Viserion------Ryzen 7 1700------4.10 GHZ------Liquida Kraken x42----------1807
5.1 a 1.26V o 1.27V está MUY bien, te puse los resultados de mis temperaturas en el otro hilo, se te disparan mucho sin delid?
Parece que 5.0 o 5.1 es el "sweet spot" para estos procesadores sin tener que tocar el AVX offset o pedir bastante más voltaje. En silicon lottery venden los que son estables a 5.3ghz con AVX -2 y 1.435V por 840 dolares :roto2rie:
Compi, no veo la foto.
Súbela a una página web como Tinypic o Imgur.
Aqui un captura con mi 8700k más bueno, el mono-core solo da eso
Añadido. ¿Te quedan muchas capturas más?
Te lo digo para hacerte un hilo aparte, XD.
"Muestra el rendimiento de tu CPU's con Cinebench R15 by WhistonChurchill".
Un saludo!
Buenas de nuevo.
Tras haberlo pensado bien, voy a dejar como máximo una puntuación por usuario, porque sino, como dice @Consultor, esto va a ser un auténtico caos; y una interminable lista.
Así que, WhistonChurchill, ¿cuál de todos quieres que te deje?
Buenas de nuevo.
Tras haberlo pensado bien, voy a dejar como máximo una puntuación por usuario, porque sino, como dice @Consultor, esto va a ser un auténtico caos; y una interminable lista.
Así que, @WhistonChurchill, ¿cuál de todos quieres que te deje?
Hola @GlitchSpider
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, ¿que piensas de dejar como máximo una puntuación por cpu del mismo usuario?
Por ejemplo yo tengo el i7-3820 y el Ryzen 5 1600 y me gustaría conservar mi puntuación más alta con cada cpu. Las demás puntuaciones sí estaría bien borrarlas ya que no aportan nada y el primer post se volvería un caos.
Un Saludo.
Por sentido común, tendrias que ejar solo el mejor resultado por numeros de cores, ya que va de esto el tema, asi los resultados repés de 4/8 o 6/12 quedan eliminados
Yo vería bien dejar una puntuación por cada modelo de cpu de cada usuario. Me explico, si uno tiene cinco 8700k, dejar el resultado del mejor. Pero si uno tiene un i5 8600k, un i7 8086k y un Ryzen, por qué no va a tener tres resultados?
has fusilado a WhistonChurchill, porqueee y ahora quien nos picara?? XD