¿Y sobre Edge, que tal? yo ando un poco mosca con que la
KB 4559309 no deje desinstalarla. Veo pocos comentarios al respecto. Se dice en algunos sitios que baja rendimiento, cosa que se dice casi siempre pero en mi caso llegué a hacer un Restaurar Sistema para librarme de ella. Ahora ha vuelto, y estoy un poco harto de comermela a la fuerza y de tener que ir a la consola para ir desaciendo cosas que no quiero tener...
Casualmente, tras estas últimas actualizaciones a la versión 2004, justo ahora tengo crasheos otra vez en Battlefield 1, incluso con la gpu de stock, me escupe a Windows primero, teniendo la tecla esa bloqueada, y luego un APPCrash con fallo en el Historial de Confiabilidad que dice así:
Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
Código: 141
Parámetro 1: ffffa20e5dace460
Parámetro 2: fffff80335e6077c
Parámetro 3: 0
Parámetro 4: 1560
Versión del SO: 10_0_19041
Service Pack: 0_0
Producto: 256_1
Versión del sistema operativo: 10.0.19041.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
El caso es que en
otro post estuve contando mis experimentos con el Ryzen 3700X y la bios. Justo ahora me crashea B1 cuando pongo
LLC 5 y el offset a -1.125mv... pero claro, monitorizando me parecía rarísimo que por una falla del voltaje crasheara una aplicación 3D. Puse todo de stock en la gráfica (llevo usando undervolt bastante tiempo) y sigue pasando. Observo lo que HwInfo me dice del carril 12V y 5V para ver si puede ser una muestra de la incapacidad de
la fuente para suministrar potencia, pero parece que no porque mantiene los niveles de los raíles, y las frecuencias también, hasta que de repente pega el bajón y bajan en picado todos los indicadores. Y en The Witcher 3, los perfiles que antes funcionaban ahora dan crash.
He vuelto al offset -1.000mv. Por ahora no me ha vuelto a expulsar de Battlefield 1.... lo que se me ocurre es que mi versión de Radeon Adrenalin (19.10.1) esté dando problemas con esta nueva versión W10.
EDIT: confirmo otro crasheo, y de lo más pintoresco: me devuelve a una pixeladísima captura de pantalla (que yo no hice, tipo thumbnail) de un mapa anterior al que estaba jugando! esto no es ni medio normal
Aquí hablando de problemas de este parche de W10. Espero que sea eso, y no algo de hardware.
La última actualización de Windows 10 puede bajar el rendimiento en juegos – Destacadas en MundoInsider
EDIT2: al actualizar del todo (faltaba el paquete de Microsoft Edge nuevo) he jugado 3 rondas seguidas de B1 y ni un solo problema. Todo me hace pensar ahora mismo que era la instalación sin terminar (aunque es raro). Ya solo falta volver al offset -1.125 para descartar el problema.