• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

Dejo mis resultados:

Ryzen 1700 4.1 GHz - 1.375 V - Aire
CBR20 - MULTI: 4043 - SINGLE: 416
CBR15 - MULTI: 1798 - SINGLE: 168

3Yj8H6B.jpg


3Yj8H6B.jpg

 
Dejo mis resultados:

Ryzen 1700 4.1 GHz - 1.375 V - Aire
CBR20 - MULTI: 4043 - SINGLE: 416
CBR15 - MULTI: 1798 - SINGLE: 168

3Yj8H6B.jpg


3Yj8H6B.jpg


Que disipador usas? Es bastante brutal el resultado.
 
Que disipador usas? Es bastante brutal el resultado.

Comentarte que también es estable a 4.1 con 1.3625 por lo que probé a posteriori de pasar el test. A 4.2 no llega ni metiéndole 1.45 xD. Paso de probar 4.125 o 4.150, así está bien y es un buen compromiso frecuencia/voltaje/temps.

Respecto al disipador, uso un Artic Freezer 34 Esports Duo, que es una pequeña maravilla.

OA6Xj6K.jpg
 
Buenas, tengo una pregunta sobre el análisis, estos datos que estáis subiendo es el resultado overcocleando la CPU o estando como de fábrica?
 
Buenas, tengo una pregunta sobre el análisis, estos datos que estáis subiendo es el resultado overcocleando la CPU o estando como de fábrica?
La mayoría son con overclock
 
Comentarte que también es estable a 4.1 con 1.3625 por lo que probé a posteriori de pasar el test. A 4.2 no llega ni metiéndole 1.45 xD. Paso de probar 4.125 o 4.150, así está bien y es un buen compromiso frecuencia/voltaje/temps.

Respecto al disipador, uso un Artic Freezer 34 Esports Duo, que es una pequeña maravilla.

OA6Xj6K.jpg


Si es el que tengo yo también. Si miras mis comentarios sabrás que estuve probando varios disipadores y el mejor sin duda fue ese.

Quizás pruebe un OC en mi 3700x a ver qué me encuentro...


Buenas, tengo una pregunta sobre el análisis, estos datos que estáis subiendo es el resultado overcocleando la CPU o estando como de fábrica?

Pues miras en la foto que adjuntan del cinebench. A la izquierda viene el modelo y la frecuencia. Si ves que pone ryzen 1700 a 4.1Ghz está claro que es con OC porque esa no es su frecuencia de stock.


Por ejemplo, te adjunto mi captura del cinebench R15 donde puedes ver los resultados de varios micros que he probado.


f23c3ae59e1b5ec9d36c5b53c85e4d1bo.jpg



Ryzen 5 3600 3.60Ghz? Obviamente es de Stock.
Ryzen 5 3600 4.20Ghz? Obviamente con OC.
 
La mayoría son con overclock
Muchos también hacen el multi con OC en todos los núcleos y el mono aprovechando las bondades del Precisión Boost y XFR xD.

Buen resultado, el 1700 mío no hace los 4.1 con ese Vcore ni loco.

¿Qué placa es?
 
Muchos también hacen el multi con OC en todos los núcleos y el mono aprovechando las bondades del Precisión Boost y XFR xD.

Buen resultado, el 1700 mío no hace los 4.1 con ese Vcore ni loco.

¿Qué placa es?

MSI B350 Krait Gaming
 
Buenas me he animado a pasarle los test esos a mi ryzen 2700x sin oc ya que no tengo ni idea de como hacerle oc con una x470 ultra gaming, tengo activada la opcion de boost en la bios.
Espero que se entienda todo bien, un saludo.

Imgur: The magic of the Internet
 
Buenas me he animado a pasarle los test esos a mi ryzen 2700x sin oc ya que no tengo ni idea de como hacerle oc con una x470 ultra gaming, tengo activada la opcion de boost en la bios.
Espero que se entienda todo bien, un saludo.

Imgur: The magic of the Internet

Puffff, 1.54 V marca el HWinfo para alguno de los cores. Sinceramente, dehabilitaría el XFR, para llegar a 4.35 GHz te está friendo el procesador.
 
Puffff, 1.54 V marca el HWinfo para alguno de los cores. Sinceramente, dehabilitaría el XFR, para llegar a 4.35 GHz te está friendo el procesador.


Pues si, 1.54 es una locura.

Por qué le sube tanto si no tiene OC? Yo tengo la b450 pro gaming carbón y da igual lo que le habilite y desabilite en la BIOS que a mi no me sube tanto. Adjunto captura (todos los parámetro de la placa de stock excepto perfil XMP a 3200mhz):


CPU: Ryzen 3700x
Placa base: Msi b450 Gaming Pro Carbon AC
RAM: 2x4GB DDR4 3200 CL16
Refrigeración: Arctic Freezer 34 ESports Duo

Configuración: Todo Stock (perfil XMP 3200mhz).


99300c1911ea6d6a2d525335db73c2aeo.jpg



por cierto... el Artic Freezer 34 duo una maravilla. Cuando pasaba eel cinebench con el wraith prism las máximas eran de 80 y las medias de 70 y pico (y ya no hablemos cuando pasaba el prime95 o el aida64). Y con este disipador es que es una maravilla y encima ves que los ventiladores están girando a menos del 50% sin hacer ni un puto ruido. EL SILENCIO.










Que rulen los Ryzen 3000
smile.png


Mi pequeño aporte:

CPU: Ryzen 3800x
Placa base: Asrock X570 Steel Legend
RAM: 2x4GB DDR4 3200 CL16
Refrigeración: Be Quiet Dark Rock Pro4 (aire)

Configuración: Overclock 4300mhz en todos los cores (sin turbo) a 1,275v





Quiero hacer OC por PBO de forma que no pierda el turbo en pocos cores (debo tener menos puntuación en el monohilo que de stock), si finalmente lo hago posteo resultados
smile.png


Un saludo


Estaría interesante que hicieras la prueba de stock (sin OC) para ver la diferencia con el 3700X (si es que la hay).
 
Última edición:
Buenos dias , pues sin el XFR los voltajes alcanza lo mismo y la cpu alcanza tambien 4350mhz, lo unico que al pasar el benchmark por ejemplo el r15 solo da 1700 y algo de score, eso de los voltajes yo creo que varía mucho, si te das cuenta en la captura del cpu z esta a 4350 y el voltaje a 0.92 jaja que es imposible pero ahi lo pone. Me imagino que con el xfr no todos los cores se pondran a 4350 con 1.54v, quiza en un momento dado 1 o 2 de los cores pegue el subidón, pero no se. Si alguien entiende mas del tema pues que nos saque de dudas, un saludo!
 
Buenos dias , pues sin el XFR los voltajes alcanza lo mismo y la cpu alcanza tambien 4350mhz, lo unico que al pasar el benchmark por ejemplo el r15 solo da 1700 y algo de score, eso de los voltajes yo creo que varía mucho, si te das cuenta en la captura del cpu z esta a 4350 y el voltaje a 0.92 jaja que es imposible pero ahi lo pone. Me imagino que con el xfr no todos los cores se pondran a 4350 con 1.54v, quiza en un momento dado 1 o 2 de los cores pegue el subidón, pero no se. Si alguien entiende mas del tema pues que nos saque de dudas, un saludo!

No mires el cpu z. Mira el Hwinfo mientras pasas un test de estrés.
 
Buenos dias, pues ahora mismo no puedo mostrar captura pero diria que haciendo estres test todos los cores se ponen a 4150mhz y el voltaje a 1.45. En gaming monitorizando con msi afterburner ronda entre 4250/4350 pero el voltaje no me lo muestra. Ayer trasteando un poco por la bios encontre una opcion que se llama Dynamic Vcore(DVID) y la puse a -0.100, y por lo que vi los voltajes disminuyeron a 1.38 manteniendo las mismas frecuencias en estres test y la temperatura bajo a 52 grados. Hice tan rapido todo que no le pude sacar captura de pantalla, a ver si puedo hoy. Un saludo.
 
Subo resultados de mi i9 a 5 Ghz.

"Remember" --- "I9 9900KF" --- "5Ghz" --- "Agua" --- "2233"

e54a368d3205025a9d3a549c74c0614co.jpg


Saludos.
 
Hola a todos,

Subo resultados de mi Xeon E5-2689 (Sandy Bridge-EX, 8n/16h ->2.6 GHz base/3.6 GHz turbo):

Cinebench R15 -> Multi: 1144 - Single: 116
Cinebench R20 -> Multi: 2337 - Single: 246

Lo tengo refrigerado por "Aire", en concreto un Arctic Freezer 33.


wFJMloX.jpg
 
hola a todos.
mi humilde aportacion.
un saludo.
voltajes.png
[/URL][/IMG]

voltaje2.png
[/URL]upload picture[/IMG]
 
Última edición:
Arriba