Dejo mis resultados:
Ryzen 1700 4.1 GHz - 1.375 V - Aire
CBR20 - MULTI: 4043 - SINGLE: 416
CBR15 - MULTI: 1798 - SINGLE: 168
![]()
![]()
Que disipador usas? Es bastante brutal el resultado.
Dejo mis resultados:
Ryzen 1700 4.1 GHz - 1.375 V - Aire
CBR20 - MULTI: 4043 - SINGLE: 416
CBR15 - MULTI: 1798 - SINGLE: 168
![]()
![]()
Que disipador usas? Es bastante brutal el resultado.
La mayoría son con overclockBuenas, tengo una pregunta sobre el análisis, estos datos que estáis subiendo es el resultado overcocleando la CPU o estando como de fábrica?
Comentarte que también es estable a 4.1 con 1.3625 por lo que probé a posteriori de pasar el test. A 4.2 no llega ni metiéndole 1.45 xD. Paso de probar 4.125 o 4.150, así está bien y es un buen compromiso frecuencia/voltaje/temps.
Respecto al disipador, uso un Artic Freezer 34 Esports Duo, que es una pequeña maravilla.
![]()
Buenas, tengo una pregunta sobre el análisis, estos datos que estáis subiendo es el resultado overcocleando la CPU o estando como de fábrica?
Muchos también hacen el multi con OC en todos los núcleos y el mono aprovechando las bondades del Precisión Boost y XFR xD.La mayoría son con overclock
Muchos también hacen el multi con OC en todos los núcleos y el mono aprovechando las bondades del Precisión Boost y XFR xD.
Buen resultado, el 1700 mío no hace los 4.1 con ese Vcore ni loco.
¿Qué placa es?
Pues se comporta muy bien parece.MSI B350 Krait Gaming
Buenas me he animado a pasarle los test esos a mi ryzen 2700x sin oc ya que no tengo ni idea de como hacerle oc con una x470 ultra gaming, tengo activada la opcion de boost en la bios.
Espero que se entienda todo bien, un saludo.
Imgur: The magic of the Internet
Puffff, 1.54 V marca el HWinfo para alguno de los cores. Sinceramente, dehabilitaría el XFR, para llegar a 4.35 GHz te está friendo el procesador.
Que rulen los Ryzen 3000![]()
Mi pequeño aporte:
CPU: Ryzen 3800x
Placa base: Asrock X570 Steel Legend
RAM: 2x4GB DDR4 3200 CL16
Refrigeración: Be Quiet Dark Rock Pro4 (aire)
Configuración: Overclock 4300mhz en todos los cores (sin turbo) a 1,275v
Quiero hacer OC por PBO de forma que no pierda el turbo en pocos cores (debo tener menos puntuación en el monohilo que de stock), si finalmente lo hago posteo resultados![]()
Un saludo
Buenos dias , pues sin el XFR los voltajes alcanza lo mismo y la cpu alcanza tambien 4350mhz, lo unico que al pasar el benchmark por ejemplo el r15 solo da 1700 y algo de score, eso de los voltajes yo creo que varía mucho, si te das cuenta en la captura del cpu z esta a 4350 y el voltaje a 0.92 jaja que es imposible pero ahi lo pone. Me imagino que con el xfr no todos los cores se pondran a 4350 con 1.54v, quiza en un momento dado 1 o 2 de los cores pegue el subidón, pero no se. Si alguien entiende mas del tema pues que nos saque de dudas, un saludo!