• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

20180703135528.jpg
vinebech no vale par ver el rendimiento verdadero yo llegue a pasarlo a 5.1 1.230v mil veces
 
que tal esa rl
20180703135447.jpg

"KHAELA" --- "Ryzen 1800X" --- "40.50 GHz" --- "Liquida custom" --- "mononúcleo 163"

VPFRYhV.jpg


Esta es la criatura... Los test de momento los estoy haciendo siempre con el asus zen states, a un voltaje máximo de 1.45 vol. Así que espero que cuando pueda ponerme con la bios pueda apretar algo mas. Las memos las tengo estables con 2000% de Hci y sin errores en sesiones de juego largas a 3333 cl14. Con la RL a tope los test los hace sin pasar de 60º estando ahora mismo la habitación a 26º y en invierno a unos 20º.

Para el dia a dia lo tengo a 37.00 con 1.23 vol sin core boost y jugando...

r99UUeA.png
 
20180703135528.jpg
vinebech no vale par ver el rendimiento verdadero yo llegue a pasarlo a 5.1 1.230v mil veces

Esto es una waterChiller, la otro foto es un simple cambio de phase de 3/4 cv, las dos tendria condensación
 
¿Cuánto vale un curso de fontanería?

:rota2:
 
Un F.P. de fontanería, igual te cambias un grifo, que le pasas una tubería de la general al pc... Ni los que metían la build en el acuario con pececitos de colores. Pa sacar el millón en el cinebench...
plisskin la cuestión es, ¿para que se usan esas cosas, en serio? ¿Predicción meteorológica, de verdad? A mi me pone cada vez mas nervioso cuando leo de Inteligencia Artificial, a saber que tengan x hay suelto ya...
 
Un F.P. de fontanería, igual te cambias un grifo, que le pasas una tubería de la general al pc... Ni los que metían la build en el acuario con pececitos de colores. Pa sacar el millón en el cinebench...
plisskin la cuestión es, ¿para que se usan esas cosas, en serio? ¿Predicción meteorológica, de verdad? A mi me pone cada vez mas nervioso cuando leo de Inteligencia Artificial, a saber que tengan x hay suelto ya...
Terminator 1, no falla xD
 
Un F.P. de fontanería, igual te cambias un grifo, que le pasas una tubería de la general al pc... Ni los que metían la build en el acuario con pececitos de colores. Pa sacar el millón en el cinebench...
@plisskin la cuestión es, ¿para que se usan esas cosas, en serio? ¿Predicción meteorológica, de verdad? A mi me pone cada vez mas nervioso cuando leo de Inteligencia Artificial, a saber que tengan x hay suelto ya...


hombre tienen grandes utilidades.. sin duda este :El superordenador mas potente del mundo es chino (de nuevo)

seria muy util para esto Ремонт Компьютеров В Баку 💾💻💺 on Instagram: “720 degree flight #simulator •••••••••••••••••••••••••••••• КВАЛИФИЦИ́РОВАННЫЙ КОМПЬЮТЕРНЫЙ МАСТЕР Баку: УСТАНОВКА СИСТЕМЫ ПРОГРАММЫ…”

XDD
 
Lista actualizada.

A la espera de que @khaela & @salitre22 pasen la prueba de Single Core.

Un saludo!
El ordenador lo tengo en otra casa diferente a la que estoy ahora. La prueba de mono la hice pero olvidé ponerla. La cuelgo la semana que viene.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Mirar y llorar egolatras de la pcmasterace!...


20180707105804.PNG


/ironia off ;)
 
Última edición:
Mirar y llorar egolatras de la pcmasterace!...

/ironia off ;)

Como detallo en negrita en el primer post, hay que poner lo siguiente:
"Nick del usuario", "Marca y modelo de CPU o CPU's", "Velocidad en GHz", "Tipo de refrigeración (Aire, agua, LN2, etc)", Puntuación en la prueba mononúcleo", "Puntuación en la prueba multinúcleo".

Esta vez te lo he añadido todo menos la refrigeración, porque no la has mencionado.
 
Veo que has borrado tods los mios, pero has dejado otro duplicados de otra gente, guay :papanoelfeliz:
 
Veo que has borrado tods los mios, pero has dejado otro duplicados de otra gente, guay :papanoelfeliz:

Enseguida borro el resto de resultados duplicados.

A ver si me dices qué puntuación quieres que te deje.
 
Como detallo en negrita en el primer post, hay que poner lo siguiente:
"Nick del usuario", "Marca y modelo de CPU o CPU's", "Velocidad en GHz", "Tipo de refrigeración (Aire, agua, LN2, etc)", Puntuación en la prueba mononúcleo", "Puntuación en la prueba multinúcleo".

Esta vez te lo he añadido todo menos la refrigeración, porque no la has mencionado.


Perdón... :)

Nick: Hadan
PII x4 955 OC 3400
Aire. Therm. Macho
Mono. 88
Multi.333
 
Arriba