• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

Bastante lejos has llegado ya, jajaja.
Te voy a colgar ipso facto, de momento en la lista que siempre se ha usado.

Por si no te/os has/habéis fijado, estoy usando el tercer post para ir probando nuevas cositas :).

¡Se viene, se viene...!
Grande glich!!! Qué no decaiga el hilo. Qué lo tienes "mu apañao" jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estas dejando el hilo de autentico lujo GlitchSpider, chulisimo, sigue asi compi, un saludo.
 
Redhot92, AMD Ryzen R5 2600, 4GHz, Aire, 164cb, 1352cb:

155mm2w.png
 
Dejaré esto por aquí XD alguien sabe porque han mejorado los resultados?? (mirando los de hace 1 año o 2 saque en stock multi: 412 y en single: 117) Y no he cambiado nada solo disipador y las rams de slot 1 al 2 XD Aquí lo podéis ver Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15


i5-2500k stock 3.3ghz (aire) single: 127 y multi: 460

2i20k7r.jpg


Me voy a Ocearlo y ver lo que da
 
bueno micro a 4.5ghz me queda por ajustar su vcore :v o decidir si dejarlo a 4.4ghz.. depende del resultado que me de la prueba con él en C15 xD

i5-2500k 4.5ghz (aire) single: 155 y multi: 588



x2nyhe.jpg


A 4.4ghz he obtenido 152cb (single) y 581 (multi) xD estoy indeciso en como dejarlo, aunque problemas de temps ahora no tengo con el Cryorig R1

**Actu: Lo dejé a 4.5ghz al final y parece ser estable a 1.28v :v
 
Última edición:
bueno micro a 4.5ghz me queda por ajustar su vcore :v o decidir si dejarlo a 4.4ghz.. depende del resultado que me de la prueba con él en C15 xD

i5-2500k 4.5ghz (aire) single: 155 y multi: 588



x2nyhe.jpg


A 4.4ghz he obtenido 152cb (single) y 581 (multi) xD estoy indeciso en como dejarlo, aunque problemas de temps ahora no tengo con el Cryorig R1

El 2500k no tendria que calentarse mucho, al no llevar HT, era aun mñas frios que los 2600k (Salvo que tenga el IHS muy combado).
Si aun esta muy decente, tendria que hacer los 5Ghz con apenas 1.43v, si es malo con 1.5v).
 
El 2500k no tendria que calentarse mucho, al no llevar HT, era aun mñas frios que los 2600k (Salvo que tenga el IHS muy combado).
Si aun esta muy decente, tendria que hacer los 5Ghz con apenas 1.43v, si es malo con 1.5v).
Si lo he puesto en auto a 4.8ghz lo máximo que dejaba la placa y me lo ha puesto a 1.4V-1.44 pero he pensado beh xD no quiero tanto :·3 que seguramente si le toco voltajes y eso incluso lo puedo dejar por abajo. Como dije le puse a todo en auto para 4.8ghz y encendio sin problemas y le puse el stress de cpu.z


Igual lo pruebo luego para decir que llegue a 5ghz (si llega) pq me hace ilusión XD pero no creo que pueda mantener temas voltajes- temps
 
Estas dejando el hilo de autentico lujo @GlitchSpider, chulisimo, sigue asi compi, un saludo.

Muchas gracias por tu apoyo majo!!

Siempre que saco un ratito, pienso nuevas ideas, cuál es mejor, cuál peor, e incluso consulto a varios amigos a ver qué les parece.

Edit: Redhot92 & GtxRemix, ya estáis en la lista!


Un saludo!
 
Última edición:
Si lo he puesto en auto a 4.8ghz lo máximo que dejaba la placa y me lo ha puesto a 1.4V-1.44 pero he pensado beh xD no quiero tanto :·3 que seguramente si le toco voltajes y eso incluso lo puedo dejar por abajo. Como dije le puse a todo en auto para 4.8ghz y encendio sin problemas y le puse el stress de cpu.z


Igual lo pruebo luego para decir que llegue a 5ghz (si llega) pq me hace ilusión XD pero no creo que pueda mantener temas voltajes- temps

Piensa que estos micros son de 32nm, agsta 1.55v no hay peligro siempre que las temperaturas sean aceptables.
Es facil hacer +5.3Ghz con apenas 1.53v
 
Alguien ha notado una diferencia en las velocideades de cada configuracion?
Parece una pelea de porsche contra Ford Mustang que en la Autopista uno puede ganar pero en la ciudad ambos (se) paran en el semaforo.
 
Alguien ha notado una diferencia en las velocideades de cada configuracion?
Parece una pelea de porsche contra Ford Mustang que en la Autopista uno puede ganar pero en la ciudad ambos (se) paran en el semaforo.

Alguien cuando entra un foro por primera vez, almenos saluda :locogaydude:

Cada configuración es un mundo, igual que hay vehiculos de diferente cilindrada, como es el caso, cada uno compite en su categoria
 
Para estos bench usais alguna version ligera de windows ?
 
Me parece lógico usar un Win7, desactivando el antivirus en tiempo real del Win10 ya se saca numeros mejores, pero creia que habría movida con los drivers al ser tan "viejo".

Porque este pc para mí es una consola y dependo de Steam y la Windows Store que si no... :p
 
Me parece lógico usar un Win7, desactivando el antivirus en tiempo real del Win10 ya se saca numeros mejores, pero creia que habría movida con los drivers al ser tan "viejo".

Porque este pc para mí es una consola y dependo de Steam y la Windows Store que si no... :p


Es tan simple como tener un disco duro con dos particiones, en cada partición un sistema operativo para tu gusto
 
Tengo 2 equipos, me resulta más comodo :p

Más que dos equipos, es tener los sistemas operativos adecuados para cada cosa.

Yo por ejemplo tengo más de 100 procesadores y 30 placas, lo gestiono todo con casi 14 discos duros con sus particiones optimizadas para cada placa.
Tenerlo organizado lo es todo.
 
sin programas de temps y monitoreo saco este resultado mejorando en 12 el multi y en 1 el single xD como dices todo optimización

8vwyv5.jpg
 
Xavalin, AMD Ryzen 5 1600, 3'75GHz, Aire, 1276cb

cdbcWC4.png
 
Arriba