• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

buenas tardes uno mas que se integra a la comunidad despues de unos años de abandono de foros :D
 
Buenas a todos. Acabo de registrarme en el foro. Aunque llevo leyendo las noticias desde hace un tiempo. Espero participar por aqui.
 
pkt360 Bienvenido!!!!!! disfruta del foro
 
Hola buenas tardes, me acabo de unir al foro
 
Bienvenido Lum. Disfruta de este fantástico foro
 
Bienvenido/a al foro pkt360, bienvenida al foro Lum disfruta del contenido variado, saludos.
 
Buenas! Otro que se une :canta:

buenas tardes uno mas que se integra a la comunidad despues de unos años de abandono de foros :D

Buenas a todos. Acabo de registrarme en el foro. Aunque llevo leyendo las noticias desde hace un tiempo. Espero participar por aqui.

Hola buenas tardes, me acabo de unir al foro

Hola compañeros,bienvenidos todos al Foro y disfrutar de él
Salu2
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y es por ello que escribo aquí. Dí con el foro y la web debido a que estoy buscando un movil, en concreto me puse a buscar en youtube una review del UMI plus y dí con la web y foro. Espero encontrar info valiosa en el foro, además me gustaría dentro de un tiempo hacerme un PC gaming, malo el día en que adquirí PS4 :(, lo hehco hecho está.

Hablando del UMI Plus, sabéis o conocéis si tiene algun problema su conexión de tipo C? He oido que si no es su cable original, uno cualquiera se cae del puerto? a la espera de respuestas un saludo :)
 
Bienvenido yauminlamoto aqui encontraras buena información, que disfrutes del foro!!!!!!!!!!
 
Hola a todos otro más que se une al foro
 
Bienvenido!!!!! Disfruta del foro pepesonri
 
Gracias a todos por el recibimiento!:canta:
 
Bienvenido leonimadrid

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba