• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

yo también pensaba que la versión de bios es una tontería hasta que me tiene 4 horas dándome pantallazos un vcore que antes si funcionaba.

Por eso te digo, que en el caso de Ryzen podría ser "ranozable" ponerlo.
 
para todo esto que quereis poner ya hay un programa estupendo.. el hwinfo que te sacara practicamente todo, la verdad que demasiada faena para un test de 30 segundos no?
 
para todo esto que quereis poner ya hay un programa estupendo.. el hwinfo que te sacara practicamente todo, la verdad que demasiada faena para un test de 30 segundos no?

Ni hacienda piden tanto para esos 30 segundos de gloria:borracho:
 
Velasco02, AMD Ryzen 5 2600X, 4'2GHz, Agua, 177cb, 1463cb:




sgo6eo.png




 
aqui nos tienen mania.. de esos no se ven aqui


PD tu no cuentas Whiston xD
 
He seguido toqueteando la BIOS y he podido mantenerlo estable a 5.4Ghz con la RAM a 4ghz, no sé si como para pasar el Prime95 pero si para pasar el Cinebench repetidas veces sin problemas, pongo mis nuevos resultados:

Pan de Gambas -- i7 8086K -- 5.4Ghz -- Agua -- 1804 cb -- 239 cb

KLGPPfb.jpg


Y este es el link verificado de CPU-Z:

Intel Core i7 8086K @ 5402.65 MHz - CPU-Z VALIDATOR
 
Occt 10 min pero la verdad que muy bien compañero te felicito ya que tienes delid y me encantaria ver donde llego yo sin el , aprovechalo y dale caña yo eatoy haciendo occt a 5.1 1.260v 20 min ahora paso haber si no tengo q subir a 1.270.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Occt 10 min pero la verdad que muy bien compañero te felicito ya que tienes delid y me encantaria ver donde llego yo sin el , aprovechalo y dale caña yo eatoy haciendo occt a 5.1 1.260v 20 min ahora paso haber si no tengo q subir a 1.270.

5.1 a 1.26V o 1.27V está MUY bien, te puse los resultados de mis temperaturas en el otro hilo, se te disparan mucho sin delid?

Parece que 5.0 o 5.1 es el "sweet spot" para estos procesadores sin tener que tocar el AVX offset o pedir bastante más voltaje. En silicon lottery venden los que son estables a 5.3ghz con AVX -2 y 1.435V por 840 dolares :roto2rie:
 
5.1 a 1.26V o 1.27V está MUY bien, te puse los resultados de mis temperaturas en el otro hilo, se te disparan mucho sin delid?

Parece que 5.0 o 5.1 es el "sweet spot" para estos procesadores sin tener que tocar el AVX offset o pedir bastante más voltaje. En silicon lottery venden los que son estables a 5.3ghz con AVX -2 y 1.435V por 840 dolares :roto2rie:

Ya ves nosotros tenemos buen micro y apartir de 5.0 ghz y 5.1 ghz pasar pruebas a 1.30 son muy buenos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ves nosotros tenemos buen micro y apartir de 5.0 ghz y 5.1 ghz pasar pruebas a 1.30 son muy buenos .
Solo tienes que comparar con manhkesa 1.52v a 5.4 con delid eso es una locura .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para dia dia 4,7. - 4,8 de sobra yo lo hago a 1.120-1.150 un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un rato tonto que me ha dado, espero estarme quieto. Un saludo.

2ufrm76.png
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo podria hacer a 5.4 a 1.400 pero las temperaturas me lo impiden , y llevar el micro a esa frecuencia es una locura para dia dia un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un rato tonto que me ha dado, espero estarme quieto. Un saludo.

2ufrm76.png
En un ratito te añado.
Muchísimas gracias por participar! Eres el N°1 de la lista.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Muchas gracias GlitchSpider, es una lista un tanto injusta si añades un micro con tantos nucleos, solo posteaba para animar un poco el hilo. Muchisimas gracias de todas formas. Un saludo.
 
Muchas gracias @GlitchSpider, es una lista un tanto injusta si añades un micro con tantos nucleos, solo posteaba para animar un poco el hilo. Muchisimas gracias de todas formas. Un saludo.
No hay de qué hombre, gracias a ti por tu tiempo y amabilidad.

Edit: Añadido quedas amigo, number 1.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Última edición:
Arriba