GlitchSpider
Simplemente un novato +.
Xavalin, AMD Ryzen 5 1600, 3'75GHz, Aire, 1276cb
Bienvenido compi, muchas gracias!
Ya estás colgado en la lista, Nº35.
Última edición:
Xavalin, AMD Ryzen 5 1600, 3'75GHz, Aire, 1276cb
Muy buenas! Aquí dejo mis resultados.
Hansell, AMD Ryzen 7 2700X, 4.25GHz, Agua, 176CB, 1936CB:
Un saludo.
No, no se puede, esos 4'25 son la mediaque temp?a 4,5ghz podrias?
No, no se puede, esos 4'25 son la media
No son malos, otra cosa es el OCUn 2700x a 4.25Ghz con todos los cores reales, es como ir con un 8700k a 5.2Ghz, como mucho vas a poder llegar a 4.3Ghz a duras penas
Olvidate de llegar a 4.4Ghz, por eso son tan malos los MAD
No son malos, otra cosa es el OC
XDD
Y es lo unico que importa para muchos.
XDD
La cosa es que si no es mejor es porque es malo, esto lo extrapolamos a otros sectores y..... En fin.
Ya un simple 1600 a 3'9 se pasaba por la piedra a mi ex 5820K a 4'8.
Ya... pero no alcanza los mismos mhz ergo... es una mierda.
Esto ya lo escuche en la epoca de los Athlon XP y el famoso PR. Lo que me flipa es oirlo 18 años despues.
El tema está en que debes respetar el HW de los demás, aunque no te guste, llamar MAD, presumir de OC y similares sobra aquí, y sabes que te hablo desde el respeto, pero debes respetar también a "MAD" empezando por nombrarlo como se llama.En terminos de OC, claro, ya que si te compras un procesador, buscar que sea los más rentable posible a base de POWER
Por otro lado, nadir habla de igualdad de GHZ, ya que son dos motores totalmente diferentes, uno es multivalvulas con un árbol de levas que no tiene fin, en cambio el otro tiene unos cilindros de carrera corta con un enorme par motor.
El tema está en que debes respetar el HW de los demás, aunque no te guste, llamar MAD, presumir de OC y similares sobra aquí, y sabes que te hablo desde el respeto, pero debes respetar también a "MAD" empezando por nombrarlo como se llama.
Sin acritud, aprecio tus aportaciones, pero no aprecio tus desprecios, luego pasa lo que pasa y na, a campar de nuevo.
No, no funciona así la cosa.
¿Esto es en serio o de broma?No me judas! Que coño significa MAD, ¿Lo sabes tu? Pues como no lo sabes, mejor no lo digas nada.
Aqui nadie le falta el respeto a nedie, ves mierda donde no hay!
¿No funciona así? :roto2rie: Dos piedras
¿Esto es en serio o de broma?
Nos vemos.Si lo preguntas, es porque no sabes como te lo dicho, eh? Las misma manera que ahs interpretado todo lo demás
No, así no funcionan las cosas! :fiesta:
Nos vemos.
Todo está correcto, un saludo.con todo el cariño... pero se te ha ido la mano
que temp?a 4,5ghz podrias?
que temp?a 4,5ghz podrias?