• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

I9 9900K 5.0 Gzh, Agua, Multi 2137, Single 215.

CB15.png
 
¿Qué opináis de esta filtración del nuevo Ryzen 3000 de 16 núcleos? ¿Fake o realidad?

PnQtVs.png
 
¿Qué opináis de esta filtración del nuevo Ryzen 3000 de 16 núcleos? ¿Fake o realidad?

PnQtVs.png


primero igualaba a un 7960x oceado a 4.8 y ahora iguala a un 9980x?? no lo se rick…. demasiado ya quizás no? pero ojala!
 
primero igualaba a un 7960x oceado a 4.8 y ahora iguala a un 9980x?? no lo se rick…. demasiado ya quizás no? pero ojala!
Lo que no se sabe son las frecuencias (de CPU y RAM) a las que está funcionando... pero aunque sea con OC... me parece una bestia.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Lo que no se sabe son las frecuencias (de CPU y RAM) a las que está funcionando... pero aunque sea con OC... me parece una bestia.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk


a ver si se iguala ipc el otro de stock si no recuerdo mal es un 4 todos los nucleos no? minimo deberia ir a unos 4.5ghz.. podria ser. pero es lo de siempre compi.. estos powerpoints.... xD

ya falta poco tranquilo jajajaja
 
2x xeon x5670 stock. Aire. Multi: 1332. Single: 90. Parece que ha bajado la puntuación desde la última vez que se lo pasé. Imagino que será tema de degradación de S.O.
mbjbabalquinto — imgbb.com
(No se como se incrusta la imagen.)
 
Lista actualizada señores!

@mbjabalquinto, la puntuación habrá bajado debido, mayormente, a todos los programas que tienes abiertos en 2º plano; aún así, en software de benchmarking como es Cinebench R15, incluso en las mismas condiciones no da la misma puntuación.

Aprovecho para poner (para los pocos que no las hayáis visto aún) las especificaciones de los Ryzen 3000:

-> Ryzen 3000 Specifications
 
Cinebench R15:

@Threadripper, Intel Xeon E5-2678 v3, 3.40 GHz, agua, single 133, multi 2008

CzTa5Ju.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ensea el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

mejor te comprai un ryzen 2600 con una b450 jaja y teni un proce de verdad 6 cores y 12 hilos, al igual que el i7 8700k, no como el i5 de intel que es 6/6.
 
Lista actualizada, señores!
 
I9 9900k 5ghz,ram 4200cl17,agua

i1qh5wD.jpg
 
I9 9900k 5,3ghz,ram 4000 cl14,agua

8mOgNtA.jpg
 
Lista actualizada, señores!
 
Aquí en mononúcleo, también a 4.7 Ghz.
[FONT=&quot]
EvG2y2j.jpg
[/FONT]
 
Que fallo, lo siento compañero jeje.
Líquida custom.

Un saludo!
 
Arriba