• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Me presento, soy Kevin y llevo bastantes años en el tema de la informática, y en el mundo de la RL llevo poco más de un año pero desde entonces adicto a los foros de RL y demás, así que con bastante conocimiento y espero poder ayudar en especial en la sección de refrigeración líquida! :D

Omg!! kcuestag! Qué tal lo llevas tio? (Sí, probablemente no sepas quien soy xDDDDDDDDDDD) pero te conozco de otros foros y al igual que Ying, es un gustazo teneros por aqui, users como vosotros hacen falta! :p

Por cierto, estabas en Alemania no? Sigues por alli?

Bienvenido, pasa y ponte comodo =D
 
Me presento, soy Kevin y llevo bastantes años en el tema de la informática, y en el mundo de la RL llevo poco más de un año pero desde entonces adicto a los foros de RL y demás, así que con bastante conocimiento y espero poder ayudar en especial en la sección de refrigeración líquida! :D
Bienvenido, veo que no has tardado mucho desde que te enseñe el foro:roto2rie:
 
Be welcome mr. KeviN!!!!
 
Jajajajaa gracias a todos! :p
 
Hooola a todos!!

Joe, cuanta gente conocida por aquí y yo que me estaba perdiendo este foro......
 
Hooola a todos!!

Joe, cuanta gente conocida por aquí y yo que me estaba perdiendo este foro......

Noooooooooo! Tú por aquí nooo! Me vas a contagiar tu enfermedad del cacharreo de hardware, nooo!!! :meparto:

Bienvenido!
 
Noooooooooo! Tú por aquí nooo! Me vas a contagiar tu enfermedad del cacharreo de hardware, nooo!!! :meparto:

Bienvenido!

jaja, como que tu no estarás infectado ya!!!
 
Es peor que el virus-T lo de los PCs
 
jaja, como que tu no estarás infectado ya!!!

Bueno, en los últimos 3 años, éste es la primera vez que me voy a saltar una generación de gráficas, me estoy intentando rehabilitar, jajajaja.
 
Hooola a todos!!

Joe, cuanta gente conocida por aquí y yo que me estaba perdiendo este foro......

Joer jaja tú también por aquí?? bienvenido al foro!

Nos vemos por el foro ;)

Saludos!
 
Yeah!! La comunidad se va haciendo grande, =) :chupi:
 
Buenas! :roto2temeto: :tuvieja:

PD, Me llamo Sergio
 
Jajajaja que pasa, que hay una fuga masiva de algún otro foro conocido? jajaja

Bienvenido a todos!
 
Buenas! Acabo de ver este hilo :roto2gaydude: soy nuevo por aquí y novato (novato...NOVATO) y nada que espero aprender de vosotros y pasar buenos ratos, chapuzas!

Un saludo!!
 
Buenas! Acabo de ver este hilo :roto2gaydude: soy nuevo por aquí y novato (novato...NOVATO) y nada que espero aprender de vosotros y pasar buenos ratos, chapuzas!

Un saludo!!

Bienvenido :sisi3:
 
Eso eso, bienvenido :sisi3:

jajajajajajaj, parece esto un puta mafia xDD
 
Bienvenidossss
 
Con una bienvenida así empiezo a tener miedo.. :tititi:
 
Muy buenas. Soy nuevo en este foro e intentaré aportar mi granillo de arena.

Saludos.
 
Bienvenidos seáis a mi casa (aunque más bien es una mansión tope grande :sisi3:)
 
Arriba