g2a te impida poder re-activarlo en el futuro.
 
Después de muchos días con el Windows 10 en varios ordenadores, he de decir ... y digo ... que:

Es la misma kk de sistema (o peor) que los anteriores. Sus primeros arranques mas rápidos que en el sistema anterior, ya han perdido esa ventaja y ahora puede que incluso vaya mas lento que con 8.1
Respecto a los equipos:
En un PC alto de gama, va igual que con W 8.1 (ha mejorado,por eliminación, la odiosa e infame interfaz metro).
En varios portátiles ha ido dando problemas: Empece con uno que no funcionaba el HDMI , luego empezó a dar problemas en el arranque con cortana y a veces se va el audio. Estas dos ultimas cosas me ha pasado en otros dos portátiles de otras marcas, asi que creo que el problema es de Windows y no de un controlador concreto.

Añadir que el PC solo lo apago una vez a la semana, así que estos problemas de arranque no le afectan.

Conclusión: Ninguna mejora por ir a Windows 10 y si gran cantidad de problemas . Habrá que esperar a Windows XIII o a un service pack para tener un maravilloso Windows XP. :pancarta:

Saludos

NOTA,- Yo tengo que probar todo lo nuevo, aunque sea a peor. La curiosidad me mata. Asinque ... lo volvería a hacer.
 
A mi me inicia mucho mas rapido que W7...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo por el tema de la produccion y los vst pluggins que no se si son compatibles no he pegado el salto. De momento esot mu bien en mi querido w7 :)
 
A mi me inicia mucho mas rapido que W7...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

+1, en rendimiento lo he notado mejor respecto a w7, de momento ya lo he instalado en 4 pcs y sin problemas, no se a que se deberan los problemas que les causa a otros pero fijo que mas de uno con una instalacion limpia lo solucionaba.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
He hecho 3 instalaciones diferentes de W10. Os comento mi experiencia:

1) Instalación limpia de W10 Pro N x64 sobre un ssd: Problemas con la tarjeta de red, de vez en cuando se caía la red sin razón alguna. Actualicé el driver y ningún problema. No he notado mejor rendimiento que con w8.1 así que espero a ver si salen cositas de directx12 para decir si realmente vale la pena. Por ahora no veo justificado el cambio más que por trastear

2) Actualización de w7 pro x64 a w10 pro x64: El proceso fue bien y sin errores. Alguna aplicación sparrow dejó de funcionar de la forma habitual y hubo que hacer algunos ajustes pero el proceso fue mejor de lo esperado

3) Instalación limpia de w10 pro x64 en un portátil poco potente (core 2 duo T5450 con 3 gb de ram ddr2): Venía de Wvista y el cambio es a mucho mejor, mucho más ligero. No ha habido forma de dejar operativo un lector de tarjetas pero es un mal menor

En general el cambio me ha dejado igual. Ni mejor ni peor rendimiento, hasta que no esté más maduro creo que no vale la pena actualizar.
 
Contento, aunque encuentro algunos fallos.
 
Contento, aunque me gustaría que mejorara los escritorios virtuales y que sean dinámicos.
 
Yo principalmente uso el pc para jugar y va dpm, juraria que mas rapido que el 8.1, eso si con los primeros drivers de amd note menos fps en gta 5. ahora estoy probando the witcher 3 y la verdad que no me da problemas, bf4 lo mismo. en cambio cuando salio windows 8 todo problemas

saludos
 
me he comprado el serial del w7, toca formatear y hacer una actualizacion limpia, ya comentare que me parece... por lo que veo hay gente que le va de maravilla y a otras que les va de pena..
 
Pasado un tiempo, mas que prudencial, puedo decir que:
A mi mujer le he tenido que instalar Windows 8 ya que el 10 le iba de pena, le causaba problemas de vez en cuando (creo que cuando había actualizaciones pendientes). "Tuve que quitar el 10 para meter el 8 y poder meter el uno"
Tengo otro portátil que va infinitamente peor que con windows 7, no le funciona el HDMI, a veces se va el sonido, otras tengo que reiniciar para que todo funcione correctamente....
El PC de sobremesa va igual, al principio mejor, pero ahora puede que incluso peor que con Windows 8. Pero es que encima , de vez en cuando te reinicia el equipo cerrándote todo lo que tuvieses abierto. Esto ya es el colmo.
Odio windows 10. Ninguna ventaja, todo problemas.
 
Yo es que creo que aún está un poco verde, pero por lo que he visto a la mayoría les gusta..yo en cambio creo que me quedo por ahora con Windows 8.1
 
A mi me va genial. Primero cometí el error el mismo día de salida de instalarlo en mi sobremesa con la ISO formateando el disco duro y cuando intenté poner mi clave de Windows 8 no me la aceptaba (cosa que acaban de corregir). Luego tras aprender de ese error en mi portátil lo actualicé sin perder datos (además que tenía muchos datos que no me convenía perder y era un fastidio formatear) y todo correcto.
Va genial, como un tiro, y muy estable. Agradezco mucho el tema de poder tener varios escritorios, algo muy útil para trabajar, porque cuando trabajo con Linux o Mac es una opción que ayuda a agilizar mucho el trabajo y por fin lo han implementado en Windows. Cortana también es muy útil para buscar las aplicaciones, busquedas webs, etc... No veo nada malo en este S.O. de momento.
 
Alguien con amd de gpu podria probar el action mirillis???
gracias
 
ya tengo instalado el windows 10, buenas sensaciones
 
A mi me va perfecto de momento. Con algún error del típico que no abre el menu inicio alguna vez o similar. Pero reiniciando se soluciona y espero que con la build nueva se solucione al 100%. POR CIERTO, a mi aún no me ha aparecido para instalar esta nueva actualización, ¿Alguien mas igual?
 
A mi me va perfecto de momento. Con algún error del típico que no abre el menu inicio alguna vez o similar. Pero reiniciando se soluciona y espero que con la build nueva se solucione al 100%. POR CIERTO, a mi aún no me ha aparecido para instalar esta nueva actualización, ¿Alguien mas igual?

Ami no me sale, hace dias me salio una que al reiniciar instalo algo pero no la que comentan por internet
 
Arriba