• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

Muy buenas! Aquí dejo mis resultados.

Hansell, AMD Ryzen 7 2700X, 4.25GHz, Agua, 176CB, 1936CB:

maghjKS.png


Un saludo.
 
Última edición:
No, no se puede, esos 4'25 son la media

Un 2700x a 4.25Ghz con todos los cores reales, es como ir con un 8700k a 5.2Ghz, como mucho vas a poder llegar a 4.3Ghz a duras penas
Olvidate de llegar a 4.4Ghz, por eso son tan malos los MAD
 
Un 2700x a 4.25Ghz con todos los cores reales, es como ir con un 8700k a 5.2Ghz, como mucho vas a poder llegar a 4.3Ghz a duras penas
Olvidate de llegar a 4.4Ghz, por eso son tan malos los MAD
No son malos, otra cosa es el OC

Son tan malos que Intel sacó un 6/12, 8/16 gracias a Zen....
 

Y es lo unico que importa para muchos.
XDD

La cosa es que si no es mejor es porque es malo, esto lo extrapolamos a otros sectores y..... En fin.

Ya un simple 1600 a 3'9 se pasaba por la piedra a mi ex 5820K a 4'8.
 
XDD

La cosa es que si no es mejor es porque es malo, esto lo extrapolamos a otros sectores y..... En fin.

Ya un simple 1600 a 3'9 se pasaba por la piedra a mi ex 5820K a 4'8.

Ya... pero no alcanza los mismos mhz ergo... es una mierda.

Esto ya lo escuche en la epoca de los Athlon XP y el famoso PR. Lo que me flipa es oirlo 18 años despues.
 
Ya... pero no alcanza los mismos mhz ergo... es una mierda.

Esto ya lo escuche en la epoca de los Athlon XP y el famoso PR. Lo que me flipa es oirlo 18 años despues.

En terminos de OC, claro, ya que si te compras un procesador, buscar que sea los más rentable posible a base de POWER

Por otro lado, nadir habla de igualdad de GHZ, ya que son dos motores totalmente diferentes, uno es multivalvulas con un árbol de levas que no tiene fin, en cambio el otro tiene unos cilindros de carrera corta con un enorme par motor.
 
En terminos de OC, claro, ya que si te compras un procesador, buscar que sea los más rentable posible a base de POWER

Por otro lado, nadir habla de igualdad de GHZ, ya que son dos motores totalmente diferentes, uno es multivalvulas con un árbol de levas que no tiene fin, en cambio el otro tiene unos cilindros de carrera corta con un enorme par motor.
El tema está en que debes respetar el HW de los demás, aunque no te guste, llamar MAD, presumir de OC y similares sobra aquí, y sabes que te hablo desde el respeto, pero debes respetar también a "MAD" empezando por nombrarlo como se llama.

Sin acritud, aprecio tus aportaciones, pero no aprecio tus desprecios, luego pasa lo que pasa y na, a campar de nuevo.

No, no funciona así la cosa.
 
Me uno XD

CPU : Intel Core i5 4670K @4.488Ghz a 1.220Mv refrigerado por Noctua NH D15S
RAM: G. Skill Ripjaws 4GB x 2 @2175Mhz, Single Channel 1.600Mv

Puntuación CPU : 682 cb / single core 180 cb

EhxFpk2.jpg

kQeKzG9
 
El tema está en que debes respetar el HW de los demás, aunque no te guste, llamar MAD, presumir de OC y similares sobra aquí, y sabes que te hablo desde el respeto, pero debes respetar también a "MAD" empezando por nombrarlo como se llama.

Sin acritud, aprecio tus aportaciones, pero no aprecio tus desprecios, luego pasa lo que pasa y na, a campar de nuevo.

No, no funciona así la cosa.


No me judas! Que coño significa MAD, ¿Lo sabes tu? Pues como no lo sabes, mejor no lo digas nada.

Aqui nadie le falta el respeto a nedie, ves mierda donde no hay!

¿No funciona así? :roto2rie: Dos piedras
 
No me judas! Que coño significa MAD, ¿Lo sabes tu? Pues como no lo sabes, mejor no lo digas nada.

Aqui nadie le falta el respeto a nedie, ves mierda donde no hay!

¿No funciona así? :roto2rie: Dos piedras
¿Esto es en serio o de broma?
 
que temp?a 4,5ghz podrias?


De temperatura andaba bien, no la recuerdo ahora mismo exactamente, pero la miro esta tarde y te digo, con respecto a los 4.5Ghz ni loco xDDDD podria ponerlo a 4.3Ghz pasando de los 1.4V pero no quiero pasar de ese voltaje para un Oc 24/7

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba