• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

Te está throttleando, a 4.9 tendría que ser mayor el resultado con tu 7940x.

con el otro micro que murio si que se podia ese si era pata negra...este es una kk en comparacion y no creas que sube mucho...
 
Buenas.

@GlitchSpider en la lista no salgo xD

¿Cómo que no? Las listas del Cinebench R20 son estas (una para todos los núcleos (Multi Core), y otra para un núcleo (Single Core/IPC)):
- Multi (pos. 26)
- Single (pos. 16)


-> Bienvenido @vmanuelgm, mucho gusto verte de nuevo por aquí.

Me encanta ver el hilo tan activo como ha estado (casi 50 mensajes); así debería estar siempre.

Nada más que decir señores, ¡lista actualizada!
 
con el otro micro que murio si que se podia ese si era pata negra...este es una kk en comparacion y no creas que sube mucho...


Por mucho micro pata negra que tengas si dejas la bios en auto poca ganancia tendrías por encima de lo que enseñas...
 
Por mucho micro pata negra que tengas si dejas la bios en auto poca ganancia tendrías por encima de lo que enseñas...

hombreee....a 4.9 no subes en auto en ninguna placa...no es que tenga mucha idea, pero en auto ni estaba con el otro micro ni para pasar el bench...otra cosa es que no tenga tiempo para estar afinando y lo pongo ahi a ojo de buen cubero para un bench y luego para andar por casa en 4.7 si que tira en auto...pero ya en 4.8 para arriba no tiran en auto...
 
Remember - i7-3930K - 4,5ghz - Aire.

5f81e3bde39616de864d5913bc8f1c83o.png
 
Buenas.



¿Cómo que no? Las listas del Cinebench R20 son estas (una para todos los núcleos (Multi Core), y otra para un núcleo (Single Core/IPC)):
- Multi (pos. 26)
- Single (pos. 16)


-> Bienvenido @vmanuelgm, mucho gusto verte de nuevo por aquí.

Me encanta ver el hilo tan activo como ha estado (casi 50 mensajes); así debería estar siempre.

Nada más que decir señores, ¡lista actualizada!


ni vi esas listas perdona xD
me estaba fijando en el post
 
Me encanta ver el hilo tan activo como ha estado (casi 50 mensajes); así debería estar siempre.

Nada más que decir señores, ¡lista actualizada!

pues preparate que se avecina guerra de trono en 9900k muahahah
 
ivan952 , i7-950, 4Ghz, Aire, 246, 1250
ver


 
Esto es todo lo que mi proce da de el :(
Incapaz de pasar de 4.8 los cuales tira a 1.275v. No he logrado pasar el bench a 4.9 hasta 1.34 y no he seguido a partir de hay.

Proce 7900x
Placa Rampage VI Extreme
32gb ram 3200 corsair dominator cl 15
gtx 1080 g1
refrigeracion liquida custom con 2 radiadores ek xe 240,, y un ek pe 360mm

208bazr.png

URL]
 
angie_x cuánta temperatura aguanta ese proce ??

Veo un núcleo a 92 °....jugando a que temperatura suele estar??

Saludos!!
 
angie_x cuánta temperatura aguanta ese proce ??

Veo un núcleo a 92 °....jugando a que temperatura suele estar??

Saludos!!

tienen la temperatura maxima en 105º, pero no es raro verlos en 108 o 109º de hecho para oc muchas veces se sube la tmax a 115º o 120º...

para jugar en lo mas bestia tipo bf y tal 75/77º, en juegos normales 62º/70º...de maximas....
 
tienen la temperatura maxima en 105º, pero no es raro verlos en 108 o 109º de hecho para oc muchas veces se sube la tmax a 115º o 120º...

para jugar en lo mas bestia tipo bf y tal 75/77º, en juegos normales 62º/70º...de maximas....

110 grados e incluso un poco más.

Siempre había leído que eran calientes, pero no me esperaba tanto, supongo que necesitarán delid y una buena refrigeración, mínimo un kraken como el de Angie.

Aunque por lo que veo los que los tenéis rinden muy bien,son CPU's para muchos ańos hasta que empiezan a flojear.

Hace poco me tengo uno que tenía en venta el usuario cosita con placa y todo ...
 
Siempre había leído que eran calientes, pero no me esperaba tanto, supongo que necesitarán delid y una buena refrigeración, mínimo un kraken como el de Angie.

Aunque por lo que veo los que los tenéis rinden muy bien,son CPU's para muchos ańos hasta que empiezan a flojear.

Hace poco me tengo uno que tenía en venta el usuario cosita con placa y todo ...

no creas que son tan calientes...piensa en la cantidad de nucleos y a la frecuencia a la que los pones....poner 18, 16 o 14 nucleos a 4.9 o mas todos los nucleos ya es algo gordo que no hace cualquier micro...

a su frecuencia normal o incluso si los pones todos los nucleos a 4.5 son como cualquier otro micro y mucho mas fresquitos en load...
 
Pues habéis tenido suerte el mio es una patata.
 
Arriba