• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

    Votos: 108 27,8%
  • Contento, va todo bien.

    Votos: 74 19,0%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

    Votos: 76 19,5%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

    Votos: 25 6,4%
  • Descontento, muchos problemas.

    Votos: 24 6,2%
  • Descontento, nada que destacar.

    Votos: 13 3,3%
  • No he actualizado, aún.

    Votos: 45 11,6%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

    Votos: 24 6,2%

  • Votantes totales
    389
windows 10 cada vex va peor
 
Alguna ISO, de Windows 10 LTSC, original y que no venga con regalo XD ? Algún sitio para descargarla ? En principio es Prueba, luego compraría la Clave.

No, la de la Web de Microsoft, no sirve porque es de Evaluación y pasados 90 días, se desactiva y no se puede activar...
 
Alguna ISO, de Windows 10 LTSC, original y que no venga con regalo XD ? Algún sitio para descargarla ? En principio es Prueba, luego compraría la Clave.

No, la de la Web de Microsoft, no sirve porque es de Evaluación y pasados 90 días, se desactiva y no se puede activar...
Mira → AQUÍ
 
Todo listo, ya me quede con 2 ISO, una de ellas modificada, pero dentro de lo normal y otra de ellas, de Fabrica y sin cosas raras. Las demás a la basura XD...
La que te he puesto es original sin modificaciones.

 
La que te he puesto es original sin modificaciones.

Gracias, ya esta todo instalado y activado. Todo perfecto.

Un poco lío, la Microsoft Store, el Realtek Audio Console. activar el Directx, etc. Todo listo... está versión, le faltan algunas cosas pero tienen facil solución.

Eso si, menos porquerías de Fabrica ajajaj, mucho mejor.
 
Estoy navegando y tal y viendo videos cuando se me abre una pantalla con noticias y cosas del tiempo y demas.

Por otro lado una notificación de que se acaba de instalar un programa que creo que viene de la store de windows y viene a ser esa de las noticias.

De momento me pongo a buscar para ver en donde se instala eso para quitarlo y asi lo hice,Desinstalado lo dejé.

Por otro lado y viendo los programas instalados,me meti en lo de windows store y desmarqué para quitar permiso de poner lo que quiera, o eso creo que se trataba el desactivar eso.

Cosas como esas de no pedir ni permiso o avisar que si quieres poner esas cosas es lo que me jode de windows 10.

Seguro que a mas de uno le ha pasado algo similar,que le han metido el programa ese de las noticias u otros de manera que Si o Si.
Comentad sobre esto si quereis.

(Yo es que ,si dejo puesto el PC,pero me voy a ausentar un buen rato,cojo y desconecto el internet,pues no fio na de na.)
 
Estoy navegando y tal y viendo videos cuando se me abre una pantalla con noticias y cosas del tiempo y demas.

Por otro lado una notificación de que se acaba de instalar un programa que creo que viene de la store de windows y viene a ser esa de las noticias.

De momento me pongo a buscar para ver en donde se instala eso para quitarlo y asi lo hice,Desinstalado lo dejé.

Por otro lado y viendo los programas instalados,me meti en lo de windows store y desmarqué para quitar permiso de poner lo que quiera, o eso creo que se trataba el desactivar eso.

Cosas como esas de no pedir ni permiso o avisar que si quieres poner esas cosas es lo que me jode de windows 10.

Seguro que a mas de uno le ha pasado algo similar,que le han metido el programa ese de las noticias u otros de manera que Si o Si.
Comentad sobre esto si quereis.

(Yo es que ,si dejo puesto el PC,pero me voy a ausentar un buen rato,cojo y desconecto el internet,pues no fio na de na.)
Ponte el LTSC y solucionado.
 
Yo muy contento, va todo muy bien
 
De momento me va bien,decir que le doy un uso básico sin más y no noto nada raro ni incómodo.
 
Hola:

¿Sabeis el nombre KB de la actualizacion 20H2? Tengo que actualizar varios equipos y quisiera descargarla e instalarla a mano.

Gracias
 
Hola:

¿Sabeis el nombre KB de la actualizacion 20H2? Tengo que actualizar varios equipos y quisiera descargarla e instalarla a mano.

Gracias

KB5003173 según la que se me ha instalado recientemente.

Edito, ese era el último update sobre la 20H2.

Ya mejor instalae 21H1 que es KB5000736.
 
Última edición:
Yo intento siempre ir a la última actualización para seguir aprendiendo y adaptarse a los cambios, aunque eso provoque ser el primero en enfrentarse a bugs.
 
Arriba