[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

• Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

Votos: 103 27,9%
  • Contento, va todo bien.

Votos: 66 17,9%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

Votos: 71 19,2%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

Votos: 25 6,8%
  • Descontento, muchos problemas.

Votos: 24 6,5%
  • Descontento, nada que destacar.

Votos: 13 3,5%
  • No he actualizado, aún.

Votos: 45 12,2%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

Votos: 22 6,0%

• Votantes totales
    369

FREEMAN

Otro más del montón.
En mi caso, igual. Me aviso de que lo tenía pero no he dado clic a que se actualice como verás en la imagen de abajo.

Pues haz lo que creas conveniente. Siempre tienes la opción de volver atrás.

pituton

Twicht PiTuToN78
Hay que reconocer después de las ya varias actualizaciones , que recordando el calvario de otros SO win 10 no va mal.

Wendiga

Master Chapuzas
Hay que reconocer después de las ya varias actualizaciones , que recordando el calvario de otros SO win 10 no va mal.
Pues parece que se esfuerzan por volver a ir mal... Llevan una racha...

kakadeluxe

Master Chapuzas
He actualizado a la versión 2004 y, de momento, ningún problema.

Aldapeco

Master Chapuzas
Nosotros en el trabajo empezamos a tenerlos; por ejemplo en meet relentiza el audio del micro.Hemos bajado a la 1909 y perfecto.

Bruce Wayne

Chapuzas Jr
La 2004 me lo ralentiza todo y me provoca reinicios del PC aleatorios.

Con 1909 ya no pasa nada de eso.

alv4

Chapuzas Jr
Yo la verdad es que no entiendo qué cosas cambian para que de una versión a otra todo se estropee. A mi afortunadamente siempre me va bien y eso que soy de los primeros en actualizar, pero me he encontrado con unas cosas....

Consultor

Master Chapuzas
Hola.

Hasta que no llegue gente "seria" (experimentada) en microsoft, que sepa de lo que va, esto no va a mejorar y dudo mucho que contraten gente de verdad competente.
Por lo que se ve, en estos últimos años se les da muy bien cambiar los "skins" de los sistemas operativos, pero desde windows 7 ha sido todo una castaña inestable.

No creo que saquen un parche o versión definitiva que mejore todos los fallos de windows 10, básicamente está "roto" desde que salió.

-
Desde la última actualización no he tenido problemas graves, pero sí cosas, por ejemplo un ordenador recién instalado los drivers (en casi todos los pcs), deja de funcionar el botón inicio, y hay que apagarlo del botón, después del primer reinicio de los drivers, ya va todo bien.

Otra cosita es que en mi pc personal (ryzen 7) tengo un "wmi provider host" que hace que no esté en IDLE el s.operativo, vamos, que el procesador siempre está en uso aunque sea un 1% y supone que no se relajen las frecuencias.

Otra es que dijeron que iban a solucionar la lentitud del sistema operativo pero yo veo que conforme pasan los días y las semanas, los equipos (potentes y con ssd), se vuelven igualmente lentos sin razón alguna.

-
Todas estas cosas (y más), no sucedían con windows 7; por ejemplo tengo en el ordenador de trabajo un windows 7 instalado desde hace años con un Q6600, y sigue funcionando igual de rápido como el primer día.

gsfgsr

Master Chapuzas
Pues mi experiencia personal con Windows 10 es muy buena, al nivel de Windows 7 o XP

Lo he usado en unos 5 o 6 equipos, y salvo algún fallo muy puntual, la experiencia global es muy buena

Durante algunos perídos tuve que usar forzosamente Vista, Windows 8, 8.1... y esos si habían sido una tortura