• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

De temperatura andaba bien, no la recuerdo ahora mismo exactamente, pero la miro esta tarde y te digo, con respecto a los 4.5Ghz ni loco xDDDD podria ponerlo a 4.3Ghz pasando de los 1.4V pero no quiero pasar de ese voltaje para un Oc 24/7

Un saludo.

Buenas Hansell.

Con un Zen+ puedes meter hasta 1'45V de forma segura, según comentan en foros como Reddit.
Aunque yo, personalmente, me quedaría en unos 1'387/1'395V (sin pasar de 1'40V) para 24/7*; y en 1'45V para benchmarks
puntuales.

*Dudo mucho que se note el rendimiento extra subiendo a más de 1'40V. El punto dulce de estos Zen+ son los 4'20, 4'25GHz.


Un saludo!
 
Buenas Hansell.

Con un Zen+ puedes meter hasta 1'45V de forma segura, según comentan en foros como Reddit.
Aunque yo, personalmente, me quedaría en unos 1'387/1'395V (sin pasar de 1'40V) para 24/7; y en 1'45V para benchmarks puntuales.


Un saludo!

Es precisamente a lo que me refería, por eso mismo no paso de 1.4V, no me sirve de nada llegar a 4.3Mhz si tengo que sacrificar durabilidad del procesador metiendo voltajes agresivos para 24/7 que a fin de cuentas es lo que realmente me interesa, un Oc seguro 24/7.

Un saludo.
 
Es precisamente a lo que me refería, por eso mismo no paso de 1.4V, no me sirve de nada llegar a 4.3Mhz si tengo que sacrificar durabilidad del procesador metiendo voltajes agresivos para 24/7 que a fin de cuentas es lo que realmente me interesa, un Oc seguro 24/7.

Un saludo.
Yo estuve con el primer Ryzen a 1'43 24/7 sin problemas
 
Por lo que he probado de Ryzen, tendran cosas mejores, y tendran cosas peores, pero desde luego, en el tema de voltajes, son autenticas rocas, les puedes meter 1,40v o 1,45v con total tranquilidad, lo aguantan todo, un saludo.
 
OpenGT, AMD Ryzen 7 1700X, 3.85GHz, Aire, 157cb, 1683cb:

Q3EgnMr.jpg

 
Ahí va mi humilde aporte:

"UnaiRevi", "Intel i5-8300h", "3.9-4 Ghz ", "Aire doble turbina", "168", "706".
La ram son 8gb single channel 2666 (se supone).

or2uyg.png


Es mi primer benchmark y no sé muy bien como hacer que todo sea estable el clock de la cpu, en principio está todo de stock, recien instalado windows. Si algo he hecho mal me gustaría que me dijerais para aprender. Muchas gracias!

Edit: Por cierto, he pasado el OpenGL y me da una puntuación de 93.24 fps con uan 1060 de 6gb, es una puntuación correcta?
 
Última edición:
Es mi primer benchmark y no sé muy bien como hacer que todo sea estable el clock de la cpu, en principio está todo de stock, recien instalado windows. Si algo he hecho mal me gustaría que me dijerais para aprender. Muchas gracias!

Edit: Por cierto, he pasado el OpenGL y me da una puntuación de 93.24 fps con uan 1060 de 6gb, es una puntuación correcta?

Buenas UnaiRevi.
Ya estás colgado en la lista!

Según veo por la red, tus resultados son totalmente acordes a tu equipo.

Sobre la puntuación de OpenGL; sí, es correcta.
 
Buenas UnaiRevi.
Ya estás colgado en la lista!

Según veo por la red, tus resultados son totalmente acordes a tu equipo.

Sobre la puntuación de OpenGL; sí, es correcta.
Pues muchas gracias! Es mi primera vez y me alivia saber que es correcto y me alegra saber que aporto algo a la comunidad. Como indicabas en el post no es quién la tiene más larga, sino hacer una base de datos grande. El equipo espero que me rinda al menos un par de años a nivel medio, por 675 pavos es una maravilla xD.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
este es mi 7 8700k

llegad a 1612 puntos y 218 en single core, pasa que esta imagen esta puesta con la puntuacion que ubtuve con el procesador a 4,6 con un voltaje de 1,110, haciendo pruebas llego a 5 ghz a 1,240. De momento no tengo delid y viendo como me a salido es un delito no hacerselo.

Imgur: The magic of the Internet

v4UIr7D
 
Bueno, el mio también es el primero y estoy total y completamente enredada
 
Bueno, el mio también es el primero y estoy total y completamente enredada
Es seguir los pasos del primer post. Si le das a lo que pone "Spoiler" se despliega una guía que explica paso a paso cómo hacerlo, no tiene pérdida.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
"Tanius", "Ryzen 5 2600", "3,4 GHz", "Aire", "156 cb", "1218 cb"

2108Iv7.jpg


El pc es nuevo y era la primera vez que he montado uno... ¿Qué tal lo veis? Solo he ajustado la velocidad de las memorias
 
Bueno, el mio también es el primero y estoy total y completamente enredada

Buenas.

En el primer post (#1) lo tienes todo detallado, tanto los programas necesarios como el funcionamiento del mismo programa.
 
este es mi 7 8700k

llegad a 1612 puntos y 218 en single core, pasa que esta imagen esta puesta con la puntuacion que ubtuve con el procesador a 4,6 con un voltaje de 1,110, haciendo pruebas llego a 5 ghz a 1,240. De momento no tengo delid y viendo como me a salido es un delito no hacerselo.

Imgur: The magic of the Internet

v4UIr7D

Buenas.

Necesitas rellenar la plantilla que está en el primer post:
"Nick de usuario", "Marca y modelo del CPU", "Frecuencia (en GHz)", "Tipo de refrigeración (Aire, agua, LN2...)", "Puntuación mononúcleo", "Puntuación multinúcleo".


 
@GlitchSpider. He flasheado la ultima bios que ha salido para la placa base, y me ha dado por ver si pasaba el Cinebench R15 a 5000 mhzs, pues me he llevado una grata sorpresa;

2m5cop1.png


Esta con RL normal, sin nada extremo. Los ventiladores a 7V todos, los de la caja y los del radiador. La temperatura ambiente en la habitacion son 26º.

Pedropc, Intel i9 7940x, 5.00GHz, Agua/RL, 3880cb.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
@GlitchSpider. He flasheado la ultima bios que ha salido para la placa base, y me ha dado por ver si pasaba el Cinebench R15 a 5000 mhzs, pues me he llevado una grata sorpresa;

Esta con RL normal, sin nada extremo. Los ventiladores a 7V todos, los de la caja y los del radiador. La temperatura ambiente en la habitacion son 26º.

Pedropc, Intel i9 7940x, 5,00GHz, Agua/RL, 3880cb.

Gracias y un saludo.

Buenas.

Madre mía cómo tira ese 7940X!!
Y sobre todo, menudo placón la X299 Dark de EVGA que le acompaña!

Ya estás colgado en la lista. Has tenido suerte y me has pillado conectado.


Un saludo a ti también!
 
Buenas.

Madre mía cómo tira ese 7940X!!
Y sobre todo, menudo placón la X299 Dark de EVGA que le acompaña!

Ya estás colgado en la lista. Has tenido suerte y me has pillado conectado.


Un saludo a ti también!

Gracias compi, si que ha salido una unidad muy buena. Amen de la Dark, que es una maravilla. Muchisimas gracias. Un saludazo.
 
Arriba