Pues parece que se esfuerzan por volver a ir mal... Llevan una racha...Hay que reconocer después de las ya varias actualizaciones , que recordando el calvario de otros SO win 10 no va mal.
Total que mejor LTSC no ?... Porque joder macho, las ultimas actualizaciones, no hace nada mas que molestar y muchas veces, se cargan algo...Hola.
Hasta que no llegue gente "seria" (experimentada) en microsoft, que sepa de lo que va, esto no va a mejorar y dudo mucho que contraten gente de verdad competente.
Por lo que se ve, en estos últimos años se les da muy bien cambiar los "skins" de los sistemas operativos, pero desde windows 7 ha sido todo una castaña inestable.
No creo que saquen un parche o versión definitiva que mejore todos los fallos de windows 10, básicamente está "roto" desde que salió.
-
Desde la última actualización no he tenido problemas graves, pero sí cosas, por ejemplo un ordenador recién instalado los drivers (en casi todos los pcs), deja de funcionar el botón inicio, y hay que apagarlo del botón, después del primer reinicio de los drivers, ya va todo bien.
Otra cosita es que en mi pc personal (ryzen 7) tengo un "wmi provider host" que hace que no esté en IDLE el s.operativo, vamos, que el procesador siempre está en uso aunque sea un 1% y supone que no se relajen las frecuencias.
Otra es que dijeron que iban a solucionar la lentitud del sistema operativo pero yo veo que conforme pasan los días y las semanas, los equipos (potentes y con ssd), se vuelven igualmente lentos sin razón alguna.
-
Todas estas cosas (y más), no sucedían con windows 7; por ejemplo tengo en el ordenador de trabajo un windows 7 instalado desde hace años con un Q6600, y sigue funcionando igual de rápido como el primer día.
Total que mejor LTSC no ?... Porque joder macho, las ultimas actualizaciones, no hace nada mas que molestar y muchas veces, se cargan algo...
Lo que yo suponía, vale, muchas gracias. Yo he solventado dicho problema, desactivando casi todo, pero es cierto lo que dices, aun con mi apaño, parece que es inevitable, y se vuelve lento, sin motivo aparente. Bueno, al menos ya me queda claro.Yo esa versión no la he probado.
Pero vamos, que en windows 10 "estándar", pones WUB, aplicas y ya no se actualiza jamás.
El caso es que, aparte, conforme pasa el tiempo, hagas lo que hagas en el ordenador, windows 10 se vuelve más pesado y lento sin razón alguna, prometieron que lo solucionarían y sigue igual de mal o peor, una castaña nos han vendido...
Se solucionará, esperemos, con la próxima versión de windows, ¿windows 11?
Windows 10 ya no tiene solución.
La suavidad, manejabilidad del s.operativo y estabilidad que nos ofreció Windows 7, no hemos vuelto a verla desde entonces; ahora sólo saben hacer tonterías y diseños, es penoso. Pero ea, es lo que hay.
Un saludo.
Contra más reciente es la versión de Windows, más morralla y problemas da, y aunque desactives todo en Home/Pro, lo que harás es que no recibas actualizaciones importantes y críticas del sistema operativo, que son las que recibe LTSC en su 1809, versión súper estable, sin morralla, solo actualizaciones de seguridad y Windows Defender.Lo que yo suponía, vale, muchas gracias. Yo he solventado dicho problema, desactivando casi todo, pero es cierto lo que dices, aun con mi apaño, parece que es inevitable, y se vuelve lento, sin motivo aparente. Bueno, al menos ya me queda claro.
A ver, cuando se me quita la Pereza y lo Pruebo, lo que pasa, es que pienso, en tener que descargar e instalar todo otra vez, y PFF, no hay ganas xDContra más reciente es la versión de Windows, más morralla y problemas da, y aunque desactives todo en Home/Pro, lo que harás es que no recibas actualizaciones importantes y críticas del sistema operativo, que son las que recibe LTSC en su 1809, versión súper estable, sin morralla, solo actualizaciones de seguridad y Windows Defender.
Anímate anda, es la versión de W10 la cual me hizo finalmente dejar atrás a W7, que si no la seguiría usando. xD
Jajajaja, yo antes era un friki de formatear(cada 3 meses), pero es cierto que ahora ya prefiero que aguante hasta que rompa algo.A ver, cuando se me quita la Pereza y lo Pruebo, lo que pasa, es que pienso, en tener que descargar e instalar todo otra vez, y PFF, no hay ganas xD
Pero lo Haré! Lo que no se, es cuando xD
Se pueden desactivar, pero, tienes que apañartelas tu...Ya sea modificando/configurando, ciertas cosas o buscando programas de terceros...Windows 10 forzará tus actualizaciones, lo quieras o no
Objetivo que los usuarios tengan al menos la versión de mayo de 2020es.finance.yahoo.com
Asi que " a la fuerza " ¿ Nooo ?.
Ya habrá una manera de que sea cuando nosotros queramos y no cuando quieran ellos.
Vamos,que actualizaciones que rompen mas que arreglan, y cuando hay alguna medio decente,ya te quieren joder y a la fuerza.
Que hagan que todas las actualizaciones sean al menos medio buenas y no jodan lo que ya iba bien,si quieren obligar a las actualizaciones.