• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola, soy relampago.
Soy un chaval de 17 años, que le encanta todo lo relacionado con la informática. Estudio primero de bachillerato tecnológico, y en mis ratos libres me encanta el diseño web, apps, social media y otros...
A un que me guste mas el software que el hardware, por eso he venido aquí, para aprender de gente grande :)

Soy un futuro Ingeniero Informático :cool:

¡¡Bienvenido Relampago!!
Como le digo a todos, espero que tu estancia sea grata y compartas muchísimas cosas con todos nosotros.
Además de decirte, que aquí entre todos, día tras día aprendemos mil cosas.

¡¡A pasarlo bien pues!! Como en tu casa!
 
Minuto 2:10 y 3:40


Bienvenid@s todos :sisi3:
 
Bueno pos ya despues den un tiempo y no me e presentado y me sabe malo jejej.

Soy juan jose de nick (junajito) Y na soy de un pueblecico perdido de aragon calanda donde tenemos buen melocotón y tocamos el tambor.

Y espero que duréis mucho tiempo tanto como en el blog como en el foro espero ayudar y bueno 1 saludo
 
Bienvenido :sisi3:
 
Bueno pos ya despues den un tiempo y no me e presentado y me sabe malo jejej.

Soy juan jose de nick (junajito) Y na soy de un pueblecico perdido de aragon calanda donde tenemos buen melocotón y tocamos el tambor.

Y espero que duréis mucho tiempo tanto como en el blog como en el foro espero ayudar y bueno 1 saludo

Bienvenido Juanjito, te deseo una grata estancia en éste sitio.
Que resuelvas muchas dudas y que compartas muchísimas cosas con nosotros.
¡¡Estás en tu casa!! =)
 
Buenas a todos soy Eduardo! Descubrí el sitio por casualidad ya que me gustaría aprender de componentes de PC y derivados ya que nunca supe mucho y me encantaría participar en el foro.Ya aviso que soy un poco 'terrorista ortográfico' y lo único que no me gusta de la página es que me cataloguen como ''chapuzillas'' y no ''chapucillas'' pero bueno, bromas aparte, un saludo gente!
 
Bienvenido :sisi3:

Chapuzas :roto2:
 
¡¡Bienvenido a la family chapuzas!!
 
Welcome a todos! :p
 
Hola s encontre este apartado que resulta un poco dificil de ver ya que no sale en apartados del foro y soy novota perdio es lo que tiene y cuesta mas verlo aqui otro usuarios mas saludos a todos/as
 
Hola a todos,

Me llamo Mayte y me registré en este foro el día de ayer después de ojearlo un poco.

Una de las razones por las que estoy por aquí es porque me gustaría aprender muchas cosas sobre el hardware de los ordenadores (en mi ciclo no dimos nada de eso, sólo teoría muuuuuy básica).

Bueno, espero pasar muy buenos ratos leyendo todo tipo de cosas por aquí y espero poder participar y dar mi opinión con el tiempo.

Gracias y un saludo ^^
 
Bienvenidos todos.

No te preocupes, aquí aprenderás más en 1 semana que en tu ciclo en 2 años :p.
 
Bienvenida :sisi3:
 
Me gusta cómo suena eso ^^
La verdad es que siempre me encantó más el hardware de un ordenador que otra cosa, pero mi ciclo era de redes asi que...como que no xD

Por ahora mi objetivo es aprender lo suficiente de hardware como para pillarme el curso que viene un buen portátil (conseguí hacer el ciclo con un portátil que ni siquiera soportaba la virtualización) y me quiero comprar uno buenecito con la beca que (espero) me concedan.

Iré con un amigo que entiende mucho de ordenadores pero aún así quiero saber yo también para el futuro.
 
Pues aquí te vas a hinchar jajaja

Bienvenida! =D
 
Con 15 "anos" y me creo el rey del mambo
 
Nada, te pasas por en apartado de presupuestos y te ayudamos a escoger el mejor portátil acorde a tus necesidades, más cómodo imposible.
 
Gracias Borja, aunque por ahora miro cosillas sólo por aprender, ya que hasta que no me concedan la beca no puedo pillarme ningún portátil y si no recuerdo mal la recibiré para año nuevo o así (espero que el que tengo siga aguantando hasta entonces) y ya habrán salido pc's nuevos y se rebajarán de precio otros tantos que ahora mismo cuestan un ojo de la cara.

Pero en cuanto vea que se acerca el tiempo os pediré consejo según el presupuesto que pille ^^
 
Arriba