• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Si vamos, de aquí al año que viene hasta con suerte compras un robot que te haga hasta los trabajos, así que no problem :sisi3:
 
Ya quisiera yo pero sobretodo que después me grabara en el cerebro todo lo que salga en el trabajo xD
 
Eso en unos 10-20 años, todavía no, lo siento :sisi3: xD
 
Buenas!!! Me presento. Soy Diego :) saludos
 
Bienvenido Diego :).
 
Hola saludo a todos-as los que estamos aqui nos gusta la informatica o nos gusta estar al dia .yo empece tarde en esto de la informatica y a pesar de no tener estudios ,si que he hecho muhos cursillos ,algunos muy buenos ,con profesores que trabajaron en grandes empresas de informatica ( recuerdo a uno que trabajo cuando los ordenadores era muy grandes y era el inicio de microsoft ,siempre nos hablaba de puertas traseras era un pirata jajaj).
Bueno total que entre autodidacta y estropear algun que otro pc ,pues?? me dedico a arreglar ordenadores ,aveces me entran hasta cuatro torre sen la semana ,o varios portatiles. Considero que no le quito trabajo a nadie pues me traen casos imposibles desahuciados por -tiendas de infrmatica ,o engañados por ellas (tiendas de informatica).empece arreglando a los amigos y la voz se corrio.......
 
Los siento no me llevo bien con el teclado de la tablet y lo envie dos veces,jajajaja
 
Bienvenido Captus8, todo arreglado, no te preocupes :p
 
Buenas! Me llamo ying y me gusta todo esto de los ordenadores y sobre todo la refrigeración. Empecé por allá el 2009 con mi primera RL (un poco chapuza la verdad) y a dia de hoy, me aficione al modding y mi ultimo proyecto se llama conceptmod. Me volví autodidacta y aprendí a manejar el autocad y un poco el solidworks. Prueba de ello es mi proyecto y todas las piezas personalizadas que hay en él.

Por si aún no os suena el proyecto del que hablo, es este:

gAgIr.jpg


LMfNo.jpg


Saludos!
 
Bienvenido Ying :)
 
Un proyecto caro pero muy bonito, me encanta ese color azul, la segunda foto es preciosa.
 
Bienvenido master de los RLs !!!! :) qué bien que estes por aqui :) seguro que aprenderemos mucho de ti!!!
 
Bienvenido, muy chulo!. ¿El bloque CPU es personalizado?. Joé...
 
Vaya pepinaco... xD
 
Gracias a todos por la bienvenida :D

Decir que esas fotos están desactualizadas y para este verano tengo planeado algunos cambios. De entre ellos, os pongo algunas fotos de los cambios que ya he hecho y no se ven en la foto:

2.JPG


5.JPG


2013-05-27+14.38.05.jpg


Saludos!
 
Gracias a todos por la bienvenida :D

Decir que esas fotos están desactualizadas y para este verano tengo planeado algunos cambios. De entre ellos, os pongo algunas fotos de los cambios que ya he hecho y no se ven en la foto:

2.JPG



5.JPG


2013-05-27+14.38.05.jpg


Saludos!

nos hemos colado al interior de una nave nodriza o que cojones es esto???....xd
 
Buenas, me presento, soy Kevin y me encanta la informática y no puedo vivir sin música. Llevo con un pc desde los 4 años jaja Espero caer bien por aquí


Muy chulo el modding del pc ying :)
 
Buenas, me presento, soy Kevin y me encanta la informática y no puedo vivir sin música. Llevo con un pc desde los 4 años jaja Espero caer bien por aquí


Muy chulo el modding del pc ying :)

Bienvenido seas Kevin!!! :) a disfrutar de la web :)
 
Buenas, me presento, soy Kevin y me encanta la informática y no puedo vivir sin música. Llevo con un pc desde los 4 años jaja Espero caer bien por aquí


Muy chulo el modding del pc ying :)

Muchas gracias Kevin! y bienvenido al foro. Si algún día te pasas a la RL estaré allí para ayudarte :D

saludos!
 
Me presento, soy Kevin y llevo bastantes años en el tema de la informática, y en el mundo de la RL llevo poco más de un año pero desde entonces adicto a los foros de RL y demás, así que con bastante conocimiento y espero poder ayudar en especial en la sección de refrigeración líquida! :D
 
Arriba